CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4247 poruka, 142 stranica:  1; 50 5152 53 54; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

1531. astrid ,

bajar libros de lectulandia es muuy fásil xd, yo bajo de ahí los libros

Skor: +0

1532. latortugahormiguera ,

hola saludos. libros que me he leído y recomiendo leer 1 el sueño d el febre 2 marmanson navegando entre libros 3 memorias d una gueisha 4 el arte d no ver 5 ciudad d ciegos 6 memorias d un suicida 6 el diario d ana franc 7 pitacora d una princesa 8 la sagrada familia 9 no nacimos pa semilla 10 anjeles caidos 11 la caja d pandora 12 la vida y sus ruletas 13 el principito 14 el popholbú 15 ciudad indijena 16 mila mi pequeña vailarina la segunda parte se titula la mujer d hielo 17 el olvido que seremos 18 mi pequeña vampiresa 19 por qué existe el miedo? 20 el hombre d negro 21 alicia malditas matemáticas 22 corazón d mariposa d andrea toméz 23 el hombre en busca d sentido d victor francal 24 el mito d la conspiración d julia mundial 25 huelga d hambre hasta ser perfécta 26 la danan y otros cuentos macabros 27 la mandramorans 28 zaramago ensallo sobre la ceguera 29 froid jenialidad d la moral 30 el ZORO d jairo anival niño.......................... estos libros los incuentras en google o en una aplicación que se llama WHATPAD ESPERO LES SEA D SU AGRADO GRACIAS POR LEERMEN.

Skor: +0

1533. Def-Leppard,

hombre, el sueño del fevre, que gran novela. antes de juego de tronos, martin ya apuntaba alto con esa novelita.
por cierto el torrent ese molaría que se rulara...

Skor: +0

1534. chochon ,

yo no uso torrente para descargar libros, porque a un amigo mío le pasó que le entró virus por eso. yo tengo un bot de telegram que está muy bueno para descargar libros. en mi próximo comentario, les copio el nombre para que lo busquen, no me acuerdo ahora.

Skor: +0

1535. Def-Leppard,

pua, viva torrent, yo lo uso para todo!

Skor: +0

1536. TophBeifong,

Hola gente, el jueves terminé más oscuro y, realmente está muy bueno, ahora estoy leyendo balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins, muy terrorífico.

Skor: +0

1537. r-althor,

el hombre en busca del sentido me parece una señora obra. Es magistral por donde se la mire, más que recomendada. EEs de esos libros que te lees cada 3 o 4 años, con diferentes edades y miradas sobre la vida, y te cambia todo.

Skor: +0

1538. axel-o,

saludos. recién leí nuestra parte de noche, de Mariana Enríques. es un libro muy argentino. es de lo mejor de horror que he leído en mucho tiempo. si les gusta Stephen King, en definitiva deben leer a Mariana Enríques. un saludo

Skor: +0

1539. chochon ,

bueno... hace rato hablaban de una saga, creo que era la rueda del tiempo. no la estoy pudiendo encontrar xd.

Skor: +0

1540. Def-Leppard,

si la quieres, manda un perma o un directo si me ves conectado, la tengo completa, además de los libritos adicionales. de todos modos me extraña que no la hallas encontrado, dentro de lo freak, es bastante conocida, no es dragones y mazmorras...

Skor: +0

1541. quesadilla ,

de cuales libros adicionales estás hablando?

Skor: +0

1542. r-althor,

el mundo de la rueda del tiempo, el ataque a shaiol gul, y wot comppanion que aún no sale en español.

Skor: +0

1543. Corona,

No hay planes de traducir wot companion, no?

Skor: +0

1544. r-althor,

que yo sepa, no. Se tiene la esperanza que minotauro, al estar reeditando la saga se fije en el, pero de momento van por el señor del caos. Pagaría por ese libro, la verdad. Lo tengo en inglés, pero no es lo mismo.

Skor: +0

1545. Def-Leppard,

pero y que añade para ser tan.... vital? no se yo la rueda le tengo cariño pero más info de aí no, por favor. ya es un mundo demasiado grande.

Skor: +0

1546. el_caballero_tooxico ,

hola! soy nuevo en esto de leer libros por lo que se que los que leí tal vez se los han comido ustedes hace rato, por ejemplo acabo de terminar el coronel no tiene quien le escriba de garcía márquez, libro cullo final me parece malo pero que en terminos generales es aceptable.
ran una pregunta, el libro del hombre en busca del sentido de qien es? saludos

Skor: +0

1547. r-althor,

básicamente añade bastante información sobre sucesos históricos, un glosario más amplio y demás cosas. También estoy de acuerdo con que es mucha información, de hecho ya con el del mundo de la rueda del tiempo estás más que bien, pero si lo traducen ffinalmente a español, no me negaré en darle una leída.
El hombre en busca del sentido lo escribió el psiquiatra viktor frankl. Es, como ya dije, una obra que no puede faltar en la estantería de leídos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 7 Jun 2020 17:27:49

1548. j-jahir95,

para los que quieran saber y leer más sobre los datos de la rueda, hay un libro que se llama "el mundo de robert jordan".

Skor: +0

1549. Def-Leppard,

ya lo leí. va, no está mal

Skor: +0

1550. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos, vengo acá con dos consultas: 1: algún libro de la segunda guerra mundial que me recomienden? unn libro que hable de hechos, de sucesos, si es una historia, mucho mejor.
2: leí historia de un buen drama de voltaire y es demasiado corto. es así? o son problemas de mi computadora. saludos

Skor: +0

1551. chochon ,

yo te recomendaría un clásico. la ladrona de libros.

Skor: +0

1552. el_caballero_tooxico ,

sabes quien lo escribió?

Skor: +0

1553. sandrius,

marcus zusac

Skor: +0

1554. Def-Leppard,

para libros más de acción y menos penita de tol mundo te recomiendo dos de greg iles, no recuerdo los títulos pero a mi me gustaron muchísimo. también tienes alto riesgo, de ken follet. bueno, muy follet, pero no está mal. y de historia pues... el día D, el último puente, ioperaciones secretas de la segunda guerra mundial.... de plan histórico hay muchos

Skor: +0

1555. chochon ,

si le darás un enfoque histórico, te recomiendo que leas los diarios de los generales, como Erwin Romel. son una buena fuente histórica, aunque te presentan las batallas como una operación táctica y no como algo real, en mi opinión.

Skor: +0

1556. goten,

para mi amor, la computadora no tiene nada q ver en esos problemillas

Skor: +0

1557. bebita.princesa ,

Hola. por el momento ando leyendo los libros de Magisterium se me ha hecho una lectura agradable.
En que he de decir que en algunas partes le falta algo, no lo sé, hay algo que falta, quizá es sensasión mía.

Skor: +0

1558. r-althor,

magisterium de que va exactamente? no se, tengo varias lecturas en cola de reroducción, pero viendo que la cuarentena será... larga

Skor: +0

1559. TophBeifong,

Hola, acá mis recomendaciones sobre la segunda guerra mundial: el diario de Anna Frank, el niño con el pijama de rayas, el niño de la peonza, el jardín de Dachau, canción de cuna de Auschwitz, los hornos de Hitler y Hitler y Eva Braun, un amor maldito.

Skor: +0

1560. chochon ,

haber. Magisterium es una saga que trata de un jóven que irá a una escuela de magia, algo parecido a Harry Poter. yo solo lo recomiendo porque no se basa en el romance, como la gran mayoría de libros de esa autora, Casandra Clare, y porque tiene un concepto muy interesante de magia, en mi opinión, sacado de otra serie de magos, de la cual, no me acuerdo su nombre por haberla leído hace mucho tiempo. pero básicamente es eso.

Skor: +0

4247 poruka, 142 stranica:  1; 50 5152 53 54; 142 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog