Consulta - WebVisum

13 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. guillelh,

Buenas tardes, alguien sabe que pasa con WebVisum que no hay forma de hacerlu funcionar?

2. venjen-stark,

en acerlo funcionar, a que te refieres exactamente. a que, no logras iniciar seción? o, que ya iniciaste pero no te arroja resultados al momento de mandarle la orden para que te lea los capchas. la verdad es que, si tienes antivirus, te dirá que al final, este lo bloquea, y dice que no es de confianza. ahora si ese no es tu caso, hay veces en donde webvizum se desconecta, osea que queda sin soporte por un tiempo. pero, como no uso mozilla hace un buen tiempo, no sabría exactamente cual es tu problema.

3. guillelh,

Directamente no inicia sesión... prové desde varios pc's, distintos navegadores y nada... ¿Será que habrá que buscar otra alternativa?

4. venjen-stark,

ojalá la ubiera amigo mío, pero según por lo que se, es que solo webvizum es el que te puede solventar los capchas. y si no inicia directamente, es por una sola razón. que, el servidor el cual se encarga de recivbir tu autenticación, no está disponible. ya no es problema de tu computadora, si no que es un problema directo. ahora que lo mencionas, hace tiempo tube ese mismo incombeniente con mi webvizum. si, aveces se pierde la conexión con el servidor. recuerdo que, ubo un tiempo en donde estuvo mucho tiempo inactivo. y, luego regresó. pero lo otro es, y en realidad lo dudo mucho, que revises bien tus credenciales. como que no tengas las mayúsculas activadas, y cosas así. y claro, contraseña correcta y usuario. aunque eso casi nunca pasa. pero, en la página que intentas solventar el capcha, te da la posibilidad de resolverlos através de capchas de audio? yo así los resuelvo, y ahora sin más fáciles de resolver, antes no se les entendía absolutamente nada, ahora son muchísimo mas accesibles y son muchísimo mejor de entender. solo tienes que saber contar en inglés eso si, aunque los de google algunos suelen venir en español.

5. ultranetwork ,

Instala firefox 52.0.2 y desactiva las actualizaciones.

La última versión no deja conectar a webvisum.

6. matar.desgarrar,

A mí me funciona con firefox 52, el servidor va ok. La última vez que hubo fallos con las firmas se solventó bajando el addon de la página oficial de mozilla, pero parece que en este caso ni por esas.

7. Salva,

Hola.
Según he visto por ahí es por la actualización a la versión 53.
Un saludo

8. ultranetwork ,

efectivamente, debido a la actualización 53.0 de firefox, no es compatible webvisum.

Desinstala esa versión e instala la anterior a esta.

9. el_pichon,

Volver a versiones anteriores de navegadores web nunca ha sido una buena idea por temas de seguridad. A ver si actualizan Webvisum en el repositorio oficial de extensiones. A mí es cierto que no me informa de que estoy conectado, pero tampoco me falla. ¿Tenéis todos la versión 0.9.5?

10. ultranetwork ,

si, yo tengo esa versión de webvisum, y con firefox 53.0 no funciona.
Ni siquiera da los menús para solucionar captcha.

11. Yelsa,

Ni para solucionar capchas, ni tampoco permite guardar las configuraciones de preferencias

12. guillelh,

UNA LÁSTIMA JAJA, JUSTAMENTE POR cuestiones de SEGURIDAD NO CONVIENE retornar en versiones de navegador.
Habrá que seguir esperando...
Saludos a todos!

13. ultranetwork ,

Pues, no es tanta la diferencia... No hay problema en retornar a la versión 52, ahora si no mejoran eso en futuras actualizaciones, ahí si hay que preocuparse.

13 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog