problema con el administrador

3 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Arwen-Undomiel,

chicos tengan un grato saludo. Escribo en esta oportunidad para que me ayuden con un problema que tengo en mi pc. Resulta que cada vez que quiero instalar o dessinstalar un programa o simpelemente desactivar el control de cuentas de usuario, siempre me sale ¿desea que se hagan cambios en el equipo? el típico mensaje de protección que nos sale atodos y este es el problema que debería aparecer la opción si pero solo sale el no y algo de sertificado. Me han dicho que puede ser de contraseñas de administrador pero no tengo contraseña y no se que hacer varios programas quiero actualizarlos, y no me deja
si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

2. venjen-stark,

bueno principalmente, tienes que desabilitar el control de cuentas de usuario (wac) tienes que escribir panel de control en windows. si no, ve de forma manual. luego, en cuentas de usuario. posteriormente que entres ahí, tienes que ir a donde dice cambiar configuración de cuentas de usuario. entras en él, y bajas la barra de notificación a 0. das en aceptar, y confirmas con alt mas s, para dar en sí. ahora. si ese no es tu problema, la otra sulución está en: presionas la tecla windows y bas al cuadro de búsqueda. escribes programas y características, y bajas hasta donde dice activar o desactivar características de windowss. bueno, una vez que abres eso, verifica las casillas de client framework. hay dos en total, tiens que verificarlas todas. y dar en aceptar.

3. Arwen-Undomiel,

he tratado con nlas dos opciones y ninguna me da resultado

3 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog