día de las madres

51 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. chocolate,

bueno game acá en venezuela los días del padre y la madre se celebran igualito como ustedes

32. venustiano-carranza ,

aca en mx el dia de el padre es el segundo Domingo de Junio

33. El_Rey_Del_Camino ,

No señor de los cielos, es el terser domingo de junio, como se dijo mas arriba. mario tiene razón en todo lo que dijo, y personalmente yo no tengo a mi madre, pero siempre la llevo conmigo. le ajusté a mi cartera su foto en un espacio que tiene para eso, y cada que voy a requerir mi cartera está ahí. aparte, en mi recámara tengo su foto colgada. para mí mi madre y mi padre fueron mis héroes, gracias a ellos estudié, gracias a ellos puedo decir que soy quien soy ahora, y yo no solo me acordé de ellos los días que se ajustaron por yo no sé quien para tal fin. siempre los llevé y los llevo en mi mente, por lo tanto para mí, todos los días es día del padre, de la madre, de la familia, del niño, del estudiante, y de todos los cientos de trabajadores que día con día luchan por ganarse el pan, y salir adelante, también de esos hombres y mujeres que luchan cada minuto por tener un mundo mejor, por ser mejores ellos mismos con los demás, y así mejorar el entorno en el que se desenvuelven. y ya mejor termino aquí mi mensaje antes de que otra cosa suceda. saludos.

34. tu_princesita_guerrera ,

si... de acuerdo...

35. Mario_Gallegos ,

perdón, pero el rey nos dio en la madre a todos con su mensaje. muy cierto lo que dice amigo, sin palabras. a, y si es cierto. el día del padre es el tersero no el segundo domingo de junio. pero para mi también es todos los días.

36. ElPana,

El día del padre es el segundo domingo de Junio en Venezuela

37. Mario_Gallegos ,

si, pero sr de los cielos dijo que en méxico, poreso.

38. tu_principe ,

deecho, yo no sé, pero es cierto lo que dice mario. es el terser domingo, no el segundo.

39. ElLoboDeMar,

domingo, día de las madres!.
felicidades, a todas, por tener un día mas, con vida, y por siempre estár con nosotros, en los momentos, malos.

40. princesa-ska ,

aquí en colombia celebramos hoy el día de la madre; así que de mi parte feliz día para todas, dios las bendiga.

41. venustiano-carranza ,

este hilo llega a su fin hoy porque mañana postiare otro y pedire que lo sierren

42. El_Observador ,

Sí, a escribir por que hoy es el último día del hilo, ¡Y hoy es el día de la madre acá en Ecuador! Esa fue una de las razones por lo que en la mañana no entré acá, ya que fui a visitar a mi avuela pero en su casa no tiene internet, pero bue... xd

43. tu_principe ,

na carnal, no lo cierren. que siga este ilo, hasta el 2018. o qué opinan

44. El_Observador ,

¿Que siga este hilo? Pero se supone que era solo por el día de la madre así que nosé si lo cierran o no... xd

45. Yeri_mua ,

acá en méxico el día de la madre es el 10 de mayo y el día del padre el tercer domingo de junio. y bueno, en lo personal, yo no selebro el día del estudiante por que pues... es que para qué lo selebro si nadie se acuerda de eso... saludos

46. surama,

no se debería cerrar el hilo pues me he dado cuenta de que en cada país el día de la madre es un día distinto y me lllama la atención eso... aquí en España es el primer domingo de mayo, independientemente de en qué caiga

47. venustiano-carranza ,

este hilo a llegado a su fin, ya se puede serrar, en cuanto entre un moreador pedire que sea serrado, hacer otro ahora para los maestros

48. El_Gran_bandido ,

De hecho incluso el día de la madre en otros países aun no llega, y la sala no solo la visitamos mexicanos por lo tanto seria bueno que todos los demas lo vieran para que escriban lo que quieran, tampoco hay que ser ensimismados. y si, el día del padre es el 3er domingo de junio.

49. surama,

aquí es el 19 de marzo el día del padre, del maestro y de san josé

50. chocolate,

si vale debería estar abierto todo el año debido a que cada país tiene su día de la madre aunque en algunos coincida. así como nosotros tuvimos la oportunidad de expresar algo referente a nuestras madres, igual dejen que los que aún no celebran ese día en sus países también lo hagan

51. El_Gran_bandido ,

Claro, estrella, es lo justo. tienes toda la razón.

51 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog