cuentame tu mejor experiencia

80 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. ElPana,

Imagínelo, imagínelo y me dices luego! xd Mejor hazme pescar camarón! xd

32. surama,

yo en caballo muchas veces, aunque me gustaría ir al galope alguna vez... tiene que ser liberador!

33. sandra94 ,

yo amo montar a caballo, me encantó conducir un coche, y montar en parapente.

34. surama,

queee chulo! yo quiero montar en parapentee! la verdad es que conducir un coche no me llama mucho la atención, aunque los coches de choce molen pero conducir una moto sí me encantaría porque bueno... bici si e conducido pero no es la misma sensación para naada... otra gran esperiencia fue la primera (y única aunque parezca increíble) vez que monté en moto... fue un trayecto cortito pero moló

35. sandra94 ,

a mí me encanta montar en moto. sobre todo el aire que te da en la cara jeje. te sientes libre

36. tigrillo,

una de mis ecperiencias favoritas era salir casi todo el cole a los juegos eléctricos, pues era tan divertido gritar y sentir juntos la adrenalina de la montaña rusa

37. Yelsa,

A mí me encantan las motos!
Es liberador... Y al galope en un caballo no he ido, como que me da un poco de cosilla, jaja. Pero las motos molan.
Otra cosa que me encanta es también montar en atracciones. Tipo montaña rusa y las que te dan todas las vueltas posibles, que tienes la adrenalina a flor de piel, y piensas que si la barra que te sujeta se rompe te matas pero gritas, por todo en general jajajaja.

38. tu_principe ,

uuuu, hablando un poquitín de juegos eléctricos, recuerdo una que me suví creo hera un camión de bonberos o algo así, pero iba bien recio y casi vomitava jaja

39. musicologo_2008,

de tantas experiencias bonitas, creo que puedo resaltar dos, una hace ya casi 15 años y la otra hace un año.
creo que jamás, me he sentido tan expectante y emocionada como cuando mi mamá volvía del hospital, luego de tener a mis hermanos, solo ver sus caritas, esos hermosos ojos mirandome, saber que estuve esperando tantos meses, para convertir mi vida en una aventura, y saber que desde ese momento lo era, fue maravilloso.
y la otra, ya en otro momento la contaré, xd.
saluditos.

40. venustiano-carranza ,

yo a caballo muchas veces, tengo familia que tienen caballos aca en Sinaloa

41. una_esmeralda,

otra experiencia hermosa que viví y que nunca olvido es mi graduación como profesora hace casi cinco años. mi papá me ayudó a subir las escaleras de la tarima del auditorio ya que no podía ir con el bastón y al hacerlo me dijo por donde tenía que caminar hasta la mesa de los profes y mientras lo hacía él fue hasta el otro extremo de la tarima para cuando fuera a bajar. a la hora de ir a recibir el título y la medalla estaba super nerviosa y casi se me olvida quitarme la boína pero hice todo bien como en el ensallo y fui hasta la otra escalerita donde mi papi me esperaba para darme un gran abrazo y ayudarme a bajar. fue demasiado lindo y por ahí tengo mis fotos aunque aún no las e digitalizado.
otra experiencia emocionante que me puso la adrenalina a mil fue pasear en moto. a los 18 años tuve un amigo que tenía una moto de esas pequeñitas y siempre al salir de alguna fiesta me daba la cola hasta mi casa y como ya tarde la noche la avenida tenía poco tránsito íbamos como a mil por hora y era lo mas emocionante del mundo. también subir a juegos mecánicos extremos como el martillo o la montaña rusa son cosas que me fascinan

42. El_Observador ,

Si, yo también me e suvido a montaña rusa en la feria, ¡Está muy divertido!

43. tigrillo,

les cuento una, en la capital jay unn juego llamado el barquito, pues es peor que la montaña rusa, pero yo pensaba que era algo simple, pero mi herror fue subirme con el movil, la grabadora de voz, algo de dinero, y otras cosas que cuando estaba en cierta altura, todas mis cosas salieron bolando,y cuando terminó el juego, todos a buscar xdd

44. sandra94 ,

uuui pff y las encontraste? a mí no me gustan mucho las atracciones jaja.

45. Yelsa,

Las atracciones lo que tienen es que te dan un subidón de adrenalina... Madre mía.
A ver cuando puedo ir a la Warner aquí en madrid jaja, seguro que eso será parte de mis mejores experiencias!!!

46. una_esmeralda,

una vez cuando era vidente me monté en el martillo, pero no me había quitado los lentes como siempre lo hacía y cuando estába arriba donde te pones cabeza abajo se me cayeron y pregunten si los encontraron xd

47. sandra94 ,

a mí lo que me encanta es la tirolina jaja

48. El_Observador ,

Entonces tendrías que estár buscando, buscando, buscando, y buscando después de terminar el juego. xd

49. kimimaro ,

Mi mejor experiencia fue aquel día que conocí a mi mejor amigo. :(

50. El_Observador ,

¿Amí? xd

51. surama,

el martillo es la jlo que se le llama también la rana o el canguro? si es eso me encanta!.
Oye kimimaro, por qué pones una carita trise? si es tu mejor experiencia tiene que ser gratificante.
Pus a mí de atraciones me gusta la rana, la montaña rusa, el barco vikingo, los coches de choque y el gusano.
Sí, mucha gente me dice pero tu estás loca? si no ves bien se van a chocar contigo y eso duele y bla, bla, bla... que vaa, quemo adrenalina! además lo mejor es chocarse, de todas formas es una pista pequeñita, ahí si que veo al coche acercarse y puedo girar

52. El_Observador ,

Si, mejor experiencia y le pones cara triste, y yo también tengo el complemento para los Emoticonos para NVDA, así que me dijo. Cara triste

53. kimimaro ,

Bueno, no porque lo haya conocido, sino porque ahora casi no hablamos... y al recordar los momentos que pasamos juntos y al pensar que de hoy en día no es lo mismo, me da algo de nostalgia

54. surama,

ai que aprender por desgracia que las personas vienen y van y pocos son los que se quedan

55. una_esmeralda,

el martillo es algo así como los taladros petroleros. o sea la forma y a mi también me gustan los carritos chocones y los barquitos chocones y si no quieren montarte porque vas a chocar con todo, que sentido tiene no hacerlo si la idea de montarte en ellos es precisamente chocar a tus oponentes??? no lo entiendo y no me parece

56. mililapeque ,

otras de mis esperiencias fue ayer yo desde chiquita siempre me gustó tocar todo lo que tenga que ver con la percución y ase poco enpese a tocar en un lugra y ayer isimos una función y nos salió rre bien asique estoy felis y fui por ´ primera vez

57. ramonsitopiano ,

otra buena esperiencia que tube o e tenido es montar en moto mi cuñado que me guiaba me decia que toda al gente nos veia

58. kimimaro ,

Otra buena experiencia que tuve, fue hace mucho... cuando aprendí a jugar playstation. Mis primos iban casi todos los fines de semana para jugar conmigo y nos quedábamos jugando hasta tarde... y cuando estaban de vacaciones, se quedaban más días. No sólo porque jugáramos, sino que como en ese tiempo vivía sólo con mi madre, me hacía falta una persona con la qcual conversar sobre todo un poco y para jugar.

Poslednja izmena od strane kimimaro , 27 Mar 2017 00:24:26

59. surama,

y como lo hacías? es decir, si no ves pues para la play c omo que es algo complicado no?

60. ramonsitopiano ,

eso de jugar plaistation es lomaximo. chicos discurpen por esto que quiero preguntar alguien sabe como tener los emoticones en la computadora

80 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog