¿Alguien me puede pasar el Virtual DJ y disculparme después?

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. el_pichon,

Escondidos puede, pero en php me parece a mí que no.

32. matar.desgarrar,

En tecnoconicimiento hacen a veces verdaderas chapuzas. Y waro, desconocía yo eso de poner audios en PHP, a ver si me lo explicas. Y la mayoría de webs de radios y demás funcionan con Javascript, mayormente las grandes y los directorios de radios, o con simple html5. Las que referencian .js a saco son las menos. Ocurre una cosa curiosa en el iPhone. En algunos audios se puede ver la URL directa simplemente bloqueando el teléfono y mirando el título en el reproductor de la pantalla de bloqueo, ahí sale la URL enterita, desconozco si pasa con el que hay en el centro de control. Por ejemplo, en la Cadena SER, que no tengo yo tiempo para meterme a inspeccionar el código, he conseguido sacar el patrón que san para los podcasts, algo así como sdmedia.playser.cadenaser.com/YYYY/mm/dd/nombreepisodio.mp3 El nombre del episodio es el mismo que aparece al final de la URL de la página donde está (por ejemplo cadenaser_hoyporhoy_ddmmyyyy_hhmmss_hhmmss). YYYY es el año con 4 cifras, mm el mes con 2 o una (no hace falta poner ceros a la izquierda) y dd lo mismo pero con el día.

33. tu_principe ,

entonces, digamos. no sé si hayan oído hablar de una página que se llama emisoras.com, bueno, si yo tengo escuchando una radio de haí, se puede sacar el link del streaming de esa radio que esoty escuchando?

34. katyani-ladiosa,

yo siempre descargo de tecnoconocimiento, y la verdad me han servido mucho sus tutoriales, no he tenido problemas con nada de allí, me parece un buen blog, con respeto a otras opiniones claro está

35. tu_principe ,

bueno, los programas yo no digo nada, el royo aquí está de cómo los hacen portables

36. karinkarana,

opino lo mismo que la diosa, sobre todo a quienes no somos la panacea de la informática, ese blog solo ha sido de ayuda, a lo ssuper hiper pues no sé xddd,nunca he tenido problema alguno con ninguno de los programas descargados desde allí, todos me han funcionado, y los tutoriales me han sido de ayuda varios, a no ser por algún link roto, pues solo agradecimiento, salu2

37. katyani-ladiosa,

yo no sé mucha informática, pero sé que los portables, nada más son la carpeta del programa, para mí es más cómodo, amo los portables, entro a una carpeta y ejecuto el .exe, ya tengo funcionando mi programa, sin tener que pasar por asistentes de instalación, y muchas veces por poner licencias o cracks, analizo todo lo que entra a mi pc y de ese blog he bajado mucho
a no ser por algún crack que quien tiene 2 dedos de frente sabe que la mayoría de los antivirus los suelen dar porfalsos positivos , todo lo que he bajado me ha funcionado, y por ellos sé algunas cosas que no sabía, repito, es mi opinión.

38. capitanx,

y a todo esto, comparten ese programa que me interesa tambien

39. matar.desgarrar,

Lo dijo algunas veces el que hace los portables para TWBlue. Si en Teconoconicimiento supieran qué es hacer un portable, se les quitaban las ganas de hacerlos. Y no puedo más que estar de acuerdo, un portable no se hace con WinRar.

40. Padan_Fain ,

no, matar. En eso no estamos de acuerdo. El portable los hacen ellos solitos manualmente, instalan el programa bajado de softonic, agarran la carpeta del disco c y lo pasan como portable.

41. katyani-ladiosa,

si la idea es compartir,qué más dá, si lo pasan como portable aps, que solo la carpeta para que lo llevemos en un pen, que lo hagan con winrar, con win zip, o 7z, o lo pongamos en cualquier carpeta, para mí igual me sirven, eincluso los amo, los prefiero así los programas
es con lo que me quedo, no´se dónde está lo malo o lo criticable.
existen muchos programas que desde sus webs oficiales comparten sus archivos en un .zip, tal cual como casi todos los programas que se comparten en ese blog, muchas veces criticamos casi sin fundamentos, claro está aquí se puede decir por decir cualquier cosa.
respeto eso sí lo que digan siempre, pero yo prefiero hablar con fundamento.

42. ElPana,

A mi me llama la curiosidad solo algo del blog, que copian contenidos, redactan de una forma fea y no respetan la fuente original; y luego tienen el descaro de pedir que si copian de ahí que los citen. El problema de aquellos programas que supuestamente son portables y no lo son es que 1. no están hechos para ser portables y hacen el sistema vulnerable más de lo que piensas; 2. la mayoría de las veces las personas no saben ni lo que tiene esos programas y por ejemplo tienes el NVDA de 1Gb. y 3. nunca funcionará mejor que uno instalado. Pero Mejor dejemos que se sigan haciendo el daño sin conocer el motivo real.

Poslednja izmena od strane ElPana, 28 May 2017 22:48:07

43. katyani-ladiosa,

bueno ya lo que hablas amigo es cuestión de gustos, en lo que redacción, bueno he visto algunas faltas ortográficas enalgún que otro post, lo de copiar contenidos pues no lo sé, en cuestión de blogs existen muy pocos por decirte ninguno donde solo tengan contenidos exclusivos,
así que supongo que eso es normal, lo que si en mi opinión vuelvo a repetir, me parece que allí comparten mucho material que me ha resultado servicial, del que he aprendido una que otra cosa, y programas muchos me los he bajado de allí, por mi parte solo agradecimiento, hay en éste mundillo poca gente con ganas de compartir, y si muchas conganas de otras cosas, que mejor no digo, pero todos sabemos.

44. Padan_Fain ,

de acuerdo con lo de arriba. No está mal poner la descripción de un programa de su página oficial, pero digo, si después nos quejamos si no nos citan, me parece que tenemos que hacer lo mismo con la página oficial del programa no?

45. karinkarana,

vulnerabilidades por poner un programa portable?, jajjajj , que yo sépa, solo los que están desactualizados, y es cierto lo que dice la amiga más arriba, existen muchos sitios oficiales, por citar uno audacity, que comparte su software portable en un .zip, al igual que uninstall tool
y no créo vaya a a reventarme el pc por ello xddd.

46. El_Observador ,

Bueno, pero lo que si, no me gustaría tener de tecno conocimiento acsesible es el NVDA portable, que, ¡Le an metido tantos complementos y an cambiado órdenes de teclado! Y con eso... Bue, ace que el NVDA pese más todavía de los 90 MB que pesa hasta ahora sin ningún complemento... Así que yo lo tengo de la página oficial, y yo mismo le instalé los complementos que necesito

47. kraplatti_lukramingo ,

lo único peligroso aquí es como siempre, que el contenido puede ser potencialmente peligroso. sobre todo cuando ocupas desactibar temporalmente el antivirus porque si no el crac o la aplicación que pachea a cierto software es detectada autumáticamente, cosa rara... pero en fin, no hay mejor que ir a la página oficial y descargar de ahí lo que necesitamos, aunque realmente en ocasiones la misma esté algo complicada, pero buscarle ayuda visual cuando se requiere.

48. lucho ,

alguien le vio que tiene de nuevo la nueva versión de NVDA? A MI YA ME LLEGÓ LA ACTUALIZACIÓN

49. El_Observador ,

¿Sii! Yo acavo de actualizar NVDa a su nueva verción. Aver, anda al menú NVDA, ayuda, que hay de nuevo para que veas las novedades

50. matar.desgarrar,

Pues padan, me estás dando la razón, eso no es un portable. Lo he dicho una, cien y mil veces. Imagínate que tu coges el blue instalable, lo comprimes y lo pasas. "Oigan un blue portable, qué maravilloso por dios, esto no lo hubo antes, citen la fuente, compartan, etc. etc. etc.". Va Pepito, se lo instala y se configura sus cuentas, qué alegría, qué alboroto. Y el Blue funciona que te cagas, claro. Pero hay un punto débil: el blue, y lo digo con conocimiento, si detecta un UNINSTALL.exe guarda sus archivos en %appdata%\TWBlue. si no lo detecta lo guarda en config, dentro de la carpeta donde está. ¿qué pasa aquí? Pues que si se comprimió la carpeta instalable, obviamente habrá un UNINSTALL.exe y el blue guardará los datos en otro sitio, no en su carpeta, y los portables se hacen para llevártelos fácilmente de un ordenador a otro, con lo cual cuando te llevas el zip a otro PC tu configuración se va a tomar viento fresco. Y cuando digo zip digo exe autoextraíbles de WinRar. Lo lógico es que si hay que hacer un portable lo haga el desarrollador del programa, con conocimiento de cómo funciona, no alguien que no tiene ni idea de cómo está consruido por dentro un programa y hace los portables a ojo, pues venga, a ver si cuela. Para algo TWBlue y muchos otros programas hacen ellos mismos los portables, ¿si no ya le mandaban el trabajo a Peter y compañía, no? De ahí viene eso de que "si supieran como se hace un portable se les quitaban las ganas de hacer más". Porque los portables de un programa requieren código, y no solo comprimir la carpeta, si no preguntadle al blue, los dolores de cabeza que les dio la transición desde el método de pasarle el modo de guardado de configuración como argumentos a twblue.exe al sistema actual, que la gente tenía que quitar el -i al final del acceso directo del escritorio. te puedo asegurar que no fueron pocas las veces que se repitió eso de "alt+enter y quitas el -i del final" como respuesta a solicitudes de soporte. Espero que haya quedado claro y se pueda entender mi posición. Luego ya si después de esto seguís pensando que carezco de argumentos no os puedo ayudar, es problema vuestro. Saludos.

51. karinkarana,

oséa el audacity por pasar su carpetita para que le demos énter, no es portable? o el ccleaner que pones su carpetita en un pen y pufff! a funcionar, tampoco porque los super gurús de la informática no se mataron desarrollando untremendo programa tipo los de la naasa es decir tipo portable app,
que al parecer esos solo son portables y uy que trabajote digo digo imposible jajajaj hacer un super portable tipo popad, los otros no chicos, habrá que decirles a los de unistall tool, o los de audacity que que se pasen por aquí, hay algunos que le darían clases de ingeiería informática, que no hagan ya ese tipo de portables porque también por acá ya dijeron que se rompería el pc, o le entrarían todos los vichos habidos y por haber xdd, yo me pregunto, a mí en lo personal de qué me serviría tener el ccleaner tipo portable app?, o el unistall toool, cuál sería la ventaja de solo ser el super portable app que disque hay que matarse escribiendo código vamos como la nasa para hacerlos, qué sentido tendría?

52. el_pichon,

Vamos a ver, te lo han dicho más arriba. Para que un programa sea portable, no tiene que dejar ni configuraciones, ni mierda en el equipo. Si el desarrollador lo ha configurado para que no deje rastros, genial! Cópiate el exe y llévatelo sin el lanzador de portableApps. Si por el contrario se deja cosas por ahí, el exe de portableApps se encarga de minimizar el rastro de la ejecución del programa. Si no es capaz de hacerlo, pues sencillamente el programa no se genera en formato portableApps. Otra ventaja de este formato es la separación entre aplicación y datos, que eso sí que se suele olvidar con frecuencia. Si borras la carpeta data, la configuración se pone de fábrica.

53. karinkarana,

mierda? es que los portables app no dejan nada en el registro, estás seguro?
y bueno sí hay programas que merecen la pena estár en portable app, ejemplo algún gestor de correo, o de twiter etc.
pero ccleaner por DIOS , audacity que lo sirven así desde su propia web yy así muchos programas, y luego aseverar que la máquina se va a estropear por usar un programa así, con todo respeto, me parece un total disparate, y no estoy inventando el agua tibia, tampoco sé tantititisima informática, pero no créo hay que ser bill gate , para saber que existen programas y que pueden funcionar sin tener que estar metiendo mas mierda como dice el señor helper , qu sí la meten muchos programas al ser instalados;
y que tampoco le va a pasar nada a la pc por usar un programa sin tener que ser instalado.

54. el_pichon,

El objetivo de que Audacity esté en formato portableapps es, sencillamente, separar la aplicación de los datos. Si dicen que es portable, muy probablemente será portable sin tener que hacerle nada de eso, pero lo tiene que decir el propio desarrollador.

55. karinkarana,

no está como portable app, solo el .zip que supuestamente daña al pc o no se que barbaridad se dijo mas arriba
aquí el link de su web oficial, créo si se pueden pasar link oficiales, audacity 2.1.3 su última versión en formato portable normalito .zip.
qe luego al ejecutarse deja mierditas en la carpeta roaming,
exactamente igual que si lo instalases con su asistente, solo que ésto te lo hace saltar, no sé si se les romperá el pc eso si xd.
saludos :
https://www.fosshub.com/Audacity.html/audacity-win-2.1zip

56. el_canario ,

puedo preguntar algo? qué hace este hilo abierto aún, si ya ni se habla del tema que trata? xd

57. capitanx,

afirmativo, solicito también el virtual accesible y algunas instrucciones de uso.

57 poruka, 2 stranica:  12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog