oye esos de los razos, sí que se an(digámoslo así, bañado, o como dicen unos, que tienen un lenguaje muy digamos estricto...)- aunque a mi personalmente, yo escucho canciones por ejemplo, a veces se me dan por escuchar canciones de un grupo que canta rap hip hop(no quiero escrivir el nomvre por que no quiero polémicas) la cuestión que son de santa catarina, nuevo león. quizás lo hayan escuchado, aunque devo decir que también es un lenguaje no muy apto que digamos..
Skor: +0
62. Yelsa,
Un grupo que yo conozco que creo que es algo fuertecillo son molotov. Algunas canciones homófobas y eso creo que tienen, al menos una que aquí en España fue noticia cuando la pusieron en no sé qué lugar, que las organizaciones LGTBI se quejaron. A mí me gusta escuchar de todo, claro... Pero he de reconocer que algunas letras pueden llegar a ser ofensivas y polémicas, como bien dice el compañero.
63. La_Nube_Cargada ,
cartel de santa? Que hay de malo en eso? es los razos pero versión rapera jaja. porcierto bratislava, muy bueno! se nota que tienes conocimientos y aunque no suena como el órgano de esas canciones, te quedó genial. son temas muy hermosos y eres buena con el teclado jijijiji. a ver si me das clasesitas! y si, molotov tiene canciones con letras muy insendiarias, pero precisamente eso los hizo exitosos. la música de los razos (norteño) cartel de santa (rap) y molotov (rock nacional mexicano/pop) es famosa por su contenido, ya que casi todas (salvo algunas no groseras) fueron prohibidas, y eso hizo que la gente buscara como conseguirlas. lo mismo ocurre con la música de protesta (música contra los poderes gubernamentales, empresariales, burgueses o contra cualquier autoritarismo) que son prohibidas, se vuelven famosas por la censura.
64. Yelsa,
Es que ese grupo me lo recomendó no sé quién... por eso mismo sí, por que era polémico. Yo para el gobierno lo que quieran... pero hay canciones con las que de verdad, no puedo jajaja
65. tu_principe ,
bueno, que a lo mucho tienen canciones buenas, pero con vastantes palabras malsonantes... que algunos les disgusta
66. Corcel_De_Acero ,
Pero que digas el nombre no tiene nada de malo. una cosa es su contenido y otra el nombre del grupo. es como si yo dijera: a mi me gusta un cantante de música de protesta, pero no lo diré porque puede traer polémicas. pero es de la ciudad de méxico y también ha cantado canciones normales... no amigo, no tiene nada de malo. malo que atacaras a quien hiciera un comentario bueno o malo del grupo. y aproposito, me gustó como suena adolescente y bonita con ese órgano, aunque el sonido es muy tenue para el estilo jaja
67. SM-Casio-Chiptune ,
Molotov... qué pedazo de banda de rock y rap mexicana por Dios! Escuchen a Illya Kuryaki and the Valderramas, que hacen rock nacional (argentino) combinado con rap y hip hop, como Molotov.
68. tu_principe ,
oigan, camviando un poquitín de tema. yo e aveces e querido descargar de una álbumes de una pag que se llama mi maleta musical pero al momento de entrar, suena una música que no me deja oír mi lector. saven de qué manera puedo bajar esa música? o qué es lo que puedo hacer...
69. El_Rey_Del_Camino ,
Bien es fuera de tema pero te digo. silencia el explorador con los altavoces de tu computadora. bueno, lo que dice praga es cierto. personalmente a mi me gusta la música en inglés, pero también a veces escucho de esas. yo no tolero mucho a molotov por algunas cuestiones, pero sinenvargo han hecho muy buenos trabajos. cartel de santa no me gusta, lo digo francamente. no solo es ponerse a hablar un montón de grocerías etc, sino llevar algún sentido. veo en las letras de molotov que critican cosas que no les gustan, con algo de lenguaje coloquial, pero con argumento. y lo mismo ocurre con porta o zanta flow.
70. Yelsa,
Santaflow me parece que canta mucho... NO sé. Es un rap bonito el cantado, pero a algunos no les queda bien la mezcla de cantar y rapear, jajaja. Molotov... bueno, me gustan algunas canciones suyas, más que porque sean de ellos, que también, porque me recuerdan a mi infancia.
71. BOFH ,
Pero tiene letras bastante buenas en compensación. Y si te nmetes magnos enterprise, la empresa (sello discográfico) que tiene Santaflow descubres a Noriko, aitor y dyen, que no rapean nada mal, sobre todo aitor, que llega a superar a santaflow en los rapidillos.
72. ElPana,
Omar el asunto es que esa página tiene anuncios y otros filtros que tendrás que en ocaciones cerrar páginas que se habren solas como esa y en otros meter códigos y claves
73. Yelsa,
Hay que escuchar eso, BOFH
74. Gaviota_Viajera ,
noooo compañero, basta solo con cerrar el spam y silenciar el navegador, y ya. esque tiene anuncios porque con eso se mantiene la página, es como el tema de la karaoteca. bueno, que decir. a mi no me gusta nada el rap, yo soy más de música romántica. apropósito, aunque el sonido no es el adecuado, mi hija es chi**ona para el teclado :)
75. tu_princesita_guerrera ,
hola!, ami igual me gusta más la música romántica..., y grupera... y que chido eso manita (Bratislava) jejeje
76. tu_principe ,
naa, lo romántico sí me gusta, también lo grupero. deecho, lo grupero es lo principal que me gusta, a escevción del rock and roll
77. Corcel_De_Acero ,
El rock and roll no es grupero, jajajajaja pero si, es bueno
78. tu_princesita_guerrera ,
el rock no me gusta mucho... no sé porqué
79. El_Observador ,
recuerdo cuando una vez estava en una velada de mi escuela. Y el caso es que los niños de segundo de básica ivan a bailar una canción que se llama el Rock de la cárcel. Entonces cuando entran, como eran niños pequeños, dicen: ¡Vamos a baylar el locanlol! ¡Así dijeron, locanlol! Pero es que ellos están aprendiendo recién. a decir roncanror. xd
80. Yelsa,
A mí el rock tampoco me llama, en ralidad. Suelo escuchar mezclas que tienen algo de género rock, pero poca cosa
81. tu_princesita_guerrera ,
yo igual...
82. surama,
yo como ya dije me gusta música suelta, no ningún género en concreto, pero de rock no me gusta casi nada, aunque mi favorita es el roce de tu cuerpo, de platero y tú
83. Yelsa,
Alguna de rock sí que trago, pero no es, tampoco, mi género predilecto
84. SM-Casio-Chiptune ,
Reviviendo el hilo, amo los teclados y sintetizadores, me gustan prácticamente todos los que estén buenos pero tengo preferencia por Casio y Yamaha, porque son los que me vieron nacer y crecer, aunque tengo que reconocer que Korg es otra companía muy importante en teclados y sintetizadores. También los instrumentos virtuasles, soundfonts y VSTi. Si volvemos a instrumentos físicos, bueno, tuve bastantes teclados en mi vida, la mayoría chiquititos. Tuve un teclado grande Kaway FS 650. Ahora tengo acá en casa un casio ct670 y el legendario Casio VL1, que en este mismo momento acá está a mi lado. Después van a mudar a casa de mi abuela un Korg enorme que me regalaron hace una semana. Yo justo acá en el foro hice un hilo para que pongan teclados que hayan tenido, tengan o hayan conocido físicamente, y hasta puse muestras de los que tuve. En casa de mi abuela cuando era chiquito tenía un gran piano de cola que era tan armonioso que todavía lo recuerdo con toda la nostalgia, ahora no sé dónde está... También tengo un arpa, que la estoy aprendiendo a tocar, y aunque no suelen tocarse tengo 3 cajitas de música con diferentes melodías.
Poslednja izmena od strane SM-Casio-Chiptune , 26 Mar 2017 16:50:51
85. surama,
sabéis que IPhone 7 trae garage bang para poder hacer música?
86. SM-Casio-Chiptune ,
Y suena genial, nada que ver a los sintetizadores de Android, Microsoft y los antiguos celulares. Eso sí, no recuerdo qué sintetizador es
87. Corcel_De_Acero ,
Me gustaría escucharlo a ver que tal está, a mi me llama la atención con lo que hacen la música los tres tristes tigres, es desde el ipad pero no se que programa usen, porque hace secuencia y eso. Saludos, alado por siempre
88. El_Rey_Del_Camino ,
no se bien corcel, pero en uno de sus videos explicaron un poco. por lo que entiendo es un secuenciador o algo así que tiene en el ipad, que dice que es un acordeón mágica porque según entiendo es como tener el qws, o uno similar en ipad, y con eso tocan. Si quieres te investigo bien el dato. animo
89. Glein ,
En efecto, Los 3 TT usan una app en iPad, hecha con un modelo de acordeón Honher. No sé si la misma compañía la hizo, pero hay varios tipos de modelos y en varios tonos, en apps separadas. Supongo que también funcionarán en iPhone. ¡Un saludo!
90. El_Rey_Del_Camino ,
oo! buen dato, gracias! oye, por acá me pregunta mi esposa que exponga si es posible que esa que tienen los tres tt podría ser usada con otros sonidos, tipo como para tocar música de liberación, temerarios, los cougar rehenes, bryndis etc?