1. LucioSonador ,
Hola, me gusta escribir por aquí porque siempre alguien me da una respuesta o una solución cuando busco o pregunto algo. Pues ahora voy a pedir algo muy difícil que no encuentro, a ver si alguien tiene alguna idea o si alguien de España le suenan estas cintas que voy a nombrar que era de cuando yo era pequeño y me gustaría tener toda la colección en MP3, aunque nunca llegué a tenerla toda completa. Cuando busco un álbum musical completo, da igual el que sea, siempre lo encuentro; pero no es así con los audiocuentos, a lo mejor encuentro dos o tres que estaban en la cinta, mezclados con otros que son latinoamericanos que no tienen nada que ver con la colección ni las voces que salen en la cinta que yo tengo.
La primera colección que me hace ilusión tener, se llama Los mejores cuentos, creo que originalmente fueron hechos en Discos de Vinilo porque se oye antiguo, son de la editorial Dial Discos, fecha de publicación 1983, Voces, Marisol Rodríguez, Paco Guerrero, Primitivo Rojas, María Belenda, Carmen Cardenal. Alguien me dijo que eran 23 cintas, yo solo tengo dos que compré originales y otras que compré más adelante en CD pero que están desordenados los cuentos. Las cintas que yo tengo son:
Los cuentos del volumen 17 son: Sopa de martillo o un soldado inteligente, el hueso de la ciruela, de lo que pasó a una paloma y a una grulla con un zorro, el niño que no quería lavarse.
Volumen 21: Robin el gigante triste, el lobo enamorado, las cabritas desobedientes.
La segunda colección se llama Cuentos de siempre, de grupo de teatro Los campanilleros, discos Mercurio, Musivoz.
Volumen 1: Caperucita roja, Hans el escudero, la bella durmiente, el gallo quirico.
Volumen 3: Garbancito, el gato y los ratones, la cigarra y la hormiga, Colín el ratoncito valiente.
Tengo también otra colección que he conseguido casi entera, algún cuento me falta por ahí, pero casi la tengo, de grupo todocuentos, los cuentos de Julio Verne, no sé si a alguien le suena:
El rey Midas, la reina de las abejas, Merlin el encantador, las zapatillas rojas.
El rey rana, las tres hilanderas, la cerillera, los tres tambores.
Si alguien le interesa estas últimas o toda la colección se lo puedo compartir. Si alguien quiere compartir o conversar sobre los viejos recuerdos, espero sus comentarios. Saludos.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane LucioSonador , 12 May 2017 23:35:38