1. fury_el_verdolaga ,
Hola chicos una preguntica. aparte de audiocinemateca existe otra pagina para descargar o escuchar peliculas en audesc? mmuchas gracias.
Skor: +0
6 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola chicos una preguntica. aparte de audiocinemateca existe otra pagina para descargar o escuchar peliculas en audesc? mmuchas gracias.
Creo que no verdolaga, esa es la única, la única digamos página oficial.
Hola.
No es página oficial de nada, lo único es que tratamos de tener ahí organizadas lo máximo posible todas las películas que nos van llegando. Pero por ejemplo tienes blind mice megamall o algo así en inglés, o audiodescripcion.org con las películas que pasan por la tele en argentina.
Un saludo
que yo sepa no hay otra página demás de cuentas diskokosmiko de diferentes personas y cuentas diseminadas por distintas nubes de Elkin. Te recomiendo suscribirte a cine con audesc, una lista de correo donde intentamos centralizar todo el tráfico de películas audesc, incluso aquellas que no son oficiales, las monta alguien a mano y las pasa, por ejemplo películas que se emiten con audesc solo en la televisión. Suscripción: cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. A ver cuánto tarda alguien en decirme que es publicidad, ya tengo los artículos buscados en el BOE y todo.
es publicidad! okno
Pero BOE no hay en américa xDDDDDD . No el español digo xde
6 poruka, 1 stranica: 1 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete