ayuda con un pen drive, porfabor

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. f-j-e,

hóla gente! acá vengo para pedirles ayuda con un pendrive o como se escriva.
resulta que antes, me funcionaba perfecto, pero un día cuando quise pegar un archivo al pendrive, me desía que estaba protegido contra escrituras.
No sé por que abrá pasado eso, pero: se puede quitar? esque es un pendrive de 32 lligabites (o como se escriva xd) y no da desperdiciarlo.
espero respuestas y ayudas. muuchas gracias.

2. Stendhal ,

Por qué no intentas darle formato como primera alternativa. Si no lo has hecho, recomiendo formatearla en fat 32 y listo.
O, también existe un programita llamado HDDLLF, que elimina todo el registro y la deja como recién comprada.
Si no se soluciona con el formato, me dices y te paso el programa y como utilizarlo.

3. f-j-e,

cuando quiero formatear, también me dice que está protegido contra escrituras. aparece esto: El disco está protegido contra escritura.
y no me deja. solo me aparece aceptar. luego cerrar. espero ayudas. gracias.

4. MartinPalermo ,

Hay memorias que traen una perilla pequeña, con la cual activas y desactivas el modo contra escritura. Quizá lo activaste por accidente.

5. venjen-stark,

sencillo compañero. introduce el pendrive en la unidad. (ojo, que si estás dispuesto a eliminar todo lo que está dentro, puedes proseguir con lo que te voy a decir). luego, una vez que ya hayas introducido el pendrive en la unidad, te vas a el cuadro ejecutar. con windows mas r. y ahí escribes cmd, y das enter. bien, una vez dentro, se abrirá una ventana negra en la cual escribirás este comando. ojo, puedes copiarlo o escribirlo tal cual. diskpart luego das enter, y se abrirá otra ventana de símbolo de sistema pero, esta vez con la utilidad diskpart.exe. bueno, ahí escribes esto. list disk así tal cual, list, espacio, disk. una vez que das enter, te enumerará todos los dispositivos que tienes en tu sistema ya sean los conectados de forma externa, y los que están de forma interna (como el disco duro). bien, supongamos que tu disco se haya en la enumeración 1. es fácil saber cual es tu disco, ya que cuando las lee, te dice hasta el tamaño de la unidad. es decir, que si escuchas una que te diga de 32 gb, esa. es tu unidad. como digo esto puede variar, puede que sea 1, o 2. bien, digamos que tu pendrive está en disk1. entonces tu, escribes en la ventana de comandos, select disk 1, y das enter. luego de eso te dirá el disco uno ha sido seleccionado. bien, una vez que está seleccionado tu disco, escribes este otro comando, llamado, clean y das enter. finalmente, pasarán unos segundos y te dirá que la unidad ha sido borrada con éxito. bien, pero eso no es todo! luego de eso, tienes que darle vida a ese pendrive por lo cual una vez finalizado el comando clean y su posterior finalización, escribes create partition primary y das enter. bien, te dirá que ya está listo. y, ahora para no hacerlo más difícil y que luego puedas o tengas temor de hacer algo mal, simplemente, escribes exit, en la ventana de diskpart y en la de cmd. luego vas a equipo y buscas tu disco y lo formateas con la configuración recomendada. te lo recomiendo así, porque por lo general cuando ya los dispositivos tienen gb, perfectamente podrían ser formato ntfs, pero mejor déjalo en fat32, el cual tendrá compatibilidad incluso, para leer archivos mp3 en un equipo de música. ahora si te quedó la duda de como darle vida desde diskpart solamente, una vez finalizado en create partition primary, después de eso escríbele el comando format. pero, es mejor con el segundo método, es más confiable para los que no tengan mucho conocimiento en consola. a, y por seacaso, revísale a tu dispositivo antes de hacer todoe sto, si tiene una patita al costado de la entrada USB. por lo general, cuando se protegen contra escritura, es solo porque se movió ese interruptor de seguridad para generar ese estado. si no, ya bórralo difinitivamente. hay muchas formas más de hacerlo desde la consola, pero ya tienes que aprender a ponerle etiquetas, y darle un formato específico etc . pero, hace lo que te dije, y tus problemas se irán en difinitiva.

6. sol-dorado,

Hola, en efecto sigue las recomendaciones de los compañeros, y por si las dudas al compañero max se le pasó decirte algo, para que el sistema reconozca el penDrive luego de crear la partición debes asignarle una letra de unidad desde el diskpart, se hace escribiendo:
assign letter=X donde x corresponde a la letra o ruta de unidad que quieras ponerle, puede ser la misma que tenía antes del proceso, o alguna que no esté ocupada por otra unidad. Para no extenderme, queda una opción, y es borrarle los atributos al disco, luego de seleccionarlo en el dispart arías ésto:
attributes disk clear readonly lo que borrará el atributo de solo lectura... si no funciona, te digo algo, la única solución será flashear ese pen, sí, flashearlo.

7. venjen-stark,

gracias amigo, olvidé el punto uno que mencionaba. epro vamos chico, lo dejaste como papa al pobre o lo dejarás si es que lee el mensaje. ajja por eso fue que omití muchas cosas pz. xd. por eso fue, que le dije que fuera a equipo, para que el sistema automáticamente hiciera los preocesos. por cierto, una vez formateado o en la misma configuración ya puedes ponerle un nombre al pendrive.

8. f-j-e,

wow. lo que dijo max entendí hasta por ahí. mmm, si alguien me ayudaría ha hacer eso. estaría agradecido.

saludos.

9. Padan_Fain ,

yo estoy intentando pasarlo de fat32 a ntfs. Vamos, que cuando lo pongo en la portátil en vés de meterme los archivos como debe lo que hace es ponerlos de forma temporal y en el pendrive crear una especie de acceso directo al mismo archivo, el cual supuestamente se encuentra en sistem32. Algo desde ya ilójico.

10. f-j-e,

trato de hacer lo que dice max pero no se puede.

Me dice error. el medio está protgido contra escrituras.
y no se puede hacer nada. no sé que estará pasando.
Parece que tendré que utilizar un programa esclusivo para quitar el modo escritura.

11. elcaballerolibra,

hahaha, como les gusta hacerse bóla... con tánto rrollo jejeje

bueno, aportaré mi granito de arena, espero no confundirte.

okey para empesar, insertas la memoria al equipo.

luego, como es obio , localisas la unidad .

acontinuación, púlsa la tecla de aplicaciones, o mejor conocida como botón derecho del ratón,y busca:

propiedades.

en propiedades, bas a buscarte , pulsando tabulador hasta donde dice:

protegido contra escrituras , si está bierificada la casilla , desberificas pulsando la barra de espacio. sigue tabulando, y donde dice aplicar , pulsa de nuevo la barra de espacio, y finalmente aseptar.

es todo lo que puedes hacer.

suérte!

12. venjen-stark,

oops, ojalá fuera así de sencillo! yo jamás he visto esa opción en propiedades. la que si sale, es la que se llama, archivos solo lectura. ese si, es el que sale en propiedades pero yo que llevo tiempo jamás había visto esa opción. si fuera así que ratito se ubiera arregladox d. por cierto, ya te tengo el programa que quita las escrituras. ya lo probé y sirve al 100. de ehco, es sencillísimo como meter el pendrive, abrir el programita y darle en desactivar modo protexión. y, listo!. luego me contactas, no, mejor no. te lo dejo por permanente!

13. f-j-e,

daale adelante max, y la de desactivar modo protección contra escrituras? nunca la ví xd, igual muuchas gracias por sus aportes.

14. waro ,

cuando se copian como accesos directos los archivos a un USB es porque tiene un virus.

Es todo, hay un virus de hecho, que lo que hace es, crear un ejecutable, dicho ejecutable abre determinadas carpetas de la misma unidad, pero a su vez, ejecuta instrucciones que hacen que se autocopien.
Entonces, crea los archivos con el mismo nombre, tal cual, pero en forma de ejecutables y sus respectivos accesos directos.

15. venjen-stark,

así es, es ese virus se llama recyclerin.exe. se elimina con una buena formateada y posterior exámen de virus. a, y ya te tengo el programita amigo. igual como es original y no usa cracks ni cosas raras, se puede pasar por aquí. https://1drv.ms/u/s!ArmW5fS8s_magyStGgP1KDwxVBGC

16. sol-dorado,

Hola, yo he visto el tema del flasheo, y es algo complejo, pero sirve sin lugar a dudas, a menos que ya el pen esté muerto. Por otro lado, max, tu enlace dice que no se pudo encontrar, así que ni caso

16 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog