tengo unos problemitas con los puertos USB

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. lucho ,

hola chicos tengo unos problemitas con 2 entradas de mis puertos USB, el drama es que ejemplo yo conecto el maus o un pen dray, y se conecta y desconecta hace el sonido, para que vuelva a conectar, es como que tengo que moverlo para que conecte, y en el minimo movimiento que haga al pen dray, se desconecta, alguien sabe que puede ser, es una pc de escritorio y es nueva, ya me fijé si estaban actualizados los drivers de los puertos USB, Y si estan actualizados, alguien sabe que puede ser.

2. out_and_about ,

Es seguramente el pendrive que ya cumplió su ciclo. Probalo en otra computadora que tengas en otro lado o bien intenta conectar otro usb u otro pendrive.

3. lucho ,

OCEA EL DRAMA ESTÁ CON CUALQUIER COSA QUE CONECTE, YA SEA PEN DRAY, O EL MAUS, O UN CELULAR, EL DRAMA ESTÁ EN ESAS 2 ENTRADAS USB

4. tu_principe ,

una pregunta. como puedo instalar manualmente los controladores? lo que pasa es que quiero instalar los nuevos, aquí la cuestión que me recomendaron un programa que se llama driver pack solution, el royo aquí es que le tengo temor, ya que ese programa te instala avast. o si hay manera de desinstalar avast (que sea accesible pa nosotros), porfavor, exp´liquenme como se hace.

5. lucho ,

podes actualizar desde administrador de dispositivos o tambien descargarte el driver booster, este te escanea el pc en busca de drivers desactualizados y lo podés descargar. con jaws no es accesible. con revisión de NVDA SI.si.

6. tu_principe ,

y como me puedo meter al administrador de dispositivos?

7. lucho ,

EN EL MENÚU DE INICIO ESCRIBES, DISPOSITIVOS, Y YA TE SALTA, LE DAS ENTER, LUEGO UN TABULADOR Y A Y TE VAN A PARECER LOS DRIVERS, DE TU PC, PARA ACTUALIZR SOLO DAR TECLA APLICACIONES Y BUSCAS ACTUALIZAR, Y LISTO, ES RECOMENTABLE TE VA ASALIR 2 OPCIONES ELIJE LA PRIMERA, TE BUSCA LA ACTUALIZACIÓN EN INTERNET, PERO AVECES NO ES BUENO BUSCAR ACTUALIZACIONES DESDE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, PORQUE NO TE ENCUENTRA ACTUALIZACIONES, PORESO ES MEJOR HACERLO CON UN SOFTWARE, EJEMPLO YO USO DRIVER BOOSTER LA VERSIÓN FREE.

8. tu_principe ,

a es la que descargué. pero estoy dando con el cursor de revisión(shift más la tecla de mayúsculas y mas las flechas, y dice, último, primero, etc etc, y no aparece nada de driver o algo así para ver la instalación

9. lucho ,

no se con cual lo querés hacer vos, el driver pack solution no lo e usado, yo uso el driver booster como te dije antes.

10. tu_principe ,

no, yo lo quiero hacer con el que me recomiendas, la cuestión que estoy haciendo el cursor de revisión pero no me da la ovción de instalar o algo así

11. matar.desgarrar,

Será problema del conector o del puerto. Ni idea sobre lo de los drivers.

11 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog