CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 poruka, 145 stranica:  1; 90 9192 93 94; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +45

2731. NilMoliner ,

si, la verdad que sí es bueno Juan salvador gaviota. A mi me encantó pero no sé donde encontrar más libros así.

Skor: +0

2732. CoachJos,

Un libro que les recomiendo similar a Juan Salvador Gaviota es:
Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Skor: +0

2733. NilMoliner ,

es del mismo autor?

Skor: +0

2734. Gamer_girl,

Quisiera leer algún libro de geografía, alguno que hable sobre países, paisajes o algo por el estilo.

Skor: +0

2735. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

les recomiendo millennium de stieg larsson. la trilogía es genialísima. lástima que el autor no pudo concluir su hobra y, otro autor creó dos libros más. si bien lo le hace el peso al autor original, se apega bien en cierto modo a las historias que presenta. aunque, ciertamente si tiene una que otra discrepancia con los personajes que figuran en la cuarta y quinta entrega. en fin, pese a esa pequeña crítica, los cinco libros son geniales. por cierto, algo de ciencia ficción que me presenten por ahí?

Skor: +0

2736. Chopin,

hola, gamer. yo te recomiendo Julio Verne o Emilio Salgari, sus descripciones de viajes y de la geografía son bastante buenas, salpicadas con una prosa impecable y relatos que te pueden atrapar.

Skor: +0

2737. CoachJos,

@gamerGirl Si quieres conocer mi país Guatemala, te recomiendo los libros de Virgilio Rodriguez Macal, es muy bueno describiendo paisajes y lugares, la manción del pájaro serpiente por ejemplo describe nuestras montañas y en el libro carazanba puedes conocer la selva petenera y el lago de Izabal.

Skor: +0

2738. Justina,

Hola estoy en dduda de preguntar por acá pero como no encontré un hilo específico, de la nobela Marta Estenequer Oirun el que me pueda ayudar con la duda que tengo del primer libro se lo agradecería resulta de que en el libro 1 Magos oscuros se habló de unas 3 lunas pero nunca espesificó cuales fueron los paíces atacados¿alguna idea?.

Skor: +0

2739. alfred,

Para viajes en esta era, recomiendo mucho a javier reverte. No solo cuenta lo que está mirando, sino que saca muchos datos de épocas ansestrales del lugar, y eso te hace anotar para buscar más información luego.

Skor: +0

2740. j-jahir95,

hola chicos.
Kaladin, de hecho ya son seis libros de millennium, te falta leer "la chica que vivió dos veces".

Skor: +0

2741. la_mora_ts ,

hola gente, alguien ha leído los cuentos del conde Lucanor? si es posible que me hablen un poco de ese libro gracs,

Skor: +0

2742. Chopin,

hola. son fávulas cortas, que el conde creo que cuenta a su ayudante o a la inversa. son algo divertidas, pero van dirigidas más hacia un público infantil

Skor: +0

2743. Elaine,

Hola. Para relajarme al final del día he vuelto a la lectura. No obstante, me gustan mucho las sagas o relatos de terror sobrenatural y no estoy encontrando nada bueno, todos tienen etapas muy melosas o demasiado mágicas para mi gusto.
Si alguien tiene algo para recomendarme, bienvenido sea. Actualmente estoy leyendo "la habitación cerrada" de H. P. Lovecraft y he pasado por "Tú me ves" de Gemma Herrero Virto.
¡Abrazo!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Elaine, 27 Oct 2021 15:25:09

2744. Chopin,

me sumo a la petición de elaine.

Skor: +0

2745. NilMoliner ,

chicos, lean lo que tiene scare street en scarestreet.com, tienen cosas gratis y uno puede meter su correo para que le lleguen a uno relatos gratis. Son geniales y sirven para pasar un buen rato. No serán Stephen King pero bue.

Skor: +0

2746. Def-Leppard,

del gran maestro lovecraft hay muchísimo material. relatos cortows en su mayoría, pero bueno. no dejes de leer las montañas de la locura. para mi el mejor que tiene. aunque es casi un libro más que un relato.
a mí king no me han estorbado sus escenas románticas, de echo tiene muy buenas. p pero es algo personal.

