31. BOFH ,
Acavas de decir una gilipollez como una casa. El mp3 es el formato más usado hasta la fecha y dudo que muera tan alegremente por ser libre. Mira el ogg lo vivito que está.
Skor: +0
118 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Acavas de decir una gilipollez como una casa. El mp3 es el formato más usado hasta la fecha y dudo que muera tan alegremente por ser libre. Mira el ogg lo vivito que está.
Espera a que el tiempo pase. Después de un tiempo veremos quien tiene razón.
pobre formato wab, es exelente en calidad, pero en tamaño...
concuerdo con BOFH,
porque el mp3 es ahora de uso universal.
Solo terminó la patente, pero el formato dudo mucho que desaparezca.
Admito que hay mejores formatos como AAC plus, o m4a, pero el mp3 es el standar sabiéndolo manejar.
El bitrate más cómodo, es el de 128 kbps.
Vamos a enseñarle, el formato flac es uno de los formatos más completos que ya se usan en el mundo musical y es formato abierto
con licencia libre de regalías y una implementación de referencia la cual es
software libre, pero eso no quiere decir que el MP3 muera, ya que el anterior aunque ya tiene 17 años todavía no a podido cambiarlo, ni lo cambiará. Lo que dices es sin conocimiento y te invito a que estudies un poco más.
lo dicho, el MP3 no morirá.
Solo se quedó de libre uso, según entiendo, pero este formato sigue siendo uno de los más utilizados.
http://omicrono.elespanol.com/2017/05/formato-mp3-muerto/
Lo dejo a su criterio.
Me encanta tu forma de entender las cosas cuando el proppio artículo te contradice y es más publicidad mediática para hacer entender que a muerto y que dejarán hacer cosas al respecto, cuando la realidad es al contrario seguirán produciendo cosas. ¿Tu cres que por ser gratuito las cosas se dejan a un lado? y es lógica de vida que todo tiene un final y eso se sabe mucho antes de que saquen al mercado algo, pero no quiere decir que el MP3 salga o se deje vender así por así.
Poslednja izmena od strane ElPana, 20 May 2017 00:04:36
para mí, muerto se refiere a que dejó de existir, o que caiga en desusso. Para que al mp3 le pase eso le falta mucho tiempo.
Exacto y aparte el propio artículo se contradice.
como el caso de flash, que ya no es necesario instalar, sinembargo algunas páginas lo requieren, como blindworls. En fin, tecnología antigua, que no está del todo en desuso.
apropósito de blind, halguien save como encontrar ese plugin de flash para android, esque sin eso no me deja reproducir audios que publican ahí. un saludo!
leí el artículo, y a mi parecer, esa pájina no da la info como realmente es.
como ya se dijo, solo termina lo de la patente, pero el formato nunca morirá.
bueno, es lo bueno que no desaparecerá el formato por completo...
no desaparecerá, omar. ni por completo ni nada. solo desaparece la patente y ahora se vuelve como wav, formato libre.
negativo compañeros, el mp3 continúa.
de no cer así, ya uvieran sacado el nuevo reproductór de música, o aparatos de radio estério con la capacidad de reproducír en los formatos nuevos que dicen ustédes!
así que nó se hagan bolas, y sígan utilizando los formátos mp3 hasta donde nos permita la tecnología.
ya que los nuevos formátos de reproducción , son una ipótecis en mente de los creadores ...
para descarcar música o vidéos de youtube, pueden hacer lo siguiente:
1- copiar la dirección U R L del enlace del vidéo, película , o canción .
2- abrir el songr
en el cuadro de edición , pégan lo que copiaron del youtube.
3- colocar el cúrzon hasta donde dice , búsqueda clásica.
automautomáticamente , el songr dirá, o mas bien jaws o cual quier lector de pantalla que utilizen, guardar como y luego dirá un nombre, y lo que tienen que hacer , después de el anuncio antes descríto, damos un tabulador, y guardarlo como :
formato avi mp4 , o en formato mp3 entre otros que presenta el songr que por el momento no recuerdo.
denuevo tabulan, y dan énter en guardar, y luego jaws, irá verbalisando la barra de progreso en interbalos de 5 en 5 hasta que finalise .
el archibo pueden buscarlo en descárgas, o en el escritorio.
de cualquier manera, cuando termina dice , abrir carpeta.
saludos cordiales y suérte!
posdata:
no se frústen.
claro eso de que desaparece es un mito. lo que desapareció fue la patente por lo que se volvió libre. y para que deje de ser un formato usadísimo tiene que pasar mucho porque hasta el sol de hoy todo sale en mp3.
hola eso nunca ba apasar imajinense los que colecsionamos música como yo que tengo mas de 400 gb de musica el mp3 no ba adesapareser
no, es que desaparese y esos 400 gb se borran del disco duro. Viene un duende malo con cuerpo de goblin y cabeza de horco, toma tu disco duro y si es antiguo le pasa un imán cerca.
jajajaja. tanto así?
jajaja tengo disco esterno de una teray interno de dos teras
y eso a nos otros nos importa ¿por? es claro que si desaparece el mp3, en el caso remoto, nadie entrará a tu equipo o a tus discos a eliminarte los archivos.
jajajajaja qué onda con este chabalo de cristian.
¿no es claro? quería presumirnos que tiene todo eso. y poco nos importa si lo tiene o no, totalmente, si desaparece o bueno si deja de usarse el mp3, seguirán ahí tus archivos, pero no podrás usarlos en un reproductor nuevo cuando eso pase. pero si lo quieres ver de forma trájica, lo que dijo padan te pasará ji ji ji :)
bueno... yo lo pienso antes de presumir y me informaría.
el que el formato mp3 ahora sea libre, por el contrario, es más ventajoso. por ejemplo, el programa audacity no deja exportar proyectos directamente a mp3, porque carece de la biblioteca lame, que es la quexporta y codifica el archivo para que salga en ese formato. cuando tratamos de exportar a mp3, nos arroja un mensaje pidiéndonos descargar la biblioteca lame, o para ser más exactos, un archivo llamado lame enc.dll. pero como pueden ver, no podemos pegar el archivo si lo tenemos en otra aplicación. tiene que ser el que nos pide audacity, cuyo enlace nos da en el cuadro de diálogo del mensaje. sólo después de descargar el archivito, (instalable por cierto), entonces sí nos dejará exportar a mp3. pero ahora por ahí dicen las malas lenguas que ya está en proyectos una versión de audacity que incluye la biblioteca lame, por lo que ya no será necesario buscarla como ecpliqué anteriormente.
aber el formato mp3 nunca ba adesapareser
nadien dijo que va a desapearecer. jaja
no, no va a desaparecer, por el contrario, los programas que no lo usaban por restricción de la patente, ahora lo podrán usar. dos mensajes antes lo expliqué con ejemplo.
tienes razón. gracias por la aclaración.
118 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete