Problema con una netbook

39 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. lucho ,

claro desinstala el otro antivirus, porque solo tenés que quedarte con uno jaja, y que defragmentes el disco tambien estaría bueno para octimizar, saludos.

32. out_and_about ,

Sí, por suerte la desinstalación del otro antivirus no me costó nada. Solo que ahora mientras esa cosa está haciendo el examen, es un fastidio trabajar.

33. lucho ,

te haz fijado si tienes windows activado etc??, como te dijo el duende

34. jlc507 ,

Intenta de ver la forma de actualizar tu pc, en cuanto a firmware, si es necesario y está a tu alcance, recursos de hardware, ya que esas pc (de conectar igualdad) son muy pero, muy limitadas. Esas pc's de fabricantes como exo, noblex, vgh, etc. Son máquinas que tienen 2 gb de ram (como mucho) y su procesador es un intel, atom 1.66 ghz, lo que las hace más lentas.

Windows loader si pasa todas las pruebas de validación, no es problema, pero yo por lo general, antes de activar el windows de ese modo, cambio la clave de producto, por seguridad.

35. out_and_about ,

No es de conectar igualdad pero sé que no venía con windows y se lo han puesto.

36. lucho ,

entonces es mas mas que seguro que no tienes activado windows.

37. Yeri_mua ,

hola. con respecto a lo que decían más arriba del antivirus, puedes descargarte el microsoft securiti essentials desde la pájina de ninite.com. cualquier duda me la pueden preguntar por privado

38. El_Observador ,

Para el usuario aurea. Ya dijo que ya lo pudo descargar. Ponte a leer los mensajes más arriba. A, el spam, cierto, gracias por recordármelo, parece que me avía olvidado, pero bueno, ya aprendí

Poslednja izmena od strane El_Observador , 9 Mar 2017 01:31:50

39. Yeri_mua ,

ooo... nada más hera una sujerencia, mil disculpas.

39 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog