1. una_esmeralda,
buenas tardes chicos&chicas del play. mi consulta es algo simple: hace unos días e quedado sin celu y ahora necesito comprarme otro ándroid y quisiera que me recomienden alguno. gracias y espero sus respuestas
Skor: +0
112 poruka, 4 stranica: 1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
buenas tardes chicos&chicas del play. mi consulta es algo simple: hace unos días e quedado sin celu y ahora necesito comprarme otro ándroid y quisiera que me recomienden alguno. gracias y espero sus respuestas
uno más o menos bueno, es el lanix litium s120.
Es el que tengo, y se defiende.
samsung galaxy, los motorolas g y x o LG.
En tema accesibilidad (y lo digo por experiencia propia) los mejores son los galaxy de la surcoreana samsung
los motorola tampoco son malos, no tienen casi ninguna capa de fabricante y vienen con el sistema casi en estado puro. Lo único malo es que por ahí traen todas las aplicaciones instaladas de google y tal.
yo también te recomiendo motorola moto x, los samsung casi no por que traen mucha capa de personalización y algunos ya no traen tanta memoria,porsupuesto, todo depende de la cantidad de gigas que traiga el teléfono, y también que talk bac funcione bien. y por supuesto y no menos inportante ¡que el lector de pantalla que uses vaya bien con las pájinas web y el teléfono no se trabe!
comprate el samsung galaxi a5 2017, o el a7, xd. yo tengo el a5 2016 porque aquí no llegó el 2017
amiga y un iphone no te gusttaría es muhco mejor en accesibilidad.
los iphone son casi incomprables por acá. mejor un ándroid y gracias a todos por sus sujerencias. veré cual d eesos consigo
además, más cerrados que corea del norte. xd
compra el galacci on es bien accecible
hola a todos. yo, en lo personal, recomiendo siempre dar las opciones lo mas precisas posibles y que el usuario elija por ejemplo.
samsung...
samsung desde hace un tiempo, se acuerda mas de nosotros que otros fabricantes, incluyendo opciones que a unos les pueden gustar, a otros no. pero existen...
una, por ejemplo, es el voice asistant en los siguientes modelos.
samsung galaxy s6, galaxy s6 edje y galaxy s6 edje plus.
samsung galaxy s7 y s7 edge
samsung galaxy note 5
samsung galaxy a3 2016, a5 2016, a7 2016, a8 2016, a9 2016 a32017 y a5 2017.
esta gama de celulares cuentan con buenos procesadores, y además, que los s, como todos saven, son los topes de gama de samsung, y la verdad, 0 fallas con ellos en cuanto a la navegación en internet, o aplicaciones comunes.
antes de proseguir, cuento que es voice asistant.
voice asistant, es un lector oficial que samsung trajo en los celulares mencionados mas arriva, incluyendo además de barias novedades interesantes, el navegar con jestos usando múltiples dedos como en iphone!
una de las cosas mas llamativas, es atender llamadas comunes o de whatsapp usando dos toques con 2 dedos, o ir navegando con 3 dedos a derecha o izquierda por un menú comfigurable en el apartado de voice asistánt, mas parecido a lo que sería el rotor en iphone.
un modo de cambiar granularidad sin afectar la navegación con flix de costados. esto se hace usando 3 dedos hacia abajo o hacia arriba. podremos cambiar por caracteres, palabras, o en las pájinas webs por enlaces, o botones por ejemplo.
después, otra cosa interesante y llamatiba, es la selección de texto con múltiples jestos, o el poder copiar la última frase leída tocando 3 beces con 3 dedos.
lo único malo, es que como se ba actualizando con el sistema operativo, hay cosas que ya no son muy estables con este lector, como la navegación con chrome por ejemplo, ya que chrome se actualiza, y estas verciones de voice asistant, al estár basadas siempre a un talkback mas biejo, pueden sufrir algunas fallas importantes con el foco.
antes de cerrar con samsung, quiero decir que la gama j es mas que interesante. en precios son bastante baratos, y en funcionalidad, muy buenos.
basta de core2, core pluss, grand prime, hay que comprar la gama j, que biene mejor optimizados, con muchas opciones en accesivilidad, y bastante puros en su interfáz.
sigo con motorola.
motorola, desde el primer moto g, la verdad que me sorprende cada vez mas con sus rendimientos.
no tengo mucho que acotar sobre esto, mas que la interfaz con android puro, o casi puro, lo hace mas rápido, bien usable, y es casi como tener un nexus.
lg...
aclaro que nunca probé lg, pero si conozco bastantes modelos.
desde hace un tiempo, samsung se copia de iphone, y lg de samsung...
esto que quiere decir: que lg, está poniendo todo lo que samsung pone en accesivilidad, y como será el nivel de márquetin, que hasta su propio tts creó!
pero bueno. en recomendación, puedo recomendar la gama alta, la gama g.
g4,g5, o un g3 si quisieras comprar algo mas bajo.
lo demás, nosé que podría acotar de marcas como soni o huawey, porque no tengo mucha info del tema, mas que huawey creó también su propio tts.
la idea, es imformar, y responder lo que sea sobre celulares, que es lo que mas me gusta y me apasiona.
les mando un saludo, y el que leyó todo lo que puse, seguro aprendió cosas que no se dibulgan por muchos lados!
si, de hecho yo tengo el voice asistent, o lo que venía a ser antes el famoso galaxi talkback xd. lo bueno que ya pronto van a poner en más teléfonos este lector, y así no solo los que tengan el gama alta de samsung que sea s6, s7 u ahora el tan polémico s8 xd
aquí opino yo que es desición tuya.
hola el domingo conpre el celu marca lenovo que es de los mismos fabricantes de motorola asta el momento me andado bien la berdad quiese canbiar de marca sienpre es sansun te recomiendo este equipo
samsung galaxi desde j1 tienen un buen costo, y desde j 5 son lo máximo.
aguante el j7 xd
aguante samsung galaxi j3!
na, ese no se compara con el s7. xd.
yo nunca dije qué celular era mejor, obviamente que el s7 es más mejor que el j3. pero bueno, yo lo compré principalmente or que méxico está jodido en cuestiones de economías, aparte que como repito, la crisis está dura por acá, y creo no solo en méxico, si no en todas partes... además, donde lo compré, costava $3000 pesos mexicanos y es lo único que tenía.jajaja
es según el bolsillo de cada uno, según las preferencias también, porque yo, aunque tenga millones de pesos guardados, no compro un iphone. porqué? simple! porque en android se puede hacer todo de la misma manera.
son 2 sistemas diferentes, tube iphone por un año, y les juro que en lo personal, extrañaba android. y eso, que yo no soy de esos que viven roteando, o haciendo cambios en el celu!, o si, pero antes, ahora ni lo roteo. actualmente tengo un s6, pero porque lo conseguí barato por un intercambio familiar. pero: créanme que antes tube todos galaxy j, porque siempre dije que no hace falta tenér un celular de gama alta para tener todas las características que las aplicaciones nos ofrecen.
aclaro, que cada uno tiene lo que puede, lo que el bolsillo le permite, y no juzgo a nadie. el que quiere tener un siaomi, un opo, un one plus, lo puede hacer, mientras que se sienta cómodo con su celular, eso es lo importante!
mas mejor? mmm vale jajaja. en fin. lo que si no recomiendo son los acatel. yo les digo me encarté porque son mas malos quel hambre, eje saludos.
Buenas tardes, todo dependiendo de tu economía que te puedas permitir. Si tienes dinero el mejor es el móvil de google, SanSum motorla también pero menos
¿Y el móvil de google es? Que yo sepa google no fabrica móviles. Lo máximo que yo he visto son los nexus, que no son caros como dices, un galaxi es muchísimo más caro, y el nexus lo que tiene es que lo vende google pero lo fabrica otra compañía. Lleva android puro y garantiza la accesibilidad. Pero yo les perdí la pista a esos teléfonos, sé que descatalogaron el nexus 4.
hola...! yo uso motorola, moto g4 play, y hasta hoy me ha funcionado muy bien... saluditos
¿iPhone es mucho mejor en accesibilidad? Por favor, Juliansuarez, dejemos de vivir en el pasado ya, lo dice un usuario de iPhone desde el iPhone 4, el segundo con VoiceOver, que ha visto cómo primero las cosas mejoraban y mejoraban y ahora van para abajo desde hace unos 2 años más o menos. Yo uso iPhone y seguiré usándolo, pero por comodidad más que nada.
los viejos nexus que ahora los han renombrado como pixel. Yo personalmente no recomiendo la gama g ni e de motorola, no por que sean malos, pero tienen algo que no me termina de cerrar, andan un poco lagueados después de algunos meces y tal. Lo de xiaomi no se, tengo pendiente comprarme alguno de ellos, quizá el redmi note 3, para ver que tal es, ovbiamente cambiándo el launcher, El j7 no me gusta por que es muy grande y se me hace medio incómodo, es como que le ponés 2 pulgadas más y tenés una tablet. Por otra parte los s no están mal, aunque todo depende de lo que quieres, si la querés, como decimos acá caretear o presumir del teléfono sin dudas la gama s, o algunos lg, los cuales tienen un buen toque estético, si lo querés para que sea duradero, con una batería buena y Ram que valga la pena así también como su espacio interno, los móviles chinos son los que mejor salen parados, pero bueno, está en cada uno.
sii yo tengo un moto e2 y en parte estoy d acuerdo con padan. ojo, que si tenés la cabeza, y las ganas para cambiar la rom, el teléfono queda un avión.
y una recomendación, el moto z play. creo que así se escribe. o si t podés mandar un google pixel, bienvenido sea. pero sobre iphone... ak en argentina est´´an algo caritos. dice que ahora que regresan el viernes 7 d abril, el iphone 7 plus viene a 30 mil pesos. al menos eso decía en la nota d la cien.
y otra recomendación, son los lg. pero samsung... si tengo que hablar de samsung... me van a terminar sacando a patadas.
Por regla general van mejor en accesibilidad, yo tengo un android y talkback en ocasiones hace cosas rarísimas con el foco.
los iphone si buscás bien donde comprar los podés conseguir por la mitad de ese precio. VOs estás hablando de tiendas oficiales las cuales te cobran gastos de envío, y demás, pero hay muchos particulares que cobran la mitad de eso. Lo único es que hay que saber bien a quien compramos, y en caso de android que la banda 4g del teléfono coincida con la de nuestro país.
112 poruka, 4 stranica: 1 2 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete