61. katrine-bratt,
Pero como no creer en el amor a primera vista, si es lo que en nuestro tiflomundo ha dado más resultado.
Skor: +0
79 poruka, 3 stranica: 1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Pero como no creer en el amor a primera vista, si es lo que en nuestro tiflomundo ha dado más resultado.
Tal vez lo del amor a primera vista paradojicamente hablando es muy real por la carencia de afecto que en ocasiones tenemos. y es lindo. Yo creo en el. pero siertamente, no en todos los casos esto sucede, y creo que cada quien habla segun su experiencia. y creer o no creer, es algo igualmente respetable. Yo no creiia en los amores virtuales, y me trague por una dama que no vivia en mi pais. por otra parte sobre lo de hacer reir, invitar a lugares, y todo lo que has expresado mi estimada zurama, eso es parte de la seduccion. pero sobre los regalos, deben ser tambien de forma paulatina y no ahogar a la otra persona con detalles, porque jeneralmente cuando logren el objetivo, los detalles posiblemente los pierdan porque era la publicidad para que adquirieran el producto. Entonces es donde llega el desengaño. Me explico bien???? Los excesos nunca son buenos. Todo tiene una medida. Solo el amor, debe darse sin medida. Como nos lo dijo la Madre Teresa De Calcuta: "Ama Hasta que duela y si duele, es porque estas haciendolo bien". Saluditos.
es que a ver.... enamorarse no es algo que pase en un día o dos y tienes que conocer a esa persona... entonces esta gente que se conocen y a la semana ya están saliendo realmente no lo entiendo ¿trataste a esa persona?, no... entonces realmente no sabes ni lo más sencillo de ella o él como su color favorito o sus manías
Voy a parafrasear un tema musical del maestro Simón Díaz. Cuando el amor llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta, el carutal reverdece y el guamachito florece, y la soga se revienta. También dice: Cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa. Quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan. En una sola palabra, para enamorarse no existe ninguna regla. Colocarlas es parte de la debilidad humana. Sin lugar a dudas, es importante conocer los gustos de la pareja, pero esas son cosas que van saliendo a medida que la relación tome forma, y es deber de ambos fortalecerse mediante el amor. Miren, lo que a primera vista paradójicamente hablando existe más que amor, es química. Atracción. Puede que sea la voz, el perfume, el trato, la risa, cualquier sonido o aptitud que tome la otra persona, que hace que uno sienta que de veras está enamorado a primera vista. Pero la realidad es esa y para eso repito, no existe ninguna regla. Se hace y punto.
el amor no tiene por qué ser de un día para otro... es decir, si yo me enamoro por ejemplo no tengo que declararme ahora mismo, pues si uno corre mucho se puede caer, así que es mejor dejar pasar algo de tiempo antes de dejar salir lo que uno siente para ver como se van dando las cosas
eso es cierto mi querido amigo. a las chicas no nos gusta mucho que digamos que nos anden toqueteando como si fuéramos objetos o que se yo, porque si de una se lanzan con la tocadera, entonces lo que van a lograr es que formemos un concepto malo y respondamos con un trancazo o cualquier forma de rechazo total
he aquí la filosofía filosofal filosófica mía de mí. El amor humano, como tal es imperfecto, ilógico, aveces sorpresibo pero lo mas bello de todo esto, es qe se vive a como nos toque si el amor tubiera reglas, no sería amor hay cosas qe se deben hacer, y otras qe se deben evitar pero eso, solo es a gusto del consumidor y saben, no hay mejor amor qel amor como dirían a lo salvaje es decir en su estado natural siendo como somos y nada mas.
Así qe si se enamoran en oras días o años, pues repito es otra cosa al menos creo qe lo qe enamora a una persona mas qe regalos gestos y demás cosas, es saber ser uno mismo
amor a primera vista? eso si es raro en nosotros que no vemos jajajaja xd
Miren muchachos. Voy con perros y gatos. Ellos tienen un proceso de apareamiento. La Naturaleza es sabia. Aunque la gata este en celo, si el gato percibe sus feromonas y de una llega clavándole el mástil, les aseguro que es gato muerto. Porque hay un proceso de apareamiento. De igual forma los perros. Ella puede que esté en celo, puede que llegue un perro de la misma raza a aparearse con ella. Pero no es infalible que el acto se consuma. Existe química entre los animales también. Es indudable como lo dije y lo secunda el maestro rosi, el amor no tiene reglas, eso cuando llegamos a esa etapa, pero la química que es lo que nos permite la atracción que abre el camino al amor, sí que las tiene. Ahora bien una recomendación para las damas sobre este tema del amor a primera vista y nótese que siempre que me refiero al amor a primera vista, digo paradójicamente, amor a primera vista, porque soy consciente que somos invidentes. Y pueden revisar mis anteriores comentarios para que lo constaten. Mi recomendación es que nunca pero jamás y nunca, se vallan a la cama con un chico que de buenas a primera conocieron. No es regla general, pero hay un porcentaje muy alto, que los chicos al día siguiente tomen esa entrega como un punto más en su marcador. Entonces solamente serán utilizadas y eso personalmente me genera mucha molestia. Me molesta que las damas sean usadas como objeto sexual y más me molesta cuando ellas lo permiten. Si esto llegase a darse (Que casi siempre se da), entonces ustedes mismas mis queridas damas aparte de contribuir con el desorden de la humanidad, estarán contribuyendo con que se pierda el esfuerzo que se debe hacer para acortejarlas. Miren, en esta sociedad en la que vivimos, ya se está perdiendo la cultura de las tarjetitas con detalles escritos, los regalos de chocolates, las citas a las 6 o 7 de la noche en casa de los padres, los mensajes de texto con frases no reenviadas escritas por otros, sino frases salidas del corazón del amante o de la amante. El hombre en un tiempo fue cazador, ahora la torta se volteó porque es cazado. Esto como consecuencia trae consigo, embarazos no deseados, abortos, niños sin padres (bastardos), drogadictos, entre otros. El deterioro de la sociedad, se debe a la carencia de planificación y a la pérdida de los valores humanos. Debemos ser constructores de una nueva sociedad, una sociedad renovada, una sociedad donde el valor de la familia no se extinga ante el afán de controlarlo todo. Saludos y gracias por leerme.
lo que dice aquí el amigo es berdad, asta yo lo reconozco. hay homres que son hombres, ¡y hay hombres entre comillas! dejemos de tratar a las mujeres como obgeto sexual, y empesar a tratarlas por lo que enrealidad son. mujeres seres humanos. y sí, duele ver que las mujeres ((no digo que todas pero) las mujeres se dejan manipular, o lo que fuese (y lo digo entre comillas) bueno esto pienso yo. que si hay ujeres no se dejen manipular o conbencer o sastifacer sexual mente. solo por que quieren quitarse las ganas entrecomillas. algunas lo hacen por selos o dar selos o incluso por que sí. bueno eso pienso yo. saludos
exactamente...
Recuerdo mi primera novia. Tenía 22 años, fui a cantar en una Misa, y me presentaron a la catequista que estaba organizando la primera comunión a la que yo fui a cantar. Al terminar la ceremonia, pasamos a cenar, ella solícitamente me atendía y yo sin siquiera imaginarlo y sin el menor esfuerzo, centré mis atenciones en retribución con las de la dama. Pasaron los días y yo seguí acompañando al Sacerdote a esa comunidad. Esas primeras comuniones se realizaron un 16 de julio. En navidad recuerdo que le lleve un presente a la dama. En abril del año siguiente, nos fuimos a un retiro de jóvenes, y ella fue también. Durante el retiro, nos correspondió estar juntos en una mesa de trabajo, y nunca descuidé mis atenciones pero sin nada más allá de ellas. En una dinámica teníamos que desordenarles el cabello a las muchachas, y casualmente yo debía desordenarle el cabello a Bexy, que así se llama. ¡Ese cabello ondulado me impacto tanto como su sonrisa! Así se lo manifesté y ella gratamente me devolvió el cumplido. Finalizado el retiro, el transporte no vino a buscarnos, y debíamos caminar 18 kilómetros hasta la carretera panamericana y cada joven debía cargar con su equipaje. Pero el burro, Oséa, yo, me ofrecí a llevarle el equipaje a ella. Luego llego el mes de mayo y se celebraba la fiesta de Nuestra Señora De Fátima, específicamente un 13 de mayo. Entonces yo fui a cantar en esa celebración. Al terminar la Misa, recuerdo que me fui a tomar aire fresco, y Bexy se me acercó a preguntarme que que me sucedía, que por que estaba tan solitario y apartado de los demás. Me puse muy nervioso porque créanme, ya ella desde hace largo rato, me estaba gustando. Es decir; había química entre los 2. Le expliqué que nada me sucedía y que solo quería tomar aire fresco. Ella empezó a describirme el cielo y lo linda que se veían las estrellas, y lo único que le dije fue: “No necesito ver las estrellas del cielo, porque tengo la dicha de tocar una de ellas que eres tú”. Ella se sintió obviamente muy alagada dándome paso para decirle: “En este momento me gustaría faltar al séptimo mandamiento”. Ella sabiendo cuál es ese mandamiento pues al ser catequista, tiene pleno conocimiento sobre la doctrina de iniciación de la Iglesia Católica, me preguntó: ¿Y qué quieres robar? Le respondí: “un beso tuyo”. Ella me dijo: “No necesitas faltar a ese mandamiento si en vez de robármelo, yo misma te lo doy”. Y selló sus palabras con ese beso dulce, tierno y cálido que me dejo extasiado. Pero todavía no nos hicimos novios. Resumo diciéndoles que el 8 de agosto una amiga estaba de cumpleaños, y fuimos a celebrárselo. En un determinado momento, la llamee aparte para declararle mi amor. Nos fuimos a un muro donde podíamos sentarnos, y ella me dijo: Okey papito, ¿Qué es eso tan importante que me quieres decir? Inmediatamente todo lo que había ensayado se me olvidó y le dije a quema ropa: “Estoy nervioso porque espero que esto que para mí es tan importante, después de decírtelo, cambie las cosas entre nosotros y pierda tu amistad. Pero sea lo que sea, debo decirte que he esperado tanto tiempo y hoy es el día en que si no te digo lo que tengo que decirte, no lo haré nunca. Por eso sin más dilaciones, quiero pedirte que seas mi novia si tu así lo deseas y si no…” ¡Interrumpió mi discurso con otro beso más profundo y sincero acompañado por lágrimas en sus ojos! Nuestros amigos que ya sospechaban que estábamos enamorados, inmediatamente se acercaron con trozos de pastel, con una veladora y empezaron a cantarnos canciones muy lindas y románticas que hicieron de ese momento un inolvidable momento y digno de ser contado. Pero lastimosamente, ese proceso ya dejó de existir. Es triste que ahora ya nos saltemos esos interludios que le dan paso a una sana relación. Nosotros duramos un año con 4 meses y 21 días, hasta que ella tuvo que marcharse y déjenme decirles que para esa época, no existían los mensajes de texto, porque apenas había celulares analógicos y para uno buscar señal, tenía que apartarse a lugares específicos y pegar gritos para ser escuchado. Era más difícil la comunicación, pero siempre uno buscaba las formas de estar comunicado. Esto sucedió en el año 2000. Hoy en día ambos tomamos rumbos diferentes, pero siempre estamos en constante comunicación, aunque ella ya tiene 2 preciosos hijos y yo nunca pude engendrar uno aunque estoy felizmente casado pero soy estéril y no me da pena compartir con ustedes, mi historia personal la que espero no venga alguien sin escrúpulos a pretender ridiculizarme en este foro. Sepan que no tengo un nic distinto a mi nombre real, y si he decidido hacerlo de esa forma, es precisamente porque nunca me ha gustado vivir en el anonimato y me presento tal y cual soy. Un saludo para todas y todos.
miguel, me encantó tu relato, casi me ahces llorar joder! oye, por qué no escribes un libro? sería una viografía muy interesante. a mi me han pasado tantas cosas, que me perdería escribiendo en este hilo. pero, como el tema no es lo que convoca, quedará para otra ocación. que vella historia. que va, historia no, que vello relato de tu vida. y, gracias por compartir un trozo de ella, que arta falta que hace en esta sala de pleitos. es genial, un hilo así podría mantenerse vivo.
sobre los libros y cambiando un poco de tema, yo estoy escribiendo algo. Se llama confesiones enredadas. Cuento todas las confesiones sobre amor que varias de mis mejores amigas me han revelado, obviamente omitiendo detalles personales y cambiando nombres, pero están ahí. La cosa es que después de acabar de coontar todas las confesiones pase que todas mis amigas se reúnan, congenien, que se cuenten eso en alguna fiesta que me he de inventar, y que por mala suerte descubran que el mismo chico les hizo daño a todas ellas. Entonces aparezco yo, peleo a puños contra él, me mata, pero ellas denuncian aquello a la policía y al tipo le dan pena de muerte. Creen que la trama está bien? sería una tragedia hermosa personalmente
fantástica y sublime. simplemente!
aw mi locote tu como siempre tan certero en tus comentarios. tienes toda la razón
en cualquier momento escribire un libro con mis propias experiencias. El cual tendra como lo dicen mas arriba, mis confeciones mas secretas. Saludos a mi locota linda. Dios te bendiga.
como leísteis en mi mensaje de estado quien me tenga cualquier pequeña cosa hace que quieras a la persona de la que te estás enamorando un poquito más, eso de que te agarren la mano, te diga alguna palabra significativa para tí como un apodo o algo cariñoso y esas cosas acen que mueeras de dicha
Miguel Antonio, lo importante no es cuánto duró, pues todo lo que empieza suele tener un final.
Lo importante es que se viviera con intensidad.
Y si ha quedado un recuerdo dulce, da igual cuánto haya durado, cuándo fue, lo importante, y eso nadie te lo podrá quitar, es que lo guardas en la memoria como algo especial.
Lo demás, va pasando.
79 poruka, 3 stranica: 1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete