1. killer-instinct ,
primero, pido disculpas por mi ortografía.
Si no soy bueno escribiendo correctamente, mínimo me haré entender de la mejor manera posible.
Sin más, comenzamos.
Todos de una u otra forma, emos jugado ya sea en una recreativa, o como le digan en sus localidades a las maquinitas.
Por citar un par de ejemplos, también les decían chispas, o el nombre general, Arcades.
Luego llegaron las conzolas caseras.
¿Qué tiene que ver con el título de este hilo?
En que nacieron unos seres extraños tanto menores, como mayores de edad.
Al final, dejaré un linck de un video en youtube mejor explicado al respecto, puez de ahí me tomo la libertad de explicar
lo mejor posible qué es un niño rata, o en su defecto, un adulto rata.
Daremos tips para saberlos identificar tanto un servidor, como el que subió el video a youtube,
para saber cómo actuar con esta clase de seres.
Ok, comenzaré.
Otra cosa, para que mejor sea entendido, me enfocaré en los niños rata, puez se reproducen como dicho roedor, y aunque en algunos casos, hay niños que aunque parezca tener los comportamientos, no se comportan como tales.
Lo primero que hay que notar, es que los niños rata, buscan juegos destinados para adultos.
Por ejemplo en audiojuegos,: Respot, o cualquier juego con algo de contenido violento.
Nota: como dige, no todo el que busque dichos juegos tanto audiojuegos, como juegos regulares como
Resident evil y otros títulos en cuestión, son niños rata. Son niños tranquilos, que si bien se frustran al perder,
no se manifiestan como el especimen en cuestión.
1.. Exeso de euforia.
Un niño rata en el climax del juego, tiende a moverse, levantar la voz, y vociferar según el curso del juego.
Sobretodo, al perder.
Gritan de tal forma, que a distancia de mínimo 15 metros, podemos saber que es un niño rata.
2. Reacciones al perder.
Como dige más arriba, reaccionan de tal forma que es imposible no reconocerlo.
En pocas palabras, con su respuesta vocal o de movimiento, notan que no saben perder,
o al ganar tienden a burlarse del vencido en todas las formas posibles, y en caso de la derrota,
insultan al vencedor sin más.
3. Falta de argumento.
En ocaciones tienden a criticar un juego, o hablar al respecto,
pero hay un terrible defecto.
Jamás tienen un argumento sólido para sostener lo que dicen y no les importa lo que digamos los demás.
4. movimientos corporales.
También lo mencioné más arriba, estos seres al perder, en muchas ocaciones tienden a tirar patadas al aire, mientras sueltan un grito como si Goku se transformara en super sayallín,
devido a que perdieron la partida, y no aceptan dicha derrota.
Esto dicho, viene acompañado de los otros puntos y si discutes, saldrás perdiendo.
Como dige, generalmente los encuentras en juegos que no son de su edad,
y tampoco importa si son online o no.
Otra, los niños rata de ahora, suben partidas a youtube, y cuando pierden, muestran los comportamientos antes citados, evidenciando su total ridículo ante el mundo entero.
En estos casos, no discutas con ellos, puez tus comentarios ni les importarán, haciendo más grande su ridículo
con comentarios sin sentido.
Ya digimos cómo identificarlos y sus reacciones.
¿Puedo ser un niño, o adulto rata?
Puede ser, mientras no demuestres esas reacciones en forma natural, y al
perder o ganar, te demuestres calmado.
No digo que no te emociones al ganar tu partida, pero no llevar esa alegría al extremo.
Si pierdes, tranquilo, tranquila, no pasa nada.
Siempre hay otro momento para volver a intentarlo.
¿Qué hago si me topo con un niño rata en un centro de juegos?
Si lo conoces, trata de explicarle que eso no está bien. Segúramente entenderá y poco a poco cambiará de forma de ser.
Si no es conocido tuyo de ninguna forma,
lo mejor es alejarse, puez nunca te escuchará.
Ahora sí, el linck para que tengan una mejor idea de lo que aquí pongo,
y de paso se rían tantito.
https://www.youtube.com/watch?v=MjtVXF5WdvA
Espero que esto les ayude un poco.
Skor: +0