Skor: +0

2747. NilMoliner ,

a mi me encantan, me encantan las de la tienda y de la zona muerta sobre todo. Fue tan lindo...

Skor: +0

2748. Elaine,

¿Cuál recomendás de King?
El de "en las montañas de la locura" lo tengo, lo leeré. ¡Gracias!

Skor: +0

2749. NilMoliner ,

it que es una obra maestra, pero mis favoritos fueron la tienda, Christine, y la zona muerta que prácticamente fue una fuente de inspiración vital para mí.

Skor: +0

2750. Elaine,

Gracias, los tendré en cuenta.

Skor: +0

2751. lluvia ,

ese site scarestreet.com está completamente en inglés. Por lo que entiendo, las historias que envían al correo son en dicho idioma. obvio.

Skor: +0

2752. alfred,

Una gran historia que no pueden dejar de leer es EL CIRCO DE LA FAMILIA PILO. Payasos, mounstruos, enanos, acróbatas, un maquillage que altera la mente de quien se lo pone.... Lo mejor que he leído del género en mucho tiempo.

Skor: +0

2753. goten,

yo les recomiendo esta: querida señora bird

Pearc A J - Querida Señora Bird Mult
Londres, 1940. Emmeline Lake hace todo lo posible para implicarse en esta época de guerra en la que vive, ofreciéndose como operadora telefónica de los Servicios Auxiliares de Bomberos. Cuando Emmy ve una oferta de trabajo para el diario London Evening Chronicle, sus sueños de convertirse en corresponsal de guerra parecen estar de repente al alcance. Pero el trabajo, finalmente, resulta para ser de mecanógrafa para la reputada columnista de consejos feroces Henrietta Bird. Emmy está decepcionada, pero se da por vencida y acaba aceptando la situación. La señora Bird es muy transparente y a su llegada ya le da una indicación muy clara: las cartas que contengan cualquier situación desagradable deben ir directamente a la basura. Pero cuando Emmy se encuentra que muchas de estas cartas son realmente conmovedoras y que provienen de mujeres que pueden haber acabado con los hombres equivocados,o que no pueden soportar ver cómo sus hijos son evacuados o enviados a la guerra, no puede resistirse a responder a cada una de ellas. Mientras los aviones alemanes hacen sus redadas nocturnas y Londres recoge las piezas humeantes de sus edificios todas las mañanas, Emmy comienza a escribir en secreto a aquellos lectores que le han hecho llegar sus problemas.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane goten, 2 Nov 2021 04:02:17

2754. raffles,

que opinan de los libros de roberth bloch?

Skor: +0

2755. Exink,

Creo que para quien tiene problemas con el sitio en inglés, fácilmente puede usar el traductor de Google o el de DeepL. A lo mejor las traducciones no sean perfectas, pero al menos en mi experiencia se leen de forma decente.

Skor: +0

2756. bebecita_de_chocolate ,

que livros de vampiros homvreslovo y hasí me recomiendan? o romanticos igual xd

Skor: +0

2757. eren,

yo me leí uno llamado El siclo del hombre lobo, es de stifen king y personalmente lo recomiendo no es ni tan largo y es concreto.

Skor: +0

2758. Iorek-Byrnison,

libro con temática de vampiros.... el ejercito de las sombras de simon clark, lo podés encontrar en epublibre.org o el complemento de nvda: epub libre para NVDA

Skor: +0

2759. alfred,

otra novela de vampiros muy buena es "el sueño del febre¨ de George Martin.

Skor: +0

2760. Def-Leppard,

grandioso el sueño del fevre, muy recomendado. los de anne rice también están muy bien, o cualquier libro de mundo de tinieblas, comunmente conocidos como vampiro o la mascarada

Skor: +0

4325 poruka, 145 stranica:  1; 90 9192 93 94; 145 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog