2D Platformer

84 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. elangeldelaguarda,

No sé si este hilo está creado ya. Si es así, no lo encuentro, si no es así, aquí lo tenéis. La versión nueva, que está orientada, sobre todo, a la creación de mapas, permite, si se maneja bien, crear juegos enteros en 2D. De todo lo visto hasta ahora, es el sistema más sencillo para crearlos. Sin introducir código, sin variables complejas, aunque puede tener su complejidad, está muy bien. Pues nada, aquí, si no hay otro hilo, podéis poner dudas, sugerencias, todo lo referente al tema. En un próximo post pondré una de mis dudas, y, si el hilo ya estuviera creado, pues nada, me dicen dónde está, y vamos todos para allá.

2. Heavy_metal_pirate ,

no, nó está creado. Pero sí te recomendaría que cambies el tema solamente a 2d platformer. Qué versión utilizas? la 4.50? esa tengo yo. A parte del código de otros jueguitos como el zombiearena y el zombiewar. El código ese de creación de mapas tiene algunos errorcitos xd

3. elangeldelaguarda,

Gracias, Entombinator. Ahora, con el título del tema cambiado, hay más amplitud, no sólo restringido a la creación de mapas, sino lo que realmente debe ser, que se pueda hablar de todo, de la creación o de los diferentes mapas ya creados. Como dije, en su momento, ahora va mi duda: A ver: Cuando borro un elemento, sin embargo, el elemento sigue apareciendo en el mapa como si nunca lo hubiera suprimido. ¿Qué es lo que hago mal? Utilizo la última versión, al menos, la que aparece en Tiflojuegos como última versión.

4. Arwen-Undomiel,

alguien me podría pasar el ling por favor para descargar la última versión?

5. Heavy_metal_pirate ,

comprobaré si el link de darkflier sigue andando, aunque creo que nó. Ese 2d ha sido re manoseado por colton así que a ver qué pasa

6. el_pichon,

El enlace es este: http://www.darkflier.com/softs/2DP450.zip
Lo he bajado y me gusta, tiene buena pinta!

7. Padan_Fain ,

tiene algo nuevo? cuando jugué la 3.0 en su tiempo solo traía los primeros 10 rooms y el creador de mapas.

8. elangeldelaguarda,

El nuevo no trae nada, sólo el creador de mapas, pero da la posibilidad de descargarse los que los usuarios van subiendo, hay algunos en español, lo digo por las descripciones de lugares y objetos. Están, también, los que dices, los que tenía la versión anterior. Ahora es un motor para crear juegos 3d, fácil de aprender, pero, por lo que veo, da algunos problemas. No sólo no se borra un elemento cuando lo borro en el menú de borrar, sino que un cuadro de texto que inserté, sólo muestra una pequeña parte del contenido. Algo está fallando, y el mapa, de momento, es muy sencillo como para que empiece a dar complicaciones.

9. Padan_Fain ,

pego los cheats que me vinieron al pasar una versión antigua:
press Delete to get to the cheat prompt. The cheats are as follows.
mody
Allows you to press I and K once this cheat is active to change your Y position. Then, you can move and take your chances.
superrun
Allows you to use shift and the arrows to run really fast
jumpmod
allows you to press f6 and f7 to adjust how high you jump.
crazyjump
allows you to use shift and arrows while jumping to jump way fast, faster than leaping jump
flylr
allows you to use j and l keys to move left and right, used in conjunction with mody.
don't fall
stops your player from falling off platforms, allowing him to float
fall
allows for your player to fall again

10. elangeldelaguarda,

Una rectificación. He puesto, en un mensaje más arriba, que es un motor para crear juegos 3D. Xd, esto de pulsar una tecla diferente puede cambiar el contexto. El motor, para que nadie acabe liándose, aunque no estaría nada mal, es para crear juegos 2D, tanto como sidescroller como plataformero.

11. Arwen-Undomiel,

chicos, me pueden decir cuando descargo mapas y cierro el juego y cuando nuevamente lo abro no me salen los que descargué?
que tengo que hacer?

12. Heavy_metal_pirate ,

settear bien el directorio. Esa es la versión más actualizada de 2dp? la 4.50?

13. riccardoarjona,

hoola chicos!.
tengo una pregunta.
en cuanto al motor para crear tus juegos en 2 d?.
el juego 2d pladformer lo trae?.
o alguien lo tiene poraí. saludos

14. Heavy_metal_pirate ,

si, de hecho el 2dp es! el motor para crear mapas. Ya no hay los 10 rooms definidos

15. riccardoarjona,

aa gracias!.
bueno no se como jugarlo jajaja, no hay ni un mapa y claro, creo que se me ha olvidado como se crea uno.
aver si leyendo me acuerdo jaja

16. Arwen-Undomiel,

chicos, quería saber si hay mapas en español en este juego y si alguien me explica como construir uno

17. venjen-stark,

muchachos, que es esto. un juego? o es un programa para diseñar juegos de forma fácil y sencilla.

18. axel-o,

seré muy aguafiestas, pero extraño el viejo 2d platformer, con las 10 rooms y el creador de mapas igual. ahora le quitaron las rooms... ya és simplemente un 2d creator y no sé, la ultron edition tenía más cosas geniales que le quitaron a la última verción. igual, creo que a sido de lo mejor que tiene masong. aunque no quita el hecho de sus muchos bugs

19. Heavy_metal_pirate ,

esta cosa es la ultron. Colton simplemente cedió el código a mason después de llenarlo de bugs. Se volvió un mapcreator. Anjali, próximamente haré un tutorial para crear mapas, quizá

20. venjen-stark,

es fácil crearlos, el tema es. como los guardas? está en inglés el programa pero no hay nada que un buen traductor no pueda resolver jajaja

21. Heavy_metal_pirate ,

f2

22. venjen-stark,

si, ya descubrí comoe ra jeje. lo curioso es, que cuando creo escaleras, aveces las crea ya veces deja de aplicar los cambios que le estoy haciendo al mapa, y tengo que estar cerrando y volviendo a entrar en el programa. serán esos los bugs? bueno, me quedó fantástico en parte, me hizo recordar a un mapa que ve en dm ajjaja. me quedó parecido pero no igual claro, para no copiar pz! y luego... una vez que uno se entretiene y eso, que podrías hacer con los mapas? jaja. ojalá este programita te pudiera meterles elementos como itens, los peligros si puedes ponerlos. em. no se, agujeros que te puedan matar u objetos, cosas, yo que se! pero bueno, no se puede pedir mucho jejeje.

23. Arwen-Undomiel,

si, necesito el tutorial sería genial que me facilitaran uno cuando este esté creado
me podrían recomendar mapas hechohs por ustedes?

24. miguel137,

hola. he estado leyendo este hilo, y la verdad me parece eso genial de poder crear mapas. para después jugar. pero tengo una duda: solo se pueden crear mapas, o también se le puede añadir algún tipo de peligro para hacer el mapa que uno quiera crear algo interezante?

25. Heavy_metal_pirate ,

lejendario, se puede añadir casi de todo. Es cuestión de exploración e ingenio a ver qué logras hacer. Se creen que un compañero diseñó el interior de una computadora en un mapa? alto mapa dios mío. Caías en sectores corruptos del disco y adiós, te teletransportaba un .bat malicioso y adiós, te mataba un rayo de supresión, cosas así

26. miguel137,

ooooooooooo aver que se me ocurre entonces

27. axel-o,

enserio. solo les falta poner la opción para crear enemigos, poner bagground music, y la opción para crear tu menú de tu mapa y ya sería un creador de juegos 2d. extraño cuando no era más que un juego y nada exajerado en la creación de mapas. si la ultron y la actual se fucionaran sin bugs quedaría genial, pero bueno

28. Heavy_metal_pirate ,

es que se fusionaron, pero la propia fusión, es decir... el copypaste, generó esos bugs. Parece que lo descontinuaron según creo. Pero no quiero desilusionar a nadie por el momento

29. venjen-stark,

hey chicos, y si nos compartimos los mapas que creémos? yo les muestro el mío! https://1drv.ms/u/s!ArmW5fS8s_mag0WpSzQaUZEFnZot ojalá logren pasarlo, a ver si descubren la trama dle mapa xd. o hice a mi gusto y capricho. está fácil a mi parecer, súuuper fácil.

30. Glein ,

Joder, Mason dice que descontinúa toda su vida y al día siguiente regresa con otro nombre xD

84 poruka, 3 stranica:  1 2 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog