hola chicos tengo una duda sobre el botón de apagado en windows 10, ejemplo yo quiero apagar el pc con el botón fisico del pc, pero yo presiono el botón windows me avisa que se esta apagando el pc hace el sonido que se apaga porque el NVDA, sale poreso supongo que se apaga, pero los ventiladores queda encendidos, y si se apaga windows pero los ventiladores no, y me fijé en opciones de energía, y esta configurado para que si se apague con el botón fisico, alguien tiene idea? saludos gracias.
Skor: +0
2. killer-instinct ,
tienes que ir a opciones de energía, luego opciones avanzadas, luego creo que en cambiar la configuración actualmente no disponible. Ahí podrás desactivar la casilla de inicio rápido. Eso es lo que tienes en cuanto a los ventiladores de tu equipo.
3. lucho ,
así sabía que desmarcando el inicio rapido, se apagaba totalmente el pc, pero no sabía que los ventiladores tambien, gracias.
4. Que_Cosa,
y a quién se le ocurre apagar la pc mediante el botón físico! para qué está el boton del mismo software?
5. El_Observador ,
Si, a quien se le ocurrirá xd. Yo siempre apago la pc desde el botón apagar del menú inicio, (dentro del grupo inicio /apagado) y ya ta, no uso el botón físico. El botón físico solo lo uso para encenderla nomás xd
Poslednja izmena od strane El_Observador , 14 Jun 2017 01:21:34
6. Padan_Fain ,
por ahí si está tan tildada que no podemos llegar a inicio?
7. El_Observador ,
Cierto, si se cuelga tanto que se nos pone tan lenta que no podemos navegar ni si quiera al menú inicio y necesitamos apagarla, solo lo acemos con el botón físico y ya
8. venjen-stark,
diós. amigo, si usted quiere apagar su equipo desde el botón físico, es cosa suya. fin del cuento. y, si haces eso, por defecto, el sistema queda en estado invernación. par que cambie esa opción, sigue los pasos que dijo el amigo killer. no quiero escribir todo así que por eso xd. y respecto a... el botón de encendido físico no solo se usa para encender la cpmputadora, tiene much´simos usos. cuidado con eso, de que los ventiladores quedan activos es porque se pone en estado x y no precisament apagado. cuando el equipo se apaga, revisa que, el sonido del disco duro, desaparezca. ahí, tienes realmente si se apagó o no.
9. lucho ,
joder siempre un mala onda, es drama es que al ejecutar un programa me saltó el control de cuenta de usuario, y quiero darle en si, pero no deja, no deja no sale las opciones si no, poreso y quedo así en control de cuenta de usuario, poreso la quise pagar con el botón fisico, poreso era siempre la apago desde el menu de i nicio pero como ya explique poreso la quise apagar con el botón fisico, ahora entienden?, y aquellos malas onda que no rompan las... si van a decir algo malo mejor no comenten, yo solo hice una pregunta, si no la saben mejor callensen.
10. out_and_about ,
no sé si en windows 10 funciona. Pero yo tengo windows 7 y para apagar, lo que hago, y después de cerrar todas las ventanas, es dar alt efe cuatro en el escritorio. Sí, como si el escritorio fuera otra ventana más. Cuando hallas hecho eso, te sale un cuadro convinado con las opciones: ibernar, Apagar, suspender, reiniciar, cambiar de usuario, cerrar seción e instalar actualizaciones y apagar (si esa opción está disponible).
11. killer-instinct ,
en resumidas cuentas, por si alguno no lo sabe, desde la configuración que mencioné al principio, también se puede dar que el botón de encendido apague bien el sistema. Es decir: así como lo precionamos para encenderla, de igual manera se da para apagarla bien. Eso haciendo bien la configuración. Pero bueno, Lucho tiene toda la razón. Y con Otandabout, también funciona lo que planteaste en windows 10. Lo anteriormente dicho, va como tip. Yo tengo configurado el botón de encendido, y si lo preciono de forma normal sin sostenerlo, (con la configuración bien hecha) no necesito abrir inicio ni nada, apaga la máquina de forma normal, como si abriera el botón de inicio y dar en apagar. En ocaciones es útil, cuando necesitemos salir y como dige, no necesito tenerlo presionado de forma prolongada. Para esto, aquí la configuración: Igual en opciones de energía, luego comportamiento de los botones. Al de encendido propiamente, salen las opciones para el nuevo comportamiento. Ivernar, reiniciar, suspender o apagar. Yo lo dejo en apagar. Guardo cambios y listo.
Poslednja izmena od strane killer-instinct , 14 Jun 2017 02:07:01
12. lucho ,
si out_and_about, te respondo a vos, claro que es una de las maneras de apagar esa, pero lo que me habia pasado era que me saltó el control de cuenta de usuario, y no me daba las opciones, es como el teclado quedó tildado poreso no podía hacer nada con el teclado poreso lo quise apagar desde el botón de encendido.
13. El_Observador ,
Si, ¡En Windows 10 también funciona lo de Alt+f4 en el escritorio! Yo lo usava en Windows 7 también
14. lucho ,
y con el botón de apagado tambien se puede, configurar para suspender, ibernar, apagar la pantalla o no hacer nada, para aquellos que no les gusta que les chusmeen pueden apagar la pantalla solo la pantalla, está copado eso y para aorrar batería tambien.
15. cronos ,
cuando se tilda la máquina, apaga de la siguiente manera.
No muy recomendado hacerlo de forma frecuente, pero te saca de una emergencia.
Mantén presionado el botón de encendido por 5 segundos, y listo.
PC apagada totalmente.
16. karinkarana,
si haciendo eso se apaga si o si, pero debes tener encuenta que ésto puede dañar el sistema de archivos, y hasta puedes tener problemas con el disco duro. salu2
17. cronos ,
Efectivamente, por eso dije no recomendado frecuentemente.
18. matar.desgarrar,
Bah, apágalo con shutdown -s -f -t 0 y listo, yo lo hago así xD
19. lucho ,
bue creo que voy a tener que repetir lo que me había pasado, la pc no se tildó ni nada de eso, lo que pasó fué, que me saltó el control de cuenta de usuario, y no me daba las opciones si, no, poreso por mas que presione cualquier tecla del teclado el teclado no responde, no podía hacer nada con el teclado, poreso lo quise apagar con el botón fisico. quedo claro?, ocea no podía escribir ni el comando shutdown /s, ni nada por el estilo , ni siquiera el comando ctrl alt suprimir funcionaba.
20. cronos ,
con el control de cuentas de usuario, es cosa de dar alt s, y listo.
21. lucho ,
si pero no dejaba ni con alt n para dar en no, ocea no salían las opciones, poreso con el teclado no podía hacer nada.
22. El_Observador ,
Para entender mejor, se te bloqueó todo el teclado y no funcionava ninguna tecla para nada de nada
23. Padan_Fain ,
macho, estamos dando 78 vueltas a un mensaje. Si uno apaga la pc con el botón físico, si desconecta o quita la fuente de alimentación, si lo hace desde el botón de inicio, si deja la batería corriendo hasta agotarse, es algo personal de cada uno. Ya se le dijo que tenía que hacer y listo, me parece que no vale la pena seguir poniendo el énfasis en algo que ya está solucionado y tratar de buscarle una solución o explicación alternativa cuando el problema ya fue resuelto de raíz.
24. hermione_jean_granger,
yo la verdad en lo que estoy deacuerdo es que entren al foro no a contestar una pregunta si no a criticar y que se yo. nosé pienso que deberían ser un tanto mas maduros.
25. lucho ,
te corrijo Padan_Fain, para que se apague así como vos decís hay que mantener presionado el botón de encendido aprocimadamente 6 segundos, pero a eso no me refería yo, el botón de encendido tiene mucha mas funciones, no se si te diste cuenta tiene las siguientes opciones, no hacer nada, suspender, ibernar, apagar, y apagar la pantalla, uno puede co nfigurar cualquieras de esas opciones con el botón de encendido, y mi pregunta era, cuando yo lo quise apagar desde el botón de encendido los ventiladores seguían encendidos, y era porque no tenía desmarcado el inicio rapido, y bueno ya lo solucioné, esa era mi pregunta quería saberlo por si me volvía pasar ya saber que hacer, no es para que tiren mala onda etc, solo fue una pregunta para prevenir nada mas.
26. Que_Cosa,
a ver si entendí bien. En los equipos e escritorio, si no se desactiva el inicio rápido de windows 10, quedan encendidos los ventiladores? o sea que nada que ver con las laptops que se apaga del todo? pero al fin y al cabo, a mí no me gustó mucho el inicio rápido porque la laptop iva perdiendo rendimiento. Le hice un reinicio normal, y mejoró, pero impresionante. y ahora, ya le desactivé el inicio rápido. pero volvamos. entonces en las compus de escritorio, no se apagan del todo?
27. killer-instinct ,
según entiendo, si no desactivas el inicio rápido, supuestamente los ventiladores siguen funcionando. Yo ya tengo esa costumbre de quitarlo una vez instalado el sistema, para evitarme problemas futuros.
28. Cristian_Camilo,
okei entonses para los que tenemos un pc pero todo en uno que
29. killer-instinct ,
para los de todo en uno,igual se puede aplicar el desactivar el arranque o inicio rápido.
30. lucho ,
si tenés activado el inicio rapido no se apaga queda suspendida.