Informar sobre radio Dinamismo y buscar locutores para la misma.

69 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. matar.desgarrar,

¿Lol? ¿Cómo es eso de que no se puede actualizar? Yo juraría que sí, en mi caso creo recordar haberlo actualizado. Y en tunein aún más fácil, que hay un formulario donde te explican con pelos y señales cómo hacer todo.

32. tu_principe ,

una preguntita nada más por curiosidad. qué requicitos se necesitan para rejistrar una radio por tunein?

33. pianina_halcon ,

casi lo mismo que por tapin

34. juan700,

hola! .bueno, me gustaría hacer parte de este proyecto. tengo 16 años, y me gustaría participár. ya sea haciendo spods o separadores. cualquiér consulta, por favór mándenme un mensaje privado, y agréguenme para conosér mas de el proyecto. un saludo

35. pianina_halcon ,

hola chicos este mensaje es para Juan 700 si claro que lo puedes ahcer solamente escríbe a los correos electrónicos que bienen acontinuación pequenita81.14@gmail.com o a contacto @radiodinamismo.com

36. ultranetwork ,

si, aparentemente si se puede actualizar, ya mandé la sugerencia nuevamente, pero, no aparece todavía con el enlace nuevo...

37. matar.desgarrar,

Paciencia, mucha paciencia, e inglés. Según como tengan el día los validadores de tunein aceptarán estaciones con descripciones solo en español o no. Y los comentarios han de ir en inglés, claro. Eso sí, para lo de la programación les gusta tocar los cojones. Ya puedes ponerle en letra tamaño 72, centrada y bien visible, un cartelito de "Times are in UTC timezone" que ellos te lo pondrán igual en UTC+7. así que a la próxima a joderse y a convertir las horas a UTC+7. Al menos eso me pasó a mí. Saludos.

38. dj-celina ,

Ojalá qu si puedan ponerle nuevamente en tapin radio, porque si la hemos sujerido, al menos yo las que hay que actulizar el .m3u, lo malo es que no se otros idiomas y las sujerencias en tapin las he hcho en español siguiendo las instrucciones que ahí miso sale en sujerir estacion, pero tener paciencia como ustees dicen y haver que pasa ejeje. Referente a la persona que quiere formar parte de alguno de estos proyectos especificamente dinamismo que es la que aquí se está promoiendo, o alguba de la asociacion, contactarse con migo en los coreos que dj-ani mencionó anteriormente y que yo les buelvo a repetir, sk de la estacion y correo electrónico contacto@radiodinamismo.com, sk personal mío djcelina1, y correo personal pequenita81.14@gmail.com. sin mas que decir no se pierdan de la programación de radio Dinamismo la que le pone alegría y dinamica a tu vida y emitimos para ti las 24 horas del día. Y proximamente estaremos poiendo espacios para las radio novelas,extrenaremos dentro de poco todos los domingo la radio novela la maestra atentos que aquí les estaremos informando, y ono se pierdan este viernes con dj_ani alegría y romantisismo de 3 y 30 a 5 y 30 hora de Panamá y Ecuador www.radiodinamismo.com

39. pianina_halcon ,

Chicos ya Radio dinamismo está en tapin radio ahora pueden actualizar su datavase de estaciones y buscarla como Radio Dinamismo en Panamá

40. dj-celina ,

Les informo también, que ultra rdio hd también está ya en tpin radio, y pueden encontrarla de la misma forma que dinamismo actulizando la data vase de estaciones, encontrarán 2 ultra radio hd una de chile que es la que ya no suena, y la correcta que está por Panamá. Y recuerden les espero a todos aquellos que quieran formar parte de la que le pone alegría y dinámica a tu vida www.radiodinamismo.com, solo comuniquenese con migo vía skype contacto@radiodinamismo.com o al correo de esa misma dirección

41. ultranetwork ,

Las 2 suenan... La de chile y la de panamá, modifiqué los enlaces...

42. pianina_halcon ,

si y las dos se escuchan jenial

43. juan700,

ooo que jeniál! .boy a escuchárla

44. pianina_halcon ,

Ahora si chicos los que quieran mandar un aporte porfavor hasta el 8 de este mes dj_celi se los resivirá atrabés de pequenita81.14@gmail.com o atrabéz de contacto@radiodinamismo.com. Esperamos contar con su apoyo ya que estamos resién nuevamente dando vida a dicha radio

45. ultranetwork ,

pues, no se olviden que el 10 y 11 de junio radio dinamismo celebra su aniversario. Así que, pueden enviar sus aportes, talentos, grabaciones, saludos, etc. al correo:
contacto@radiodinamismo.com
Saludos.

46. pianina_halcon ,

esactamente es justo lo mismo que yo dije antes

47. dj-celina ,

Buenas entan todos, les escrivo para invitarles y recordarles, que este 11 de junio Dinamismo está de aniversario. así es; llegamos a nuestro primer añito, con esfuerzos pero logrado, y queremos invitarte a que tu formes parte de la misma. Pues Dinamismo también es tuya, tu pones la alegría y dinámica, tu eres el artista e invitado principal. por lo tanto el día 10 apartir de las 8 de la noche hora de Panamá, estaremos festejando junto con tigo con los aportes y más sorpresas que tu nos hallas enviado. Y el día 11 durante todo el día estaremos emitiendo programación especial, muchas sorpresas e incluso pondremos la gravación del festejo del día 10. Dicho festejo que también será suvido a enlace de descarga para quien lo quiera. Y en la noche estaremos festejando nuevamente a la misma hora del dies, así que envíame tus participaciones o peticiones al correo ya mencionado por dj_ani pequenita81.14@gmail.com. O al contacto y sk de la estación contacto@radiodinamismo.com, te estaré esperando tienes hasta el día 7 de junio para enviarme tu participación si tenemos que editartela, pero si la envías ya editada tienes hasta el día ocho para hacerlo

48. pianina_halcon ,

la persona que quiera mandar sus aportes si los mandan sin editar tienen hasta hoy si los mandan editado hasta mañana nomás

49. dj-celina ,

jaja Anita solo hicistes mi eco ejeje pero igual gracias por elllo porque de otro modo quedaría muerto el hilo. No solo pueden participar con aportes de talentos gravados, también sujerencias, reflexiones que no sean gravados por ustedes si no pueden no hay dilema con que las envíen y digan de donde son, se pueden poner a su nombre, o algún poema incluso hacer alguna petición musical. Mas les invito a que no se lo pierdan, serán 2 días de festejo en el que le tendré preparada muchas sorpresas, hablaré un poco de los inicios de Dinamismo y porqué o como se formó esta estación, tanto en sus inicios antiguos como en el actual. si por alguna razón el día 10 no se llevara acabo el festejo, se hará entonces solo el día 11 fecha en que inauguró esta estación el año pasado, más si ha de ser así se les avisará con tiempo. aunque lo mas provable es que se hagan dos días de festejo, así que no te preocupes si no haz enviado nada, y no quieres quedarte fuera, aún estás a tiempo esta es tu oportunidad. tienes muchas formas de hacerlo sk correos y más, incluso por face si me quieres buscar Celina Zepeda, eso si, además de enviarme la invitación hazme sa er primero quien eres y que me buscas para ello, y así poderte aseptar. te estaré esperando, ponle alegría y dinámica a tu vida.

50. pianina_halcon ,

Como que tu eco hermanita que cosas dices joder

51. dj-celina ,

Escribo nuevamente para reiterarles la invitjación a participar del aniversario de radio Dinamismo y a que no se lo pierdan. En vista de que le festejaremos 2 días seguidos, les doy oportunidad para que envíen sus talentos máximo hasta el día 9. Así es; he corrido un día más, para que tengas la oportunidad de hacerme llegar tus peticiones, consejos, sujerencias, aportes o lo que tengas a bien mandar. escuchanos por tapin radio o tunein radio buscandonos por el país de Panamá, hazme llegar tus aportes al correo personal pequenita81.14@gmail.com. O agregame al sk personal djcelina1 o al sk de la estación contacto@radiodinamismo.com ahí también puedes hacerme llegar tus aportes, igualmeente quien me tenga en whatqsapp puede enviarme su participacion mediante archivo adjunto. No te lo pierdas y forma tu, también parte de la que le pone alegría y dinamica a tu vida, ayudame a que la pasemos en grande festejemos juntos el primer añito de radio Dinamismo, y contribuyamos a que existan muchos años más, de ti depende que lo podamos lograr.

52. pianina_halcon ,

ai hermanita será
imbitación no imbitjación

53. Heavy_metal_pirate ,

lol xd

54. dj-celina ,

Les comento que el festejo o primer festejo se llevará acabo este 10 de junio apartir de las 8 de la noche hora de Panamá, 7 centro américa 9 Chile, 10 argentina 2 o 3 de la madrugada de españa y Cervia. En caso de que no pueda hacerse el día dies, igual se les notificará y se haría el día once a las mismas horas ya mencionadas. Pero de todos modos independientemente de eso les tendremos durante todo el día 11 programación especial. y se vienen muchas mas cosas y sorpresas con Dinamismo, nueva programación y mucho más que en su momento se los hemos de comentar. también los festejos serán gravados y además de poner la gravacion de los mismos se suvirán a enlaces de descarga y repartidos para quien lo quiera tener. No te lo pierdas te estaré esperando. www.radiodinamismo.com

55. cronos ,

Corrijo, 3 de la madrugada hora españa y serbia.

Saludos.

56. La_Nube_Cargada ,

suerte con el festejo, esperemos escuchar pronto el nuevo contenido y estaremos pendientes del evento a la noche. un abrazo.

57. pianina_halcon ,

Claro que siiii el festejo va a estar súuuper jenial como todo lo que Radio dinamismo tiene para dar hoy a las 8 de la noche ora Panamá se dará el segundo festejo esperamos contar con su sintonía

58. dj-celina ,

así es: dento de 2 horas con 20 minutos si vi bién el reloj ejeje daremos inicio al segundo festejo de Radio Dinamismo el cual espero les encante, y que no se lo pierdan, a las 8 de la noche hora de Panamá tendremos nuevas sorpresas para ti. El festejo de anoche fue gravado en cuánto tenga suvido el mismo les proporsionaré el enlace a quienes lo quieran tener. así mismo será con el del día de hoy. Escuchanos atra vez de tapin radio, y tunein radio buscandonos por el país de Panamá, o visitando la web www.radiodinamismo.com. así mismo como anoche hoy tambien haremos mesita aquí en la sala para quienes se nos quieran unir. sin mas que decir les espero y ponganle alegría y dinámica a su vida.

59. tu_principe ,

lo ban a bolber a transmitir? me lo perdí... creo que fue ayér sábado¿no?

60. El-curro ,

ustedes disculpen pero me marearon con repetir lo mismo y lo mismo y lo mismo. espero les vaya bien, y sobretodo que sigan mejorando para que consigan más audiencia, pues no es solo tener radio y hablar y hablar (incluso interrumpir las canciones por hablar) sino son muchos aspectos. así que suerte, y a seguir adelante. porcierto felicidades por su primer año, ojalá el segundo sea mejor en todos los aspectos.
la unión hace la fuerza, ate: el curro.

69 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog