advertencia: ¡no juegues a la vallena azul!

102 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Padan_Fain ,

buenas. Estaría jugar con un perfil falso y al día 50 cerrarlo: enga.

32. Sadashi ,

me parece super el nombre

33. elcaballerolibra,

hola esto de la ballena azúl , se está pareciendo a como cuando sacaron al chupacabras....pero fíjense bién:

al igual que al chupacabras, se está combirtiendo también una cortina de humo

es decir: que algo estan tramando nuestros gobernantes de cada país.

lo mismo pasó, cuando salió lo del fenómeno del niño

hicieron creer, que en el cielo iva a aparecer un niño de piel cobrisa, y que donde apareciera , abría una maldición. y bla,bla,bla,blá

con respecto a el asunto, de este hilo, quiero decirles, que se pongan fuértes y no caigan en la tentación de curiosiar de lo que se trate el dichoso juego.

antes de, résen un padre nuestro.

cordiales saludos

34. El_Observador ,

Lol. Ese niño de la maldición que pasó en el fenómeno del niño es pura mentira digo yo, pero porqué será que estos rusos no tienen nada que acer, según para mejorar la sociedad pero ni lo está aciendo

35. guerrerodeluz,

que bueno que salga algo bueno de tanta malda me encanto lo de el aguila real xd

36. killer-instinct ,

si están tomando con agrado lo de la aventura del águila real,
hay que organizarnos para armar las misiones.

37. Kirtash,

en realidad creo que no habían dicho mejorar, si no limpiar... en el sentido de disminuír... lo que daría a entender que el que inventó el juego solo quiere que muera gente, sin importar quien,en fin, increíble las cosas de las que puede ser capaz el ser humano, estamos cada vez peor xD

38. holophonic,

Hola a todos. Disculpadme por mi desinformación pero no sé ni si quiera de que se trata este juego y qué tiene de peligroso y espeluznante .¿De qué va ese juego? ¿Alguien me puede decir qué pasa?

39. El_Observador ,

En el primer mensaje del hilo hay un enlace a un video de youtube donde se explica todo eso

40. Kirtash,

en cuanto a lo del águila real creo que es buena idea xD

41. chocolate,

dios que orrible la verdad. existe gente tan sucia y podrida entre nosotros y no podemos evitar que estén, pero si podemos ebitar que nuestros chamos caigan en esas trampas mediante la información y la prevención. es necesario que nosotros los docentes nos demos a la tarea de alertar a los padres de los niños y jóvenes para que estén mas atentos a todo lo que ellos hacen en internet y orientar a los niños para que no se dejen llevar por ese tipo de cosas que pueden aparentar ser positivas y no serlo, o cosas que una vez dentro no puedan escapar.
muchos padres se adentran tanto en el trabajo y demás cosas de la cotidianidad que descuidan a sus hijos dejándolos expuestos a toda clase de peligros en la calle, y si no es eso, es que no los dejan salir pensando que en casa estarán bien seguros pero ignorando por completo que en algo tan pequeño como una pc o un celular se pueden esconder cosas incluso mas perjudiciales que un cigarro o una pastilla que cualquiera les pueda dar.
en cuanto al juego que propone killer suena lindo e interesante, pero dejen comentarles que ya de echo existe el juego de la ballena rosa, el cual fue creado para contrarestar a la ballena azul. consiste en cincuenta retos pero con cosas positivas como por ejemplo pintar una ballena rosa, tomarse una foto con una prenda rosada, escribir con marcador rosado algo bonito a un ser querido... al parecer ya tiene mas de tres mil seguidores en todas las redes sociales y para mejor info consulten al tío google xd

42. killer-instinct ,

no me la sabía, pero si está eso así,
la aventura del águila real podremos decir que es el refuerso de la vallena rosa.
¿te late la idea?

43. bartolomeo ,

Ese juego es para gente que desprecia su vida. Un joven lo jugó aquí en Colombia (donde ya van 3 niños muertos) y solo llegó hasta el reto 10. Para jugarlo entró a Facebook y mandó solicitudes a todos los resultados que aparecían, hasta que lo agregaron, le pidieron su whatsapp, lo metieron en un grupo de filtro y le empezaron a enviar los retos. Cuando se reusó a cortarse con una nabaja, recibió amenazas pero le dió igual. Paró de jugar sin consecuencias.

44. Sadashi ,

me alegro de que no le aya pasado nada, ahora esperemos que no buelba a jugar

45. El_Observador ,

Por eso mismo mejor que nadie lo juegue, por que el creador quiere que este juego sea para morir o que

46. surama,

¿qué es eso del chupacabras?.
¡Síii lo del águila me pareció bien!.
En españa creo que solo va una niña gravemente herida pero vamos que eso es una gilipollez... es decir, ¿quién quiere suicidarse? pienso que por muchos problemas que uno tenga siempre habrá alguna solución y como siempre digo, las redes sociales son un arma de doble filo, pues esto se empezó a implementar a través de facebook y como tantas cosas que pasan en el mundo la mayoría es por redes sociales... hay que saber y enseñar a usarlas bien, y si uno las usa correctamente no debe de pasar nada y además son útiles e incluso entretenidas

47. Yelsa,

Surama, ¿Que quién quiere suicidarse?
¿En serio? Te hago una lista... Claro que hay muchas soluciones antes de... pero la gente toma esas decisiones coaccionada, o bueno... pensemos en el tema del Bullying xd.
cuando una persona llega hasta ese punto, es que para ella, no hay nada. Ni soluciones, ni luchas, ni nada. Claro que se puede evitar... Pero si alguien está lo suficientemente coaccionado o con unas circunstancias determinadas, aveces cualquier solución que se le proponga no vale de nada en ese momento.
Los que murieron por el juego de la.... cosa esa, la ballena azul. No se pararon a pensar en que para ellos había otra solución. Su cerebro quedó alimentado porque sus familias estaban en peligro, cuando en realidad no era así. Psicológicamente esto puede explicarse mejor, y desde luego que podría haberse evitado. Pero llegamos a lo mismo:
Desconocimiento de los padres, orgullo adolescente, influjo de las redes sociales, padres que no vigilan a sus hijos lo suficiente y que no les preocupa qué puedan ver...
En fin, la lista es importante.

48. elcaballerolibra,

el chupacabras, es un animál que mas bién avita por ayá en los paíces européos.
pero por ayá le llaman chotacabras.

el chupacabras , según la descripcción que daban de él, era un áve más grande que un cuérbo o zopilóte, que tenía unas garras capás de atrapar a su presa, en este caso las cabras, chibas o borregos.

según contaban que éste animal, tenía por ensima del cráneo unos cuernos, y que del píco, tenía una púnta de manera que con eesa punta o pico, picaba a las cabras, o vacas y le extraía toda la sangre

era de color negro, el pico amarillo, así como sus patas y cuernos, sus hójos rrójos y según contaban que hacía un grasnido muy fuerte.

volaba a grandes alturas, puesto que según los pilotos de buelos comerciales, lo encontraron algunas veces a no se que tántos miles de metros .

según cuentan que lo miraron en barios paíces de latinoamérica, y algunas regiones de áfrica .

pero todo era un míto.

el chupacabras lo imbentó un presidente de méxico para hacer cortina de humo .

fué cuando nos devaluaron la moneda

las monedas anteriores eran de pláta, algunas eran de cobre.
ahora son de fierro, y puedes lebantarlas del suelo con un imán.

si te bas con un imán por la calle, cláro! a sierta distancia del suelo, fácil lebantas algunas monedas sin andar agachado buscando aber si te encuentras un peso.

pero el chupacabras, o chotacabras, es in ofencibo.

mas bien loencuentras en los biñedos ahí lo encontrarás colgado como los murciélagos con la cabeza hasia abajo.

por eso les digo.

que alguna cortina de humo quieren hacer.

como está lo de la posible tercera guerra mundiál, aalgo se está tramando detrás del telón.

no se fíen.

saludos cordiales

49. chocolate,

el chupacabras tengo entendido que es una especie de canino con ojos rojos y colmillos con los que chupa la sangre de sus víctimas y sin dejar rastro alguno. muchos han encontrado perros, zorros y otras clases de caninos en la calle atropellados o en el monte pensando que es ese bicho, pero cuando los estudian se dan cuenta de que no es nada de eso por lo que aunque muchos afirman haberlo visto por ahí, en realidad no se puede decir que realmente exista porque nunca a sido encontrado a pesar de cualquier cantidad de intentos de todo tipo y en todo momento

50. venustiano-carranza ,

como esto esta de moda nomas falta que alguien se le ocurra ponerse la vallena azul o el vallenato azul aca en la sala

51. chocolate,

y que la novia de ese usuario se ponga la ballena rosa xd

52. surama,

no os extrañe, sabiendo como es la gente en la sala... ¡me espero cualquier cosa!

53. Sadashi ,

estoy deacuerdo con SURAMA

54. MartinPalermo ,

El error lo estamos cometiendo todos. ¿Qué diario difundió la noticia de que un niño de 9 años, más específicamente de México, creó un Robot con Arduino capáz de identificar colores? ninguno. ¿por qué? porque tenemos la maldita costumbre de dibulgar lo malo, y a estos cracks no se les da pelota.

55. blanca,

por favor lo suplico . Jugar todos y animar a todos los amigos que tengan.

56. holophonic,

Hola. Yo no sé como ir al primer mensage de este hilo para ver ese vídeo. ¿Cómo se ace?
Gracias y saludos.

57. OtraVez,

ya existen juegos alternatibos como el de la ballena rosada, y la ballena blanca. estos tienen retos como: tíende la cama, sal a correr, etc. o retos de trolleo como: díle a tu mamá que no te duele mientras te pega, dile a tu crush que ya no sientes cosas por el, etc.

58. Mario_Gallegos ,

pues yo jugué a la vallena rosa (investiguen) y todo bien. eso de la vallena azul es solo una cortina de humo creada en tiempos difíciles para evitar que los jóbenes se informen de lo que pasa. y justamente atacan a adolescentes porque son, segun ellos, mas manipulables que nosotros. de cualquier forma, esto es para el creador del hilo: por mas ke hagas hilos de estos, o hagan spam de cadenas contra esto, en facebook, whatsapp etc, kien kiera entrarle le entrará. porque muchas personas no entienden hasta que les pasa. y francamente como alguien dijo, si, se necesita estar muy loco o no quererse deplano para caer en eso. saludos

59. killer-instinct ,

alfonso,
te sugiero que pinches donde dice abrir esta discución en la web.

60. Mario_Gallegos ,

Claro, es lo más lógico para ver todo el foro completo.

102 poruka, 4 stranica:  12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog