Hola gente, vengo buscando recomendaciones, peroprimero... alguien de aquí lee lo que podría llamarse horror corporal? son historias como paramorfo de victor conde, las ruinas de scot smid o luna de invierno de dean r Koontz. son historias que tratan sobre alteraciones de cualquier tipo en el cuerpo humano, generalmente grotescas. si es así, estoy abierta a sugerencias!y si no, esos 3 libros son buenos por si se animan. xd
Skor: +0
4862. ALEF_PRIME,
Me encanta que el mismo soldadito no dice nada, sino unos papafritas que parece que ni vida propia tienen. Sandokannn: ¿Qué onda, Creador? No te metas con el cronograma de Soldadito, en esta plataforma se banca a Soldadito....: hace 42 minutos
4863. kisidan,
prueba con los libros de Clive Barker, solo leí los libros sangrientos y empecé otro que olvidé el nombre, pero son muy gráficos y para mi gusto asquerosos
4864. Def-Leppard,
criatura en mi sangre. lo tuve que dejar la primera vez que lo leí... puto y jodido libro asqueroso... luego pasó como con horizonte final, me hizo vomitar pero cuando lo volví a a coger me encantó...
4865. Emil-Solerian,
acabo de terminar donde los ángeles no duermen y es la primera vez que lloro con un libro
4866. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
jiejie era dóndey no cuándo, me equivoqué de WH.
4867. Soldadito,
ALEF_PRIME,¿ será que no me calienta responderte? Ay, no sé, es que yo publico algo y lito, a lo siguiente. Pero ya que estoy, y como que vienes un poco a meterte con los demás a causa mía... Si a vos te parece que leer variedad de cosas es no entender la literatura pos sos muy dueño de pensar así, yo te puedo hablar, si hago memoria, de muchas cosas de los libros que leí, pero no lo voy a hacer aquí para no spolear o alentar el bardo. No digo más. Ahora, desgraciao el del spoiler del archivo. Olvidar, olvidar todo aaaaaa. ¡Me duele! Te odio.
Poslednja izmena od strane Soldadito, Juče 16:46
4868. ALEF_PRIME,
Meterme con los demás a causa tuya? Pardiez, realmente no eres loco, sino tonto amigo. Solo dije que tenías una forma de leer un poco "rebelde".
Skor: -1
4869. Soldadito,
Ok bro.
Skor: +1
4870. kirito,
papafritas lol. Que clase de despectivo es ese.
4871. Soldadito,
Persona tonta, ingenua o poco perspicaz.
4872. El-Dragon,
está citando a moni argento
4873. Sandokannn,
Es que @Soldadito es re hippy, puro "vivir, dejar vivir" y "Hakuna Matata"; no sé si tenga ganas de responder cosas. Yo, en cambio, disfruto enormemente contestándote, porque sé que, aunque sea con alguna boludez, vas a responder. Sos como leche hervida. No fue tanto por defenderlo, sino por darte la bienvenida después de tu baneo :P. Estamos en 2025 y todavía se usa el "no tenés vida propia" como un insulto cuando no sabés qué responder. Qué hermosa es la evolución... Por cierto: "papafrita", hasta donde yo sabía, es un insulto (aunque insulto es muchísimo decir) nuestro. Pensé que solo robaban objetos, pero palabras... llevaste el choreo a otro nivel, hijo. Igual sos boga (abogado, por si no te da) así que no me extraña para nada.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, Pre 3 sata
4874. Def-Leppard,
juas, también se usa por haí el papafrita? es algo un poco antiguo, ya el socorrido memo furula igual, pero en mis épocas mozas se usaba mucho...
4875. Cronopio,
Habrá que leer ese libro de donde los ángeles no duermen. Lo han mencionado barias veces en este ilo y ya me dio curiosidad. Alguna vez me lo recomendó una amiga pero no loleí, a pesar de que dije que lo iva a hacer
4876. kirito,
Ah, ya veo. Nunca me interesó casados con hijos, por eso no me habrá sonado. Igual me suena algo ridículo, creo que hasta el cabeza de termo suena más insultante.
4877. dirkk,
lo que hace más duro donde los ángeles no duermen, es que fue una historia real
4878. Maeve,
Fue real, ¿en serio? Noo, y yo que me consolaba diciéndome que no había sido real ah.
4879. Emil-Solerian,
advertencia, este mensaje tiene spoilers. a mi me dio mucha rabia el epílogo, por leer el diario de linda. nunca le deseo la muerte a nadie pero bien merecida que la tuvo. y el pobre mat... yo creo que después de una vida como esa otro final era difícil. mas por su salud y todas las veces que recayó
4880. dirkk,
durísimo, si, fue real toda la trama y todo lo que pasó, creo que fue a inicios de los 90 que pasó
4881. Ezra_Solerian,
Vengo a decir que no sé para qué le hice caso a @Emil-Solerian. Qué tragedia griega es Donde los Ángeles No Duermen, por Dios. Es adictivo, sí; de fácil lectura, también. Pero no está tan bien escrito y es un compendio de desgracias, una tras otra, que no se acaban y con un personaje principal insufrible. Sigo leyéndolo, así que no sé cómo acaba, pero soy capaz de imaginarlo.