Mis tutoriales

144 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. MartinPalermo ,

Así es game, correcto. Ahora, hoy leí que mencionaron el camstasia, (perdón si está mal) me parece buena idea, el único problema es, que ocupa muchos recursos, y si no tienes una buena máquina no podrás hacer casi nada.

122. El_Observador ,

Bueno. En un rato salgo de la sala para gravar la primera parte del tutorial de NVDA, ¡Así que atentos! a, voy a gravar con un programa llamado Icecream Screen Recorder. Es un poco acsesible, lo único que me va a ayudar mi papá solamente en la parte para que grave a pantalla completa, ya que hay un botón de menú que dice captura de pantalla, pero ni al darle Enter, ni Espacio, no llego al menú donde está esa opción, así que hay que acerlo con el mouse; Ni con el navegador de objetos tampoco pude llegar al menú pero bueno. ¡Luego les aviso cuando suva el tutorial por este hilo y paso el link! (Antes de que publique yo el tutorial escriban por lo menos un mensaje para yo poder posteár de nuevo)

123. tu_principe ,

dale game, espero el tutorial. saludos

124. unknown_brain ,

yo también espero el tutorial.

125. italiano86 ,

no, amigo beetoven, la verdad es que no me ha pasado, porque siempre procuro grabar con auriculares, justo con el fin de que eso no me pase

126. El_Observador ,

Jente. Ayer estuve gravando el tutorial, pero hay un problema... El programa que estava utilizando, el Icecream Screen Recorder, como yo tengo la versión gratuita, y hay una de pago, (pero nosé si alla cracs) solo puede gravar 10 minutos, y hasta aí. Pero lo que puedo acer yo es estár gravando parte por parte y luego unirlos con un editor de audio, pero el problema es que acá el NVDA no me dice nada y voy a tener que revisar y revisar si está gravando o no. Así que, bue, las 2 opciónes que por aí tengo, canstasia recorder, (o algo así se escrivía) y OBS, como me an dicho algunos que consumen muchos recursos en la compu, lo que voy a acer para youtube es lo siguiente. Voy a gravar el tutorial como audio, con el i-Sound Pro, luego lo comvertimos a video, y luego mis padres me ayudan a ponerle una imajen al video, ya que mi papá justo tiene un editor de audio instalado en su laptob; Así que, hoy, (o si no puedo entonces mañana) gravaré la primera parte del tutorial de NVDA en audio, y luego, cuando esté en video y con imajen, lo suvo a youtube, y luego paso link por acá. Pero eso si. ¿Qué programa me recomiendan ustedes para comvertir un audio a un video? ¡Saludos!

127. juan700,

te recomiendo el swich, creo que te sirbe. sinó usa el windows movie makker. un saludito gamesito!

128. El_Observador ,

¡Ya tengo la primera parte del tutorial de NVDA gravada! Eso si, en audio. Ya la comvierto a video, así que bue, amigo juan700, ya buscaré los comvertidores que me dijiste, aunque si puedes, ¿Podrías pasarme los links de descargas? Lo digo por lo que se encuentra en google, cuando hay páginas así para descargar programas que te instalan un motón de spam en la compu, y programas que no sirven... Y yo edito eso, para que mi compu no se infecte

129. Que_Cosa,

una de las paginas que tienes que evitar game.exe, es softonik. pero al menos yo te recomiendo una página que al menos a mí nunca me instaló basura, uptodown.

