Hablemos sobre la saga BK

3554 poruka, 119 stranica:  1; 83 8485 86 87; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +22

2521. miauuuu,

yo siempre me quedo en esa parte. nunca he podido pasar de la 20, 3.

Skor: +0

2522. Un-Duende-Malote-Malote,

YO sì, pero con bastante paciencia xddd. Me costò bastante, ademàs lo dejè de jugar hace como 1 año.

Skor: +0

2523. Alisson ,

cual de los bk en general fue su favorito? Yo admito que cuando salió el 3 y lo jugué y todo mas, dije. nooo loco esto es la perfección total mira esto que hasta puedes controlar naaves y blaa bla bla. Pero luego fui avanzando y... bueno. No se. Los enemigos... no me parecieron tan emblemáticos y carismáticos cuanto los del 1 y del 2... Y bueno, no se si miedo sería la palabra correcta. Adrenalina quizás? El tema es que casi que ya no tienes mas esa sensación de dificultad que tenías en bk1 y 2 contra los gefes. A! que me pegó. nada, vamos a niveles anteriores y a farmear xp, ataque, defensa, hp. Es cierto que en los anteriore spodías, peeeeero era mucho mas difícil. por no hablar que en el bk2 solo podías aumentarte el hp y cada vez que lo hacías se volvía mas caro así que tenías que hacerlo juntando monedas la primera vez y meterte bastante hp y con eso avanzar pa delante.
El uno no puedo decir mucha cosa, ya que llegué no se, a un 30% del juego? por aí. Al final llegué a la conclusión de que el bk2 es mi favorito. Vamos... Que el desconfort que sentí y la adrenalina que produce la pelea contra los deat robots... Las baterías... el nivel ese de los agugeros... En fin. Para mí, súper carismático todo. No estoy diciendo que el bk3 sea malo, para nada. Pero... Uf, para mi el bk2 encuanto a tener carisma y hacer que te gusten los enemigos... que recuerdes la primera sensación de pelear contra los gefes y cuando regresas sigue aí... uf... No tiene precio

Skor: +0

2524. Darkar ,

en eso estoy de acuerdo. en realidad en el 3 ya no encontré la conplicación de pelear contra los jefes. de hecho si subes a determinado nivel antes de enfrentarlos, con unos cuantos golpes tiene. cosa que no pasaba con el 2. y la verdad esos dead robots, me traen bastantes recuerdos de cuando fue la primera vez que los enfrenté, xd. pero si, el nivel de adrenalina es simplemente resumido, hermoso.

Skor: +0

2525. Qhay,

Yo sigo sin poder pasar el uno :(

Skor: +0

2526. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tema solucionado con el idioma que se descuadra cada vez que se coloca nuevamente el español y que solo se actualiza provocando un idioma entre inglés y español. basta con entrar en las opciones, desactivar las actualizaciones y ya fue.

Skor: +0

2527. Un-Duende-Malote-Malote,

Pos no. Me sigue sin funcionar xdd

Skor: +0

2528. Sandokannn ,

Yo es que tengo algo que decir de cada BK, sin desmeritar a ninguno.
El primero está bueno pero tiene un sistema de navegación en 2.5D que es engorrosísimo con tema paredes. Además el sistema de leveleo es raro, eso de levantar de a un punto no me gustó nada. Por ahí había una forma de obtener más puntos por nivel pero yo no la encontré.
El 2 está bueno también porque las armas tienen una fuerza predefinida, y así nunca se puede matar a los jefes de un solo golpe (al menos a los últimos) pero se extraña un buen sistema de leveleo y la única forma de aumentar tu salud es a costa de plata.
El 3 tiene plataformas, tiene naves, tiene un buen sistema de leveleo que ya hacía falta pero también tiene sus cosas. Primero, las etapas esas que son solo de matar enemigos. Segundo, las etapas donde 3 de 4 faces son ir destruyendo paredes con la nave. Y además... es un juego absolutamente rompible, esa parte me disgusta también. Por lo menos yo no quiero jugar algo que en cierto momento deje de ser difícil y me vuelva el amo absoluto del juego. Y eso pasa cuando conseguís la magic ball, por ejemplo. Que difícil de conseguir no es, yo la conseguí sin desperdiciar ningún objeto usando el gancho.
Ya mencioné que la inteligencia artificial de los enemigos tampoco me parece la divina papaya? Quiero decir... solo te persiguen a vos automáticamente, a velocidad de tortuga la mayoría, los que disparan a larga distanica de vez en cuándo te dan algunos tiros pero nada más, y el que tiene ataque cuerpo a cuerpo va a esperar a tenerte en la misma casilla y va a empezar a atacar cada cierto margen de tiempo predefinido.
Hay muchas estrategias para usar a los enemigos para que se peguen solos, o incluso para fines propios. Inteligentes no son, en ningún BK.

Skor: +0

2529. miauuuu,

hola! alguien sabe cual es la contraseña de la puerta de la etapa 23, 1? o como la consigo? porque la p para analizar contraseñas ya no me funciona. por cierto. gracias a myaneco que me pasó la de rescatar prisioneros.

Skor: +0

2530. maria_123,

me pasan el bk 3?

Skor: +0

2531. Un-Duende-Malote-Malote,

tiflojuegos.com allí está el juego.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Malote-Malote, 17 Jan 2022 23:58:53

2532. miauuuu,

ahora tengo otro problema. estoy en un río, hay peces malvados y la puerta está en la altura 2. como la abro?
es la 24, 1. si boy en el barquito, el barco se estrella con la puerta y muero. pero si boy por debajo del barco no consigo llegar a la puerta. ya rompí el barco y salen monstruos. y también rompí las placas grandes que están flotando, pero nada. alguna ayuda?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Jan 2022 00:54:32

2533. bartolomeo ,

tienes qeu montarte al barco y a penas llegues a la puerta con enter entras.

Skor: +0

2534. miauuuu,

no me funciona. escucho la puerta, presiono énter y no entra. solo choca. y salto, presiono énter y no la abre. solo choca. y pues cuando choca me muero. hay alguna forma de detener el barco donde yo quiera para que no avance? las placas esas de yerro las tengo que destruir? o que son.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Jan 2022 01:05:56

2535. Un-Duende-Malote-Malote,

Si tienes que destruir esas placas de hierro

Skor: +0

2536. miauuuu,

ya. y que pasa cuando las rompo? porque según yo? no pasa nada jaja.

Skor: +0

2537. Darkar ,

quee onda muchachos? ahora yo con una duda existencial. porqué no sacrifican a bad buni para darle los años que le queden a dros? ajkslñdfj! ookei noo... no se me tiren porque ya los conozco xd. buee ahora si. en el bk2, como puedo conseguir el water launcher? el que dispara a ambos lados pero bastante rápido xd. no vi que lo vendieran en la tienda... y bueno, no dice como hacerlo en la sección de trucos de tfj xd

Skor: +0

2538. miauuuu,

hola gente! estoy atascado otra vez. estoy en la 24, 3. estoy en un lugar que cuando empiesas hay una máquina. luego si caminas hasta el final encuentras una máquina en forma de bola con 3 botones y una puerta bloqueada. como se abre?
el primer boton, aparesen números. el segundo nada y el tercero me regresa al principio.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane miauuuu, 18 Jan 2022 04:43:43

2539. Darkar ,

posteo a petición de un amigo xd

Skor: +0

2540. Alisson ,

hmmmm, el que dispara a ambos lados y rápido no está en el bk2 jaj. el que sí está en el bk2 es el que dispara rapidísimo, pero solo hacia un lado. lo consigues en... 15.2 creo que era, tienes que usar una poti de velocidad y saltar los agugeros para llegar al final del nivel, allá estará el launcher. de aí matas a los ovnis y listo

Skor: +0

2541. miauuuu,

como consigo esta opción? la vi en la página de tiflojuegos.

5.1.5, la batalla
En este nivel, puedes luchar contra más de un jefe final del juego mucho mas potenciado, el robot de búsqueda y destrucción v 2.9. La última opción de el menú de este bonus se generan robots al azar por lo que obtendrás más de 10 robots!

Skor: +0

2542. vrivri,

pues igual yo, solo consegui desbloquear 3 de estes juegos, los 3 primeros. xd, nunca consegui los otros, no importa lo que iciera

Skor: +0

2543. Un-Duende-Malote-Malote,

Creo que se tiene que llegar hasta cierto punto o cierto tiempo, así me pasó, no me salía esa opción, luego de jugar hasta cierto tiempo, me salió en una de mis partidas, en otras 2 que tengo aún no me sale, y eso que mi tiempo es mayor en esas partidas.

Skor: +0

2544. miauuuu,

mmh. pues ya tengo todo terminado, hasta los adicionales. en fin. esperemos a que salga.

Skor: +0

2545. Un-Duende-Malote-Malote,

No se a que se deva, la verdad. solo sé que un día estava jugando en una de mis partidas y me apareció así.

Skor: +0

2546. maria_123,

no me deja descargar

Skor: +0

2547. kumar_sanu ,

alguien que me pueda explicar el procedimiento de cómo aterrizar usando el skyracer?

Skor: +0

2548. vrivri,

El propio juego te lo explica en 6.3. Pero basicamente es asi: Pulsa la letra l para encender el interruptor de aterrisage. Luego baja la velocidad, y vete a la altitud 1, pero con cuidado, ya que usa la flecha abajo para aterrisar. Continuas asta que escuches un pitito. Cuando ese pitito está en el medio, pulsa flecha abajo y el se vá.

Skor: +0

2549. miauuuu,

por fiiiin. terminé los 3 bk. solo me faltan las armas hechas a mano del 3, pero ya están las historias completadas del bk 1, 2 y 3.

Skor: +0

2550. Raciel,

hola chicos! como están? aquí yo pasando con una pregunta preguntosa. cómo uno se puede clonar? es que hace un tiempo digieron que había un bug, para clonarse a si mismo. entonces quería saver como hacerlo xd.

Skor: +0

3554 poruka, 119 stranica:  1; 83 8485 86 87; 119 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog