Ayuda con windous 10 y juegos para personas que ven.

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. dj-celina ,

Un cordial saludo a todos, gracias a quienes me ayudaron con lo de los usuarios en windous 10 y el lío de la contraseña en mi usuario. Ahora el motivo por el cual escrivo es otro, resulta que como ya saben comparto la pc con mi madre o hice lo de los 2 usuarios para poder llegasela alguna vez a prestar. El dilema en cuestión es que quiero conseguir los jueos que ella conose y sabe usar o tenia antes cuando ella tenia pc, juegos de carta blanca, solitario clasico y el solitario spaiderman así se pronuncia ni idea de escrivirlo, pero no se si es que estos juegos no se puedan con windous dies porque no los hemos conseguido, alguien sabe si estos juegos ya no son posible con windous dies?, o alguien los tenga que me los pueda facilitar o decir como conseguirlos?. gracias por todo.

2. ElPana,

Se pueden instalar en una forma no oficial, pero no se pueden pasar por acá ya que se puede tomar como piratería.

3. leocapo,

tenía entendido que había un programa que se llamaba microsoft solitaire collection o algo así que tenía todos esos juegos que venían con windows 7 y otros nuevos, y ahí creo que venía el solitario. la verdad que no sé por qué microsoft no los pone otra vez, pero seguramente en la tienda se los pueda volver a descargar o quizá en internet estén

4. El_Observador ,

Pera pera, eso es verdad léo. Yo tengo Windows 10 y acá hay un programa llamado microsoft soritaire coyection o algo así se llamava, que tráe 5 juegos de cartas. Eso sí, los juegos de mesa como por ejemlo el majons titans, (algo así se llamava) no vienen, por lo que hay que conseguirlas en la tienda de Windows 10. A, y el purve place o algo así, que tenía 3 juegos, uno de acer pasteles, otro de un muñeco y otro de emparejar las fichas no se pueden conseguir en Windows 10, esos estavan en Windows 7 nomás

Poslednja izmena od strane El_Observador , 27 Apr 2017 20:07:35

5. ElPana,

No, windows 10 ya no trae esos juegos de Windows 7, lo digo ya que yo tuve que instalarlos de una forma no oficial no hace mucho.

6. El_Observador ,

Sí, no los tráe, pero los 5 juegos de cartas los tiene en la aplicación Microsoft Solitaire Collection

7. ultranetwork ,

pues, por último, pasa el link por privado, que si lo necesitamos para una pc

8. Yeri_mua ,

siiii porfa alguien envíeme un permanente por que yo también los quiero esos juegos de windows7.

9. dj-celina ,

Chicos yo comprendo que por aqui no puedan darme mucha informacion, pero enserio los nesecito urgente es para que mi madre pueda usar la pc entonces si por aqui no es posible poderme dar la informacion, es comprensivle más haganmela llegar al skype dejcelina1 o faciliteneme los datos al correo pequenita81.14@gmail.com, o por último si quieren y me conosen o me tiene agregada por mensajes privados, o cuando hago mesita de buscando locugtores para radio dinamismo unanse ahí y porfi facilitenme la info si?. Ante todo muchas gracias a quien pueda ayudarme.

9 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog