1. Zeoltan,
¡Saludos comunidad!
Como algunos de ustedes ya sabrán, recientemente hemos aprovechando algunos de nuestros ´días libres para publicar en la plataforma de Youtube algunos tutoriales que puedan ser del interés de ustedes tanto para Android como para Windows.
El problema es que en opciones me ha hecho falta editar algunos videos para remover partes innecesarias de los mismos, y para acoplarme a los estándares de Youtube, ya que como más recientemente me pasó, me fue cancelado un video donde explico como ver la televisión en la pc, por supuestamente contener material reclamado por la Fifa. Sip, así es, la Fifa me reportó un video, donde me imagino que fue por haber mostrado un canal de deportes como ejemplo para comprobar que el programa y las listas de canales si funcionaban.
El caso es que para recortar esa parte, y en sí para hacer otras ediciones a los videos que grabo, me hace falta algún programa, pero no e sido capaz de dar con alguno que sea accesible.
Por eso es que recurro a ustedes, esperando que conozcan a alguno y me lo puedan facilitar.
Nota. Ya intenté con uno llamado virtual du, pero el mismo solo funciona con videos en formato AVI, y mis videos son generalmente en el formato MP4, y no quiero cambiar de formato para evitar perdida en la calidad.
Así que por eso es que les presento esta consulta.
Sin más agradezco como siempre su atención y respuestas.
Saludos.
Skor: +0