madre mía alfonso. Cada vez te superas a ti mismo, no pagar por un audiojuego? mira que es trabajo, es el mismo ttrabajo que hace un médico, un panadero, un maestro, lo que sea. Te lo voy a poner en perspectiva, entiendo que tu eres sonidista o algo así, según as dejado entrever en otros hilos. Imagina que te pasas de 4 a 8 horas trabajando en una radio y que no te pagan nada. Pra peor, la gente se queja de tu trabajo, y hasta incluso recibes amenazas, cosa que ha pasado con el programador de cierta empresa inglesa. Te sentirías desmotivado no? entonces, si tu respuesta es si, por que no valorar el trabajo de los programadores? macho, te lo digo por experiencia propia, programar no es sentarse al pc, abrir youtube, poner alguna canción y escribir seudocódigo en un lenguaje del tipo si: enemigo: en cacilla 20 disparar objetivo. mientras: (jugador camina) no disparar. Ahora, dime, tu nunca as comprado un videojuego por steam o físico no? todos pagamos por todo, seamos ciegos, paralíticos, sordos, videntes, etc. Que tu no lo quieras aceptar o pienses que pokemon go se sostiene a los duendes del cuento del zapatero que cada noche le dejan dinerito al desarrollador, es otra cosa. pd: en dicho cuento hay unos supuestos duendes los cuales yegan por la noche y le terminan el trabajo del día al zapatero.
Skor: +0
32. julian_suarez,
chicos, yo hice este hilo para que me respndieran la encuesta, no para pelear siempre hay peleas aca! basta no peliemos mas! gracias a todos los que me respondieron !
33. MartinPalermo ,
Cierto loco, esto parece una jaula de lucha, pelea, pelea, pelea. ¡ya vasta!
34. out_and_about ,
Por eso ije. Y para evitar discordias, ya le respondí a Julián por privado en wpp. Pero ya con lo que ocurrió con este y otros hilos del foro, la moraleja es, que hay otros sitios más apropiados para ese tipo de cosas. El tema es que si son accesibles crearlas, realmente no lo sé. Solo lo dije porque sí que tuve experiencia respondiendo ese tipo de formularios.
35. matar.desgarrar,
Concuerdo en que deberías ponerlo en GForms, es accesible. Sí a todo, 45min-1h.
36. MatCauthon,
Alfonso, ya sabemos que todos deberían trabajar por amor al arte menos tú y que la recreación es un derecho humano, así que nadie debería cobrar por un juego, pero por lo menos reconoce cuando te equivocas. Te han dejado clarito arriba que casi todos los juegos gratuitos, especialmente los que son para smartphones, serían insostenibles sin bombardeos de publicidad (Preguntados es el mejor ejemplo) y tú todavía vienes a escudarte con un ejemplo entre 1000. De todas formas, creo que tu opinión es un cliché superado por la comunidad audiogamer, ya que en los últimos años se está comenzando a pagar por los juegos y el trabajo de los developers se está recompensando (a veces en demasía). En cuanto a la encuesta, sí a todo, 1h 15 min.
37. el_pichon,
Os paso un dato que me dijo ayer un pajarito. A blind legend se financió por Crowdfunding, recaudando casi 44000 euros de 1057 contribuyentes, entre personas y asociaciones. Actualmente lo patrocinan FAJV, Centro de cultura, cine y animación y el ministerio de economía francés. No es gratis, como podéis ver. ¿Por qué lo descargamos gratis? Porque está pagado. Se financia de los impuestos que pagan los ciudadanos por allí, de las compras in-app, y bueno, en steam ya os lo podéis imaginar.
38. venustiano-carranza ,
busca el caracol o el árbol de palabras son juegos diracticos para niños ciegos aellos les encantan
39. Mario_Gallegos ,
Pero eso no tiene nada que ver con la encuesta compañero, porque era solo responder la encuesta, y alfonso, si no querias responder o hacer polemicas, mejor haz un foro para debatir si se debe o no debe cobrar, porque perdon, pero gracias a eso se le cambio bien feo el sentido al foro. por otro lado suerte compañero con tu encuesta, arriba tienes mis respuestas.
40. out_and_about ,
Bien, lo que le dije por privado al compañero de la encuesta es que en realidad los juegos, no necesariamente tienen que ser juegos de computadora. Y si la última pregunta habla sobre la duración de la actividad, puede referirse por ejemplo, a un juego al aire libre. Quiero decir, que los juegos didácticos no son solamente frente a una pantalla como se reflejó en todos los mensajes de la entrada, sino que también hay otros juegos como los de mesa y algún que otro deporte.
41. BOFH ,
Yo no pensé en juegos de ordenador cuando respondí a la encuesta precisamente xD
42. julian_suarez,
la encuesta se trataba de de juegos didacticos, osea domino, las cartas. ya las entregue a mi profe a alas encuestas gracias a los que me respondieron! pero no era para pelear como dije ayer, algunos siempre buscan pelea en ves de estar tranquilos.
43. el_pichon,
Bien, en vista de que la encuesta está entregada y el hilo ha cumplido su función, cerrémoslo y dejemos que viaje a las profundidades del foro, donde algún arqueólogo lo encontrará dentro de millones de años y seguidamente morirá.