Formas para motivar y enceñar a personas con discapacidad.

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. killer-instinct ,

este es un hilo donde sería bueno reflejar todos los métodos habidos y por haber,
en cuanto a enseñarles a los niños con discapacidad.
Aquí un buen ejemplo que encontré:

Debido al tremendo éxito que tiene el tema Despacito,
en Puerto Rico y en el mundo,
Una maestra tuvo una genial idea fusionando la música con la letra de forma de alentar a niños con alguna discapacidad a seguir aprendiendo.
Esto, ya que sus alumnos la tarariaban sin ningún problema.
Así que adaptó la letra a dicho tema, y valla que le dió un exelente resultado.
La fuente la saqué de blindworlds, pero el linck está como acostumbramos, en Youtube.
Yo apuesto a que Fonsi, y Dadde Yankee, si miraran este video,
se darían cuenta de la gran magnitud y el alcance que tiene la canción.
Así que sin más, aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=WJP5seQGUvo

Espero les guste, y los que son maestros o maestras, narren sus experiencias en cuanto al asunto.
Aclaro que no soy maestro, pero este video me encantó.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=WJP5seQGUvo

2. glauca,

corrijo la nota; los estudiantes de la maestra, no tienen discapacidad; y básicamente, ella adapta la canción como una forma de estimularlos para ir a clases. no es tanto una estrategia para enseñarles.
pienso que eso de los métodos y estrategias de enseñanza, varían mucho según el tipo de discapacidad y el sujeto.
es decir, por ejemplo, si voy a enseñar a una persona Sorda, y antes he tenido experiencias de como enseñar a los sordos, nada me garantisa que el sistema de enseñanza que yo usé, me sea de utilidad; puede que incluso tenga que modificarlo del todo.

3. killer-instinct ,

gracias en verdad por aclararme, es que así lo había entendido.
en verdad te agradezco la corrección.

4. tu_principe ,

oye, qué buena manera de enseñarles! es la primera vez que veo este tipo de vídeos, y digo la primera vez por que siempre les andan cantando canciones pero esas de infantiles o algo así por el estilo... saludos

5. sandra94 ,

deacuerdo con sau lady paruz (perdona porque escribí mal tu usuario jeje). Los métodos usados con una persona independientemente de que tenga discapacidad o no, nunca serán los mismos que se utilicen con otra.

6. MartinPalermo ,

Yo creo que el mejor método, es la comprensión y el buen trato. E visto muchos casos de niños con discapacidades, que desgraciadamente deben sufrir esto.

6 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog