tema de manamon en la sala de juegos! (u toku)

20812 poruka, 694 stranica:  1; 683 684685 686 687; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +95

Anketa: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

20521. El-Dragon,

hola amiguitos, alguno de ustedes conoce las redes de aaron baker? como su twitter o algo

Skor: +0

20522. helena_desktop,

yo no sé cuales son las redes de aaron, solo sé que. quiero que salga manamon 3. siiis.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane helena_desktop, 9 Aug 2024 20:59:13

20523. Sam_Cortland,

sí, esperemos que manamon 3 salga.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sam_Cortland, 9 Aug 2024 20:59:48

20524. el-soldadito-de-plomo,

si encuentro las redes de aaron las paso por aquí.

Skor: +0

20525. Emil-Solerian,

deacuerdo a que la fábrica fue mas jodida. esquivar a esos guardias era un dolor de cabeza, mas luego tener que andar buscando llaves y llaves. los guardias del reino de las sombras eran mucho mas fáciles, el espacio que tenías era mas grande y los esquivabas enseguida.

Skor: +0

20526. Gominola,

hola como están? paso por acá ppara pedir nuevamente ayuda. estoy en la planta de energía y no sé que hacer para abilitar la puerta que está al sur oeste de la planta de energía, si alguién me indica agradecido estoy

Skor: +0

20527. Emil-Solerian,

si no recuerdo mal tenias que activar unos interructores que me parece que estaban en una puerta al norte, que también había piso con electricidad

Skor: +0

20528. el-soldadito-de-plomo,

sisi, exactamente. en esa puerta que hay al norte, hay que entrar, pero ojo, pasa por la izquierda para que no te de la electricidad, hay un espacio que puedes caminar hacia el interruptor, desactivarlo, volver a la primera puerta y luego subir a cada uno de los pisos para pelear con entrenadores y desactivar más cosos. luego viene una parte que no quiero spoilear.... suerte.

Skor: +0

20529. tu-juancito-precioso,

alguien capturó un gronck? la verdad es que me parto de la rrisa cuando muere jajaja

Skor: +0

20530. el-soldadito-de-plomo,

jajaja sisi hace un sonido chistoso cuando muere. pero no, al menos yo no lo capturé.

Skor: +0

20531. el-soldadito-de-plomo,

hola. pasaba por aquí por 2 cosas. primeramente, estaba en las tierras congeladas en el mundo de requia en manamon2, pero regresé al mundo real ya que, se me olvidó encontrar las gafas perfectas. ,me recomiendan volver al estudio de la eternidad? no se, pensaba volver ahí, pero creo que es algo muy tedioso. ustedes que opinan. en segundo lugar, para qué sirve el cuchillo de andromeda? pensaba venderlo ya que te quita el ataque mágico y la defensa mágica pero te da una millonada de fuerza lol. se utiliza para algo?

Skor: +0

20532. Arya_Stark,

Te pueden ayudar para el Hiper Maustodon pero... Va. Yo en mi caso no las usé nunca y lo manejé bien al boludito ese xd. Si te parece tedioso... Yo no lo haría. en mi caso disfruto el Eternity Studio entonces es otro tema pero eso. Después... Lo de la cuchilla de andromeda, yo no la vendería porque es algo que se consigue solo una vez y no hay forma de reconseguirla, entonces por tener todo y porque un par de monedas más o un par menos... Va. No la he usado pero tampoco la vendí.

Skor: +0

20533. tu-juancito-precioso,

para el soldadito de plomo, ese gronk que nunca capturastes lo puedes evolucionar con grandlan

Skor: +0

20534. caelus,

mejor desde la casa de ogma para ir rápido al estudio

Skor: +0

20535. nightmare-crow,

La fábrica estuvo jodidamente difícil en manamon uno, pero pude pasar a los guardias por mi cuenta. Deus nostro, incluso una vez que dormí por la tarde los soñé, así de mal me hicieron pasarla. El reino de las sombras que la mayoría cree que es más fácil, sin embargo, tuvieron que pasarlo por mi para poder continuar jajaja. @parangaricutirimicuaro, gracias otra vez, hombre.

Skor: +0

20536. Joysilove,

hola, disculpen alguien podría pasar el linc del juego de manamon 2 porfa?

Skor: +0

20537. Gominola,

hola yo por aquí otra vez, saben no encuentro ninguna puerta al norte cuando entras en la planta de energía. solo hay una antes de llerar al area electrificada que es cierto pasas por la isquierda y pasas por un camino estreo entre la electrisidad yun area que está al norte en donde hay dos interructores uno al lado del otro pero no encontre nida mas que eso. si alguien me alluda es en manamon dos por cierto

Skor: +0

20538. caelus,

ok, en esa sala al norte te saldrá un mensaje sobre el campo de energía, cuando desactivas los enchufes; ese campo está en la primera sala a la derecha, recorre esa pared de arriba abajo y tendrás una nueva área donde perderte.
y la persona que pidió la url, ¿quieres la del juego oficial? o la de tfj?

Skor: +0

20539. Gominola,

gracias a la persona que me respondió ya lo he conseguido, ahora tengo otra situación: veran acepté ayudar a una niña para buscar las 8 monedas y encontre 7, no sé donde buscar la última. si alguien sabe lo agradesco

Skor: +0

20540. helena_desktop,

la última moneda está en un árbol pero la podrás conseguir si estás más avanzado en la historia, por el cuarto estadio.

Skor: +0

20541. Gominola,

ahh tanto? si ni si quiera llegué al segundo, y he notado que cerca de la planta de energía hay un árbol. será en ese donde está la moneda?

Skor: +0

20542. Emil-Solerian,

si, en ese mismo. pero te va a faltar bastante para poder conseguirla

Skor: +0

20543. Nizebert,

Si, el conseguir esas monedas tampoco influye en la historia.

Skor: +0

20544. el-soldadito-de-plomo,

cómo que no influye xd, sí que lo hace porque la chica te da opjetos importantes que te pueden servir.

Skor: +0

20545. caelus,

pero para el postgame, no para la historia per se

Skor: +0

20546. el-soldadito-de-plomo,

che, alguien tiene una estrategia para pasar ese puzle donde tienes que mover el banco, una mesa, y una persona, además de una estatua si no estoy mal? por más que entro a la imagen, simplemente no me da y llevo casi una hora intentanto pasar esto. saludos.

Skor: +0

20547. helena_desktop,

soldadito, haí no te puedo ayudar mucho, a mi también me costó las veces que lo pasé xd.

Skor: +0

20548. el-soldadito-de-plomo,

jajajjasjkkjxjksajkfksf dale xdd, si, es un infierno esta zona. :V

Skor: +0

20549. dhegwork-adakly,

Si mal no recuerdo, primero llevas la mesa hacia el tercer hueco a la izquierda, ese que parece un pasillo entre paredes. Llevas la mesa y antes de entrarla, te aseguras de que va a quedar un espacio o dos, no recuerdo entre la pared superior y el banco, luego lo vas metiendo poco a poco, no dejes que toque la pared izquierda. SI ves que no funciona, muévelo un poco para ver si funciona pero sin que toque la pared, luego, llevas la persona hacia la mesa y debe quedar al norte de la mesa como tras ella y en el centro de entre la mesa y la pared. Si encaja, luego llevas la piedra hacia la mesa sin chocar con ella y colócate, no a la piedra, a ti en diagonal a la esquina inferior derecha de la mesa, la piedra debe quedar en diagonal a ti igual, en dirección Sureste.Ve moviendo la piedra en diagonal hasta que suene que la colocaste bien. Sinó funciona pues no sé, hace mucho que no juego, A y la estatua, creo que esa va al sur de la mesa, separada por una o 2 casillas. Si alguien lo recuerda mejor que yo, que ayude xd. Edito me faltó el banco, el banco va donde dije que va la mesa. luego la persona entre el banco y la mesa, luego la estatua si hay que yo no la recuerdo, y entonces sí, la piedra en diagonal a la mesa algo lejos.
Igual tal vez si no hay estatua es la persona quien va al sur de la mesa, tendría más sentido.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 15 Aug 2024 21:20:52

20550. nightmare-crow,

Hola raza me pasan el paquete de sonidos del manamon 1 please

Skor: +0

20812 poruka, 694 stranica:  1; 683 684685 686 687; 694 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog