ayuda co nvda

82 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. tu_principe ,

ignobación? o innobación. xd

32. venjen-stark,

muchísimas gracias, no puedo creer que, yo, que hago instalaciones desde hace años, haya pasado por alto lo de la carpeta %appdata% lo aré nuevamente, a ver si soluciono el tema.

33. El_Observador ,

ok amigo, vamos a ver si con eso se soluciona. A y omar, yo decía ignovación xd

34. Lynne_1630 ,

Es innovación. Sin más, como dato.

35. venjen-stark,

no, nada. la verdad es que no soluciona nada. quitaré el chrome, a ver si se arregla en algo muchachos.

36. El_Observador ,

Enntonces podría ser problema del chrome, aí intentas para ver si se soluciona amigo

37. MartinPalermo ,

Haz limpiado el registro?

38. venjen-stark,

todo, absolutamente todo, no tube tiempo de volver a instalar chrome, pero ahora que lo instale les digo que tal me fue.

39. El_Observador ,

Entonces si, abrá que volver a instalar crhom, aí nos cuentas

40. tu_principe ,

hórale xd

41. leocapo,

usa firefox y no te rompas la cabeza xd

42. venjen-stark,

no, adoro mi google chrome, el mozilla se tarda mucho para cargar páginas. y no, no solucionó nada. pero bueno, tendré que resignarme. de lo contrario, tendré que usar el arcáico internet explorer.

43. MartinPalermo ,

¿qué versión de Chrome tienes? ¿tienes instalada alguna extensión? si la respuesta es sí, desinstala ese complemento y prueba chrome desde cero.

44. ElPana,

¿que antivirus tienes?

45. venjen-stark,

uso avg antivirus, y la verdad dudo que sea ese el problema. lo uso desde ahce rato, y jamás me abía causado problema alguno respecto a la accesibilidad con el nvda. y, tengo la última versión del chrome, ignoro cual, pero digo que es la última puesto que la bajé del sitio oficial hoy mismo u.u.u. y para colmos, la otra vez se me ocurrió usar windows destroi y desactivé el windows defender, y para colmos no tengo en mi equipo ela cceso para ir a directiva de grupo u.u.u. y, me mató otra vez, el desafío mortal jaskajsk y no puedo darle en eccepciones, porque no es accesible jajaj abueno no quiero salirme del tema pero como ando depre, quise poner todo de una.

46. ElPana,

Yo pienso que sí, ya que a una compañera el Avast le bloqueaba la lectura de listas de los programas del sistema, como también la lectura de las cosas de bandeja de sistema y aparte ese antivirus no es tan bueno que digamos.

47. el_pichon,

Qué me decís de registrar el archivo UIAuthomationCore.dll con regsvr32? He salvado muchísimos equipos de un formateo seguro gracias a eso.

48. matar.desgarrar,

Los appmodules y GlobalPlugins sueltos eran (y son) como los scripts de Jaws, por si a alguien la mención de su amado lector le hace parecer menos complicado el proceso. Había que pegar el archivo .py en %appdata%\nvda\globalPlugins o \appModules. Obviamente es mucho más sencillo con el administrador de complementos.

49. MartinPalermo ,

Hola. Pichon, como se hace esto? me sería útil saberlo.

50. el_pichon,

Inicia un cmd como administrador. Si tu sistema es de 32 bits, navega a C:\windows\system32. Si no, navega a C:\windows\syswow64.
Allí, ejecuta regsvr32 UIAuthomationCore.dll. Ayúdate del tabulador para completar el nombre si no quieres escribirlo entero.

51. El_Observador ,

Muy bueno que se ponga ese comando, para que otros también puedan solucionar esos problemas, aver si maxtervin lo prueva con ese comando

52. venjen-stark,

en efecto, lo probé. pero, no me reconoce la ruta de windows/syswow64. lo pongo así, porque aquí nos e como hacer el símbolo de la barra invertida. a y, copié y pegué tal cual el comando como lo dejó el pichón. yo tengo de 64 bits. también pegué la otra ruta, la del archivo de librería dll. al ponerla a sí a secas, me dice que no se encuentra el módulo o de lo contrario, que lo depure. pero yo creo que eso me lo dice porque, no puede acceder a la carpeta syswow. intenté con system32, pero ahí no está. y la otra ruta no la reconoce gjjgjgoer. e incluso fui de forma manual, abrí las carpeta y luego copié la ruta pero, ni con eso cmd no la reconoce u.u.

53. el_pichon,

Navega a la carpeta con el explorador de Windows y abre la consola desde allí, no es tan complicado. Si no encuentra la dll, quita la h de authomation, que a lo mejor la he puesto y no debería estar ahí. xd

54. matar.desgarrar,

Primero aprende consola antes de usarla para moverte por carpetas, y no va en plan mal. abre la línea de comandos desde la carpeta o si no utiliza el comando cd ruta\de\la\carpeta para moverte.

55. waro ,

el comando es este:

regsvr32 UIAutomationCore.dll

Quitarle la h, y listo.

A mí me funcionó.

56. venjen-stark,

gracias, a mí también, era lsin la h xd

57. ElPana,

Ajá, pero el NVDA volvio hablarte en google chrome?

58. venjen-stark,

no, la verdada es que no, pero al darle en el comando que dió el pichón, yo dije que me abía servido pero no había leído lo que me decía después. y esto fue lo que me dijo... se cargó el módulo dll, pero se ha producido un error en la llamada en el registro de dll o algo así, y luego decía un código enorme que me aconsejara que lo pusiera en el navegador y buscara por ese códidgo de error

59. el_pichon,

Pues si ese módulo, que es registrable, te da error, preocúpate. Algo va muy mal en tu sistema. O a lo mejor no te has elevado como administrador, a saber.

60. waro ,

qué es lo que hace ese módulo, que no estoy muy seguro, tiene que ver con pithon?

82 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog