busco locutores o locutoras para mi emisora radio interlatina.

34 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. tu_principe_gatito ,

hola, busco como dice el ilo de la conberzación. locutores o locutoras que tengan algún tiempito libre. para que transmita en mi emisora. les cuento un poco de ella. bueno es una cuenta gis tv, ya que el streaming o serbidores pagos son muy caros. y no puedo pagar semejante cosa. asique poraora me manejo con gis tv. aquellos que quieran transmitir porfabor arme una mano con mi emisora. resién la estoy lebantando ladrillo por ladrillo. bueno aquí les tiro el palo. y si lo cojen jeñal. y si no pues. está bien no voy a obligarlos a nada

2. waro ,

Caro encuentras pagar 6 dólares mensuales?
Pues, a menos que hayas averiguado en otro proveedor que no conocemos que te hayan dado precios tan altos, pero que yo sepa, un streaming estaría costando entre 6 a 8 dólares, hay unos que cuestan mas, pero son de más capacidad, con uno de 1 o 2 gb de auto dj tendrías suficiente digo yo, a menos que te gustara llenar tu auto dj y aumentar contenido.

Saludos.

3. matar.desgarrar,

Uy, yo veo cerca que aquí hagan como en las bases de datos, establezcan las relaciones y atribuyan un logro a waro, pero no digo nada. Pues oye, deja al compañero con su cuenta en giss.tv, si no necesita más… Y además, depende para quién, $8 puede ser caro. con depende para quién me refiero a los que pueden pagarse la luz, la casa, internet y una vida mínimamente digna sin poder permitirse nada más.

4. dj-celina ,

no vid nada de malo el que se le quisiera orientar sobre prrecios, más si el está a gusto teniendole así está bién, pero porque protestamos siempre por todo?, no se porque guaro protestó por creer que tal o tal cosa esta cara, y no se porque el otro se molesta solo por querer orientar para un servicio de pago, si uno tiene una información que a otro le pueda servir porqu`´e no proporsionarla?. Muchas veces cuando tenemos cosas gratuitas no unicamente es por no tener dinero, si no por no tenener información ni ayuda de alguien que nos heche una mano o nos indique donde poder cotizar o cosas así. pero en fin... suerte con la estación. Ojalá que logre tener locutores y que levante ladrillo a ladrillo su proyecto, y si tiene caídas no se rinda siga adelante. Y por donde pueda face, tuiter listas o más hagase la devida dibulgación para ello, y ya vera como poco a poco la ha de levantar. Y aunque sea en giss se que con ayuda mucho esmero y más podrá lograrlo, y enconrará quien le haga incluso turnandose de auto dj. Ojalá halla personas que escrivan aqui para saber más del proyecto, para apuntarse para ser locutor, y no pase como siempre que escrivimos para cualquier cosa menos para lo que realmente se crean los hilos. y hay más de todo y cero de lo que se busca. Lo dice la experiencia propia...

5. matar.desgarrar,

No es por no tener información. Ha dicho: están caros. Significa que buscó y le parecen caros, ¿no? Por cierto, la publicidad está prohibida, que ya veo por donde van los tiros. Y sí, suerte con tu radio, ojalá obtengas locutores. Saludos.

6. dj-celina ,

pudo buscar en algunos pero puede tambi`´en que no sabìa de que otros lugares más buscar no? señor que se desgarra no se desgarre tanto

7. matar.desgarrar,

Jajaja, me gustó ese chiste xd

8. tu_principe ,

¿cuánto puede costar un streaming de radio en pesos mexicanos? digo, no creo que cueste más de $200. aunque, viéndolo bien, tan solo el dólar acá cuesta al rededor de $20.

9. lucho ,

a mi me gustaría tener todos mism programas de mi pc, de pago pero no es un motivo de dinero si no que no uso tarjeta de credito. no solo es el dinero, y todos piensan que piensan que es el dinero el drama......

10. killer-instinct ,

Omar, eso depende del proveedor.
pero generalmente uno descente, mínimo al año te sale en 1400 pesos mexicanos, con almenos de 2 a 4 gb para auto dj, y hostin.
Pero repito, depende el proveedor con que te maneges.

11. tu_principe ,

y ¿cuál me recomendarían? digo, es que yo puedo vuscar muchos, pero ponle que de esos muchos estén mal sus servidores...

12. Heavy_metal_pirate ,

waro, a ver si te calmas con aquello de la crítica y la publicidad. Está bien que quieras hacer crecer tu microempresa, pero esa no es la manera, macho, créenos. Ánimo con tu radio interlatina zorro.

13. ElLoboDeMar,

yo quiciera ir de locutor.
se podría?

14. dj-celina ,

porque iempre tienen que atacar, porque siempre a la tienen con guaro o con nosotros suerte con la radio, pero yo ya siento que esto siemre lo har{an personal, critican a mi persona hasta cuando me hago publisidad de mi radio milagro a esta no la han criticdo, pero porque me critican a mi, solo por si guaro me ayuda como que esto ya es mas personal que otra cosa critican a ultra network critican a todo lo que tenga que ver con uno pero en fin, creo una amiga de m{exico tiene raz{on cuando dice que la sala de juegos ya no vale la pena y que tal vez lo mejor sea desinstalarla bai

15. Padan_Fain ,

si quieres desinstalarla, adelante, estás en todo tu derecho. No me voy a meter en polémicas, pero a este señor ya se le cerraron 2 cuentas en el foro, y vamos a la tercera me parece, creo yo que si la gente le pega por algo será.

16. dj-celina ,

si por decir lo que uno siente hacen eso, entonces porqué tambi´{en no se las cierran a ustedes?, o es que todos tienene derecho a decir lo que siente pero uno no haver jovensito' cirrenmela a mi tambi{en pues, y que se vaya toda la sala abajo! ya est{a bueno de que siempre atanquen a la jente y no les den la oportunidad de demostrar quien es uno o de cambiar, se molestan tanto por lo que hace mi pareja de mal, pero no ven las virtuces todos los seres humanos siempre contamos lo que est{a al en una persona, pero lo que est{a bi{en no se toma ni en cuenta. A cu{anta jente no le ha ayudado el y eso no jlo valoran solo valoran lo malo que el haga?, ha cuantos no les ha dado consejos en los hilos que son utiles y eso no lo valoran? no que todos somos libres de opinar tener cuentas para jugar y mas, porque entonces solo porque a unos cuantos grupitos no le cae bien ya lo vamos a tirar? que bonito no que lindo que divino que hermoso que jenial si que estamos todos mal. Nos decimos que somos adultos y seguimos como niños de pañal

17. waro ,

esta es la sala de pleitos, no de juegos... En conclusión.

18. Padan_Fain ,

que nos cierren a todos? bueno. Chica, supongo que la desición viene de arriba. Por otra parte, si se le restringe en cierto punto la participación en foro es por que ha estado metiendo publicidad desde el primer día, cosa la cual está terminantemente prohibida.

19. MatCauthon,

¿Por qué siempre Waro tiene que publicitar sus proyectos en hilos que nada tienen que ver, además de forma indirecta? Sería mejor si te hicieras esa pregunta en vez de defenderlo sin argumentos y llevar esto a lo personal, cuando ni lo conozco ni mis desacuerdos con él son por su manera de pensar, son sólo por las cosas que hace y que, afortunadamente, cada vez a más gente le fastidian. Se crea un hilo para hablar de un proyecto educativo, publicidad. Se crea un hilo para otra radio, publicidad. Se nota además que tiene un largo historial infringiendo las reglas porque cada vez lo va haciendo más bajita la mano, a ver si sólo se da cuenta el interesado. Me imagino cómo iba a ser el diálogo que él buscaba.
"Muchas gracias, amigo, y tu ¿podrías orientarme en cuanto a cuáles servicios de hosting son buenos y baratos? Te mando un privado con la información.¿Resultado? Utilizó el foro para conseguir deliberadamente un cliente, ya que desde que puso el mensaje la idea era publicitarse, pero lo hizo al límite de las reglas. Así que quien no quiera recibir comentarios por hacer las cosas mal lo tiene fácil, sólo debe hacer las cosas bien y nadie le dirá nada.
Zorro, mucha suerte. Ojalá encuentres locutores con ganas de participar y tu radio vaya creciendo.

Poslednja izmena od strane MatCauthon, 28 May 2017 21:40:18

20. BOFH ,

Porque cae mal. Porque va de maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Podría seguir definiendo a este usuario que no aprende que lo que hace no está bien, pero podría caer en el insulto y no me apetece.

21. matar.desgarrar,

Waro, si es la sala de pleitos, por algo será. Tú te los buscas solito, no viene nadie a crearlos por ti.

22. tu_principe_gatito ,

6 8 dólares? bues rokc me lo deja a 75 dólares. por tres meses 21 dólares. de auto dj son 5 gb. de mil ollentes. pesos argentinos son como 300 pesos. y monedas. yo no puedo pagar semejantes números. o acaso me lo pagarán ustedes? estem. para el que dijo que si quiere sumarce. que me mande un permanente

23. waro ,

Aclaro una cosa.

Yo no hice publicidad, no tengo con qué ni por qué hacerla, me basé en una cotización que hice a varios proveedores de streaming, y di las estadísticas y precios aproximados.

Pero como por lo general la gente es tan arrogante y malagradecida, sobre todo en este mundillo, mejor es mantenerse al margen, vamos que la justicia llega sola cuando tiene que llegar y aquellos que se toman a pecho cada publicación y/o comentario, terminan cayendo por otro lado.
En fin, Aclarando el concepto de publicidad.

Es todo mensaje que nombra o menciona un servicio o producto en particular, y da los enlaces, números de teléfono o vías de contacto del mismo.

En algún momento lo hice, pero corregí eso. Actualmente tengo mi servidor pero lo utilizo para mis propios propócitos y proyectos.
Así que, como dije anteriormente, no tengo a qué hacerle publicidad, excepto a mi web personal y esas cosas, que son más que nada de descargas, foros, etc.

Espero se entienda la explicación, de lo contrario, tendré que recurrir a las manzanitas y los porotitos para que se entienda mejor todavía.

Saludos.

24. MatCauthon,

Vale, O sea, según tú la publicidad subliminal no es publicidad. Y por cierto, tú dices eso pero tu web, la que no voy a enlazar aquí por no caer en lo mismo que tú, te contradice. Allí sí aparecen los planes que ofreces, así que si lo usas para tus fines personales supongo que el hosting de páginas web, el diseño web y los planes de streaming para radios forman parte de lo que llamas fines personales.

25. cras94,

Okey warro pues pon el enlace o nombres de dichos proveedores, no en plan publicidad, sino para dar credibilidad a tu mensaje. Si haciendo eso es publicidad y por tanto inflinge las normas .... no he dicho nada

26. killer-instinct ,

aquí voy más de acuerdo en que eso lo quieran o no, es publisidad subliminal.
Tal vez yo puse algún presio en mi comentario anterior,
pero como dige, también depende del proveedor.
En resumen, hablé en forma generalizada.

27. ester.marisol,

mucho èxito zorro en tu emprendimiento.

28. dj-celina ,

yo no se donde está la publisidad que hhalla hecho guaro o como se halla llamado antes, yo no comprendo repito porque vemos siepre los defectos y no las virtude, si vamos hablar de publisidad cuando hacemos publisidad para una determinada radio buscando locutores o más eso también es publisidad, incluso cuando usamos cuentas con nombre de nuestras rdios. tengo entendido que prohibido está hacerse mesa con cosas de ventas y eese tipo de publisidades entre otras cosas similares. Hasta el momento yo no he visto ni una mesa o foro de guaro que diga quieres tener tu propio hostin? quieres tener su propio stream visita aqui y bla bla bla. si en algún momento lo hizo cosa que no fui testigo de ello, quienes no se equivocan? lo importante es no caer nuevamente en el error, y si eso ya no lo ha hecho más y se ha dedicado a ayudar a quienes se lo pidan o no se lo pidan porque fregar tanto?. Por otro lado si hablamos de publisidades yo si lo he hecho pero en mi propia mesita doy recomendaciones para quien quiera determinada cosa mas si es mi propia mesa y incluso la privatiso o lo escrivo por mensajes privados eso también está prohibido?. Yo creo que porque no nos caiga un determinado contacto cosa que todos están en su derecho no por eso le vamos a protestar todo quererle que se le prohiba todo y hacerle la vida imposib le. Más en lo único que no estoy deacuerdo con guaro fue en la forma que se dirijió porque no devió decir encuentras demasiado caro tal o tal cosa?, esa no fue la forma de ayudar, y para ayudar podia decir su opinión pero sin incluir el comentario tal vez agresivo de encuentras caro tal precio?. Pero fuera de eso por nada más. Suerte con el proyecto y porfbor volvamos al hilo que todos hemos dejado incluyedoe a mi, regresemos al tema de orijen que es darle suerte e impulsar a este chico para que siga adelante con su proyecto y ayudarle a que tenga exito con ello, y ya no peleen mas con guaro porque un nuevo ataque yo lo voy a querer contestar y no es justo para el dueño de este hilo, que como siepre las cosas inician bién y luego acaban con todo menos con lo que realmente es. demosle vida a esta nueva radio, demosle consejos y ayuda para levantarla demosle sujerencias, y cosas para incluir en su radio y ayudemos a que se levante, y no le desruigamos con comentarios que no vienen al caso perdiendo por completo la orijinalidad y el sentido de este hilo, que es buscar locutores para dicha estación. si a el le va bien con su proyecto teniendole gratuito animemosle para que lo siga adelante lo mejor que pueda apesar de las dificultaes que esto connlleve, y quien lo quiera de pago pues dejemosle que buque la forma como pueda y si de modo personal nos quisiera contactar a nosotros u otra persona que tuviera contacto o forma de poderle ayudar dejen que se deje ayudar no?. somos una comunidad chica pero seamos de corazón grande ayudemosnos unos a otros en vez de destruirnos o competir cuando devemos unirnos.

29. Zorobabel,

hea compa hasta ahora de los server gratuítos el qe mas me está combenciendo es este miradiostream ahorita le paso la página es mucho mejor qe giss es mas yo me comprometo a ayudarle a hacer la cuenta ya que giss casi vive solo en el suelo así qe tranqui amigo si no puede pagar, este serber es bastante bueno
la página es la siguiente para el o los que qieran hacer su radio aqí:
http://myradiostream.com/
y bueno si también a esto le llaman publicidad, pues lo lamento pero con esto mi intención es poder aportar porqe mucho criticamos pero el asunto está en dar aportes también.

30. waro ,

pues, digo yo que en cierto modo es publicidad. Pero a un servicio gratuito, ahí si estoy en la duda si es o no una infracción a las normas del foro...

Respecto al comentario de lo del sitio web, solo se mantiene activo para miembros de la asociación de estaciones, que es la que manejamos. Lo demás no está funcionando, al menos que sea un usuario muy conocido a quien le activemos servicio. A modo público ya no está, de hecho, ni formulario de registro de usuarios tiene.

34 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog