Samsung Galaxy J2 Prim

116 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

91. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Para poder tenerlo debes comprarlo o bien ser usuario root si lo quieres pirateado

92. joseluis,

chicos, ya instalé la versión del eloquence que pasaron, pero sigo con el maldito problema de que me dice a cada rato que lo registre.
Lo que ice fue desinstalar la versión 1.0.3, y luego instalé la otra versión. cuando ice eso, me dijo que ubo un error al registrar la licencia, que me asegurara de aberlo descargado de la plaistore
nosé que mas puedo hacer, ya que cuando quiero reemplazar la versión que tengo craqueada oséa la 1.0.3, no puedo hacerlo porque me dice que hay un paquete ya instalado. poreso lo desinstalo y luego procedo a instalar la otra versión

93. princesa-ska ,

hola, era la princesa del rock ahora con cambio de nic. no, no tengo el eloquence que lea emoticonos en español toca de pago, o con el cel rooteado. joseluis,debes desinstalar las 2 verciones, reiniciar el cel,e instalar la que pasé anteriormente.

94. cronos ,

con el luki patcher le quitas la verificación de licencia al apk.

Pero, rooteando el dispositivo. es lo único que puedo decir, no voy a dar enlaces porque eso si no estaría permitido.

Saludos.

95. Cristian_Camilo,

juemadre debería estar en español

96. Yeri_mua ,

yo tenía el eloquence que publicó tecno conocimiento accesible... y jamás me dio problemas... ni si quiera tube que rootear el dispositivo para tenerlo crakeado y funcionando muy bien. saludos!

97. cronos ,

pero, no lee emoticonos, el que tenías era el 1.0.3...
Ese si era crackeado.

98. Heavy_metal_pirate ,

pero nó se puede bruteforcear el apk?

99. joseluis,

waro, sabes si existe algún tutorial en audio para hacer todo ese proceso con el luquipatcher?

100. Heavy_metal_pirate ,

audio ni de broma va a haber, y si lo pasa por aquí seguro se queda sin foro xd

101. joseluis,

eso ya lo se, pero si hay es ovbio que se lo boy a pedír por privado. xd

102. cronos ,

yo por ahí vi uno en internet, pero si que sé como se hace

103. Cristian_Camilo,

creo que uno setiene que acostunbrar ala voz de el celu en mi caso tengo la de samsun

104. tesorito,

pues yo tengo un sansun con la voz de monica

105. elnegro,

Buenas chicos, por casualidad alguno de ustedes tiene una voz para Vocalizer en ingles?

106. Lynne_1630 ,

Si lo que quieres es una voz de Vocalicer para Android, nada más fácil.
Hay una aplicación en play store llamada Voces de vocalicer, esta app trae todas las voces. Aunque la app sea gratis cada voz cuesta 4 euros, pero supongo que te los convertirá en la moneda que uses en tu país.
Un saludo.

107. pia_gc ,

¿alguien me deja al privado la verción craqueada más actual de eloquence? muchas gracias, que estoy usando el de tecno conosimiento accesible

108. elnegro,

buenas,

alguno save que acer cuando se detiene elsmartvoice, ya le puse el español de españa pero no me fucniona, gracias.

109. ultranetwork ,

Veamos, para quienes tienen las voces de vocalizer para NVDA, esas mismas las pueden hacer andar en el celular.

Es cosa de copiarlas a la carpeta VocalizerEx que creas en la raíz de la memoria del dispositivo, y listo.
Después instalar el motor que se llama smart voice, lo buscan en google y aparece.

Saludos.

110. princesa-ska ,

yo tengo el smart voyce, la últimaversión no se detiene,será que puedo pasar el enlace por aquí?

111. tu_principe ,

el smart voice es gratuito. lo que sí no vas a poder pasar, son las vozes vocalicer, ya que es piratería. saludos

112. Cristian_Camilo,

hola señores señoritas no debímos dejar caer este hilo ya que iba para delante bamos aseguir comentando i conpartiendo cosas

113. tu_principe ,

yo pienso que debería de cerrarse, como quiera ya se habló del tema y este ilo pues, no sé, ya llegaría a su fin. saludos.

114. Yeri_mua ,

oigan chicos tengo un problemita no sé si me pudiesen ayudar... bueno resulta que ayer me dieron mi teléfono, le instalé el eloquence de tecno conocimiento accesible y cuando le pongo en español méxico se me sigue quedando en español españa. pd: tengo android 6.0 saludos,

115. tu_principe ,

a mí también me pasa lo mismo, no sé qué esté pasando con los samsung saludos

116. Yeri_mua ,

más bien es con el mismo sistema android, no es del teléfono. aapartir de android 5.0 ya no se puede tener el eloquence en español de méxico y no sé por qué.

116 poruka, 4 stranica:  1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog