sé que porahí no sea indicado creár este ilo,pero hoy lloro otra partida peór que la de mi madrina, hoy se fue la abuela de mi papá y juro que las,lágrimas nó me paran de caér al saber que hoy se fue, la verdad estoy que no puedo crerlo y yo ... les compartiré una canción con la cual la recordaré siempre... así le canta rocío dúrcal... http://www.youtube.com/watch?v=ZTwpDNCrvYw
Skor: +0
2. javino ,
bien lo has dicho, este hilo aquí no tiene lugar. eso más es como para un blog, una magacine, o cosa así, pero aquí no combina!
3. navixa,
enserio ,javino ,ami me parese que tiene derecho de espresarse ,y desir lo que sienta
4. blanca,
no teneis corazón o que. Tenga o no tenga lugar respeta un poco esos momentos y aunque no esté bien juega un mil millas y deja de hacerle mas duro el momento.
5. ElPana,
Respeto, pero este post no puede ni debe de ir acá.
6. mari_loca ,
Señor virtual y amigo, le pregunto. ¿Porqué este hilo no puede ir aquí? los angeles azules necesita compartir algo que siente, ¿Qué de malo hay en eso? se abren otros hilos sobre otras cosas, no veo nada malo que este usuario nos comparta lo que siente. Ánimo mi angeles azules, y recuerda a esa persona con cariño, y piensa que estará velando por tí y le gustaría que estuvieras feliz.
7. ElPana,
1. esto no es velorio. 2. es caracte personal. Si se permite esto van a venir el y muchos más a publicar lo mismo y se vería feo en el foro. Para eso ya existen las redes sociales propias.
8. holophonic,
Totalmente de acuerdo con Nabixa, Lunatica y White_shark
9. mari_loca ,
Señor virtual, es cierto que esto no es un velorio, pero mire otros hilos y verá si no hay cosas personales y a lo mejor a la mitad de las personas no le sirven.. el necesitaba compartir eso con nosotros, quien quiera que le responda y quien no quiera no lo hará. hay hilos dde juegos de programación que yo no entiendo, pero veo bien que se abran pues a mucha gente le interesan, no veo que haya nada de malo en que este usuario abra este para las personass que quieran contestarle. De todas formas cuando esté yo pasando una mala racha, desde luego no se me ocurrirá abrir un hilo aquí.
10. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
antetodo gracias mi lunatica, y a los otros que solamente puedo decirles, yo solo quice compartír lo que sentía en si, y estoy de acuerdo con lo que dice....
11. mari_loca ,
Pues sigue compartiendo lo que sientas, con eso no creo que hagas mal a nadie, y te lo dice tu ranita mayor.
12. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
claro mi ranita mayor. jeje. nada, aunque hoy no me encuentre de la mejor manera solo puedo decirles, no se molesten en leerme...
13. mari_loca ,
Cartu, el tema no es si te leen ono, este es un foro público, quien quiera que te responda, y quien no quiera no lo hará.
14. venustiano-carranza ,
cierto yo apoyo a mi compadre angeles azules que diga y se exprese aca lo que guste decir, pues cada quien tiene derecho de exppresarse y expresar sus sentimientos, y vamos que el hilo siga apoyemos a mi compadre
15. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
en fin chicos gracias, me afectó en la noche el no poder dormir y aún , creerlo cuesta que se aya ido
16. Lynne_1630 ,
Hola, amigo, tú expresa lo que quieras, eres libre y todo eso... siento la pérdida, pero recuerda que esas personas estarán siempre en nuestro corazón.
17. ester.marisol,
mi cartu mucho animo y recuerda cuentas conmigo en lo que te pueda apoyar, sabes te quiero mucho.
18. OtraVez,
haber, abogado virtual, quiero preguntarle algo que tiene que ver con la ley. no se supone que tooodas las personas por el simple hecho de ser personas tienen derecho a la libre expreción? no se supone que el límite a este derecho es afectar a un tercero? ahora, y pregunto en buena honda. a usted en que le afecta que el usuario " los ángeles azules" diga que se siente triste? en nada, supongo. que este no es el lugar? que esto no es un velorio? entonces, uno solo puede hablar de la muerte de sus seres queridos en un funeral? pues nó. cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, es más, este tipo de temas no están prohibidos por las reglas de la sala. quizá no valga la pena publicar este tipo de cosas aquí por que mucha gente criticará y esto no traerá ánimo, que es lo que se busca. pero entonces que? si yo estoy triste en un bus, y lloro... que el conductor me baje por que este no es el lugar para llorar? pues no. por el negativismo, desinteréz o mal carácter de las personas no se puede dejar de hacer o pensar lo que a uno le apetezca. para el usuario los ánjeles azules... solo quiero darle un consejo: no se aísle de las personas, cuando se sienta triste desaóguese, y si no tiene con quien hacerlo, busque algo con que distraer la mente. un libro, una película, etc. voy a ponerte una frase de El Principito: " Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse) te alegrarás de haberme conocido " un saludo,
19. mariachi_vargas_detecalitlaan ,
érica muchísimas gracias por tus palabras... la verdad son los que me dan fuerzas mas en este momento . saludos desde argentina
20. surama,
lo siento mi cartu.... sé que lo estarás pasando fatal, pero piensa que ella te cuida desde arriba, y aunque no esté físicamente pero sí en tu corazón... muchos ánimos y tranquiilo, que no le gustaría verte así por cierto... ¡viva la libertad de expresión hombre!
21. fury_el_verdolaga ,
cartu parcero tu di lo qu sientes y listo quien no quiera lér que se abra del parche a si de simple. animo mijo palante es qe es.
22. Smith-Johnson ,
Yo también estoy melancólico, esto se debe a que no estoy pasando por un buen momento... necesito ayuda, necesito consejos! Necesito tener mi mente ilustrada de conocimiento, para poder volverle dar luz a mi mundo
23. leocapo,
yo también apoyo al cartu y pues aquí estamos para lo que sea, vállanse a la mierda todos los que comentaron negatibamente, y a darle para arriba che
24. killer-instinct ,
concuerdo con leoo. Si no van a expresarle apollo al camarada, ábrance y listo.
25. kingtequila,
Un simbolico abrazo para tì, que la paz llegue pronto no solo a tu persona, tambien a toda tu familia... sabes que se te aprecia, animo y no se awite compita.
26. out_and_about ,
No quise escuchar la canción: Me lograste sacar algunas lágrimas con solo leer el post. Tuve que pasar dos duelos seguidos en dos años, así que comprendo lo que estás sintiendo en este momento. No te conozco, pero igual me quiero sumar a las condolencias. Al igual que otros compañeros, te recomiendo que más que nada trates de tener la mente ocupada y sobre todo, tratar de salir en busca de otras personas: amigos, otros familiares que tengas, etc. ¡ánimo y mucha suerte!
27. El_Observador ,
Que triste es cuando alguien que tu quieres se muere... Pero te estaremos apollando para que sigas adelante, así que sigue tranquilo, piensa en lo positivo, y recuerda que igual tu abuela estarán en tu corazón. Y por favor, los que dicen que este no es el lugar adecuado, que no es un belorio, y otras cosas, hay que decirles que el también puede expresar lo que siente acá en el foro, ya que temas de este tipo sí se permiten
28. pia_gc ,
no quiero discutir, solo decir ánimo cartu amigo yo se que lo vas a superar, y si... los seres queridos siempre están aunque no lo estén físicamente
29. El-general-diablo ,
Por respeto, opiniones en torno al desmadrito que se hizo me las recervo. ánimo compañero lamento mucho lo que te pasó.
30. Deny-riff,
que terrible... mi mas sentido pésame... y con respecto a algunos comentarios, no puedo creer que haya gente tan insensible... aquí por lo que yo he visto publican de todo, inclusive cosas sin sentido... y critican al compañero porque publica este hilo porque se siente triste? mmmm... por que no se ponen en su lugar?