130. El_Observador ,

Esa, softoniz, esa es la que yo evito entrar, ya e escuchado sobre esa página... Y, uptodón o algo así xd, pero pero, esa página... Ya escuché otro pots acá en el foro donde el usuario maxtervin descargó un antivirus de esa página y le instaló puras vasuras, como el yac, (yac anotéc cleaner, o algo así se escrivía pero no recuerdo bien) y bue, mejor ni entro tampoco por si me instala vasura

131. juan700,

yo descargo casi siempre cositas de uptudoun! la verdád es que me encanta descargár de allí. amigo game, acá está el link de windows movie maker. aclaro, el programita es gratuito, sin crak. este es un editor de vidéo muy acsesible, por lo que tu solamente deves desirle a tus padres que te busquen una imágen y tu solo la deves ponér en el vidéo. aquí está! . https://www.dropbox.com/s/fmbb57j35p6a1k8/MM26_ES.zip?dl=0

132. El_Observador ,

OK amigo, ¡Ya descargo! Pero una pregunta. ¿Este programa también comvierte audio a video? O qué me recomendarían... Para comvertir el audio a video y luego aplicarle lo de las imájenes antes de suvirlo a youtube

133. Que_Cosa,

me parece que no combierte los audios. pero a mí nunca en la vida me instló basuras. es más, te dice cuanto pesa el archivo, el nombre completo con la extención, te lo analisa antes de que entre a la compu, yo la verdad que para programas gratuitos uso uptodown. porque programas con crak, no suben, y solamente suben las demos (si es que la hay)

134. MartinPalermo ,

Es un editor de video, no un conversor.

135. juan700,

amigo, creo que con el editór de vidéo matas dos pájaros de un solo tiro. no crées? de una vez le pones la imagen que necesitas y listo. ya te queda el videíto listo para suvírlo a youtube. cualquier preguntita me contactas. un saludito!

136. El_Observador ,

Claro claro. Pero es que yo lo gravé en audio, y aí lo comvertiría a video, y luego aí lo de las imájenes...

137. juan700,

no hermano, no tienes que hacér tanta buelta. suves el audio al editór, luego la imágen, lo acomodas todo, y luego se guarda como un archivo de vidéo

138. El_Observador ,

Aa, ¡Bien bien! Entonces aré eso mejor

139. juan700,

siii, señór! .bueno, ahora que tocan el tema de los tutoriales, yo tengo un tutoriál sobre como aplicár sustracción de ruido en wave pad, está ya en youtube. y aquí está! . https://www.youtube.com/watch?v=YBl3liJSRu0

140. El_Observador ,

Bieen amigo, ¡Ya lo voy a escuchar! Y por cierto, puede que el finde semana o el Lunes suviría el primer tutorial de NVDA a youtube, mi papá lo está editando y quitándole los ruidos de fondo y cosas ipnesezarias

141. tu_principe ,

posteo para que game pueda dar un aviso, saludos...

142. El_Observador ,

¡Gracias omar! Bueno jente, 2 cosas:

1. El tutorial de NVDA ya está editado, ¡y cuando se pueda se suvirá! ¿Saven porqué? Pues, ya está editado, (mmi papá me ayudó con la edición) pero cuando me pasó el video por pendrive (ya que el lo editó en mi compu y me lo pasó para que yo lo suviera) uvo un problema con el video y no lo puedo abrir, aunque mi papá lo pudo abrir en su compu, y justo ahora apagó la compu y va a descansar... Mañana me lo vuelve a pasar aver si se arregla el problema, ¡Y aí luego lo suvo! ¡Así que cuando pueda hacerlo, podrán ver mi primer tutorial en mi canal de youtube!
  2. Ahora estoy provando la versión en japonés de Plants V.S. Zombies, ya sé como traducir y tengo las herramientas necesarias para la traducción, ahora estoy aprendiendo como se juega. Por lo tanto, si es que logro aprender como se juega aré un tutorial de este juego, ya que ace tiempo, cuando recién ice este hilo, me avían dado una sujerencia de que aga un tutorial de ese juego. Solo que recién ayer me acordé xd. ¡Saludos!

Poslednja izmena od strane El_Observador , 23 Jul 2017 21:23:05

143. unknown_brain ,

eaea plantas contra zombies XD

144. El_Observador ,

Sii, ese mismo juego xd

144 poruka, 5 stranica:  1; 3 45 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog