Inscríbete ya para el II torneo de Mil Millas en la parte Española de La Sala de Juegos

194 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. ester.marisol,

Tambièn recibì el correo, muchas gracias, quedo atenta a mas informaciòn.

122. matar.desgarrar,

A ver, que ya lo he dicho. Las horas se dan en UTC, un formato universal. En tu caso solo tienes que restarle 5 horas a todos los horarios donde ponga UTC. Por ejemplo, la hora de inicio de las rondas, 16.00UTC sería en UTC-5 (que quiere decir que se le restan 5 horas a UTC) las 11.00AM, esa sería la hora en México. Las diferencias horarias de la tabla son con respecto a UTC, solo hay que restarle (o sumarle en el caso de España) las horas de diferencia a todos los horarios donde ponga UTC después de la hora. Un saludo.

123. unaentremil,

holis una pregunta esto de UTC es lo mismo de GMT o estoy confundida, gracias por la respuesta desde ya

124. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Me parece que GMT es otro formato aunque me parece que no es el mismo

125. matar.desgarrar,

Sí, es la misma hora. Lo demás ya se me escapa, creo que GMT es la hora del meridiano de Greenwich pero como era inexacta la cambiaron a UTC que se mide de otra forma. Vamos, lo importante es que sí, la hora es la misma en UTC que en GMT. Un saludo.

126. princesa-ska ,

yo estoy en colombia, me encuentro un poquito confundida con la hora, cuando sería lo de los sorteos para hora de colombia, porfis, y que pena la bobada. gracias

127. unaentremil,

buenas tardes amigos gracias por responder a mi mensaje, pero sigo bastante confundida, ya que al seguir leyendo veo que una persona preguntó si GMT y UTC son lo mismo y le dijeron que si, entonses no pueden ser 5 horas que nos separen de españa, por tanto si gmt es lo mismo, diríamos que si será a las 4 de la tarde hora española, serían para méxico las nueve de la mañana, por tanto, y si no fuera mucho pedir, ponga porfavor en que orario sería de españa y ya así uno se guía sin necesidad de hacerse tanto lío, por ejemplo aora aqí en méxico son las cuatro con ocho, y yo se que en españa en estos momentos son las 11 con ocho, bueno mil disculpas por tantas molestias un beso a todos y feliz domingo

128. Padan_Fain ,

me parece que nos estamos complicando en algo relativamente fácil. abrir discución desde la web, y en el primer mensaje tienen las horas de cada país. de ahí sacan la de España y comparan con la hora que sea. para mayor seguridad.

129. matar.desgarrar,

En España ahora mismo son la 12:42 de la mañana. No he dicho que sean 5 horas menos de España, sino que 5 menos con respecto a UTC o a GMT, como queráis llamarlo. En horas de España, el sorteo de la primera ronda a las 18.00h hoy por la radio (las 11.00h en Colombia) y las rondas de martes a viernes a la misma hora (18.00h España, 11.00h Colombia). Los sorteos de las demás rondas de martes a jueves a las 12.30h España, 5.30h Colombia. Pero tranquilos, todos los sorteos se colgarán en podcast y nada más termine se publica todo por la web para que todos quedéis enterados. En el primer mensaje si abres el hilo desde la web tienes las horas que hay que restar a cada uno de los horarios que damos. Si estás en Colombia, tienes que restar 5. España está en UTC+2 (esto es, se suman 2 horas) de forma que sí es correcto que España y Colombia tienen una diferencia de 7 horas en verano (6 en invierno, cuando España está en UTC+1). Y repito, si a alguien le es más fácil con GMT, la hora es exactamente la misma. Para terminar, pego aquí el correo que se os ha enviado a todos los participantes. Un saludo. Hola: Como sabrás, hoy es el día del sorteo de la primera ronda, y después de deliberar entre los organizadores hemos decidido varios aspectos en los que te recomendamos fijarte. También incluímos en este correo varios recordatorios, dudas frecuentes de los usuarios que preguntan y dejaremos claras ya para todos. -- Instrucciones -- Los participantes deberán acceder a la sala y entrar a una mesa libre a efectos de recuento y punto de reunión inicial de los participantes como mínimo a las 15.40h UTC y como máximo a las 15.59h UTC. Un participante perderá por incomparecencia cuando no se presente en los 15 minutos posteriores al inicio de las partidas, es decir, no es obligatorio, aunque sí recomendable, estar en dicha mesa libre. Se pide a los participantes que no estén en la mesa libre algún día, avisen por privado cuando lleguen a alguno de los organizadores del torneo en la sala de juegos para poder comunicarle su oponente y que se cree la mesa de mil millas para su partida. valoraríamos mucho que estas recomendaciones fuesen seguidas con el mayor rigor posible. -- Las rondas -- - Primera ronda (martes): partidas de dos parejas. Pasan los integrantes de la ganadora de cada partida. El sorteo se realizará hoy a las 16.00h UTC. - Segunda ronda (miércoles): Partidas individuales de dos jugadores, excepto la última que tendrá tres. Pasa únicamente el ganador de cada partida. Sorteo el miércoles a la hora habitual (ver abajo). - Tercera ronda (jueves): Se emparejará a los participantes y se realizará una única partida enfrentando a las tres parejas resultantes. Pasarán las dos parejas mejor clasificadas. Como siempre, el sorteo el mismo día de la ronda, a la misma hora que el anterior. -cuarta ronda y final (viernes): los integrantes de cada pareja se enfrentarán entre sí. Los de la mejor clasificada en la ronda anterior, para disputar el 1º y 2º puesto, mientras que los de la segunda mejor clasificada harán lo propio con el 3º y el 4º. No se necesita sorteo. - Anuncio de clasificación: dado que hay un fin de semana de por medio, la hacemos el lunes 10/07/2017 a las 10.30h UTC. -- La hora, ese gran desconocido -- Durante el plazo de inscripción vimos que algunos participantes tenían dudas con las horas, así que vamos a intentar clarificar esto aunque ya se ha hecho una y mil veces por el foro de la sala de juegos. Vamos a poner como ejemplo algunos países que tienen las zonas horarias americanas más habituales, pero no quiere decir que en los otros no haya participantes ni que nos olvidemos de otros países. En el primer mensaje que pusimos en el foro de la sala de juegos tienes una tabla con diferencias horarias de muchos países. ¿qué es UTC? UTC (Universal Time Coordinated o Tiempo Universal coordinado) es una zona horaria a nivel internacional sobre la que se miden las horas de los demás países. Es la zona horaria que le corresponde al meridiano 0 (el que pasa por Greenwich) y es la evolución de la zona horaria GMT (Greenwich Meridian Time u Hora del Meridiano de Greenwich). La zona horaria en un país se expresa muy habitualmente en su desplazamiento sobre UTC, para que personas de fuera de ese país puedan calcular la hora local fácilmente. Por ejemplo, España está situada en UTC+1 en invierno (hasta finales de abril) y en UTC+2 en verano (hasta finales de octubre). Si os fijáis, la hora UTC nunca cambia, lo que hace que algunos países tengan diferentes desplazamientos durante el año en caso de que tengan horario de verano (no todos lo tienen). Siguiendo con el caso de España: ya que estamos en verano, utilizaremos la zona horaria UTC+2. ¿Qué quiere decir? Que debemos sumar 2 horas a la hora en UTC: Por ejemplo, las rondas del torneo empiezan a las 16.00h UTC, que serían en la zona horaria +2 (España en verano) las 18.00h, porque 16+2=18. Las zonas horarias expresadas en desplazamiento con respecto a UTC abarcan desde UTC-12 hasta UTC+13 y en algunos casos tienen decimales (aunque no sea lo común).. aún explicado esto, vamos a dejar claras varias cosas: - Hora de inicio de las rondas: será siempre a las 16.00h UTC. España: 16+2=18 (UTC+2), Argentina: 16-3=13 (UTC-3), colombia: 16-5=11 (UTC-5), etc. -sorteos: excepto el de la primera ronda, todos los demás se realizarán a las 10.30h UTC (España: 12.30h UTC+2, Argentina: 7.30h UTC-3, colombia: 5.30h UTC-5). Se emitirán por Juventude Latina y se colgarán grabados en https://juventudelatina.com/es/podcast/milmillas. También puedes acceder a este podcast mediante tu agregador RSS o programa de podcasts (Apple Podcasts, por ejemplo) desde http://juventudelatina.com/en/podcast/milmillas.rss Sabemos que es mucha información junta, pero aún así te rogamos que guardes este correo para tener a mano toda la información. Si tienes alguna duda, siempre puedes responder a este mensaje. Un saludo.

130. gatitosupernova ,

yo partisipo

131. matar.desgarrar,

Se notifica que ya están disponibles los emparejamientos y asignaciones de la primera ronda. Pueden ser consultados en https://juventudelatina.com/milmillas, bajo el encabezamiento nivel 4 "Primera ronda". Cualquier duda o reclamación puede ser enviada por os métodos de contacto disponibles al efecto, que están en el primer mensaje. El plazo de inscripciones ya está cerrado, por lo que no se admiten nuevos participantes. Un saludo.

132. killer-instinct ,

aquí solo espero a mi compañero para ponernos de acuerdo, y dar lo mejor de nosotros

133. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Perdonad si no vi el o los mensajes, pero mi pregunta es de cuántos puntos estaría fijada la victoria

134. killer-instinct ,

tengo entendido que el límite general es de 3000, pero eso según los participantes de la ronda.

135. matar.desgarrar,

3000, lo pone en el correo de info preliminar y en la página https://juventudelatina.com/milmillas Os sugiero a todos ver esa página con atención y el correo que se mandó esta mañana antes de preguntar cualquier duda, la respuesta puede estar allí. Un saludo.

Poslednja izmena od strane matar.desgarrar, 3 Jul 2017 20:15:28

136. killer-instinct ,

cierto, yo la revisé, y todo en orden

137. juan700,

así me ayan descalificado, no quiero que este hilo se unda. arríiiiva! jajajaja

138. eltemerario,

oygan amigos , como ago para inscrivirme en el torneo

139. out_and_about ,

Ya cerraron las inscripciones hace unos días.

140. Lynne_1630 ,

Buenas, gustavo, ya se cerraron las inscripciones y el torneo comenzó.

141. El_Observador ,

¿An participado hoy ya? Pregunto por que, bueno, hojalá que luego pueda participar en el torneo, por que en mi colejio salgo a las 4 de la tarde hora Ecuador, y por lo tanto en ese tiempo no entro a la sala ya que estoy en clase... Y además me a llegado el correo de la mesa libre

142. killer-instinct ,

yo ya jugué, y me tocó perder.
Suerte a los demás participantes.

143. juan700,

amigos, perdonen. yo no estava en mi casa por estos días. desde el día domingo salí con mi familia y hoy regresé a la una de la tarde hora centro de méxico y colombia. hay una oportunidád de que me dejen participár?

144. Gabriel_Almeida_Pianos ,

@killer-instinct, pues yo te digo todo lo contrario, ¡a mí me tocó ganar!
@game y @juan700 escriban al correo que les enviaron antes a ver qué sucede.
Un saludo

145. out_and_about ,

Yo no tengo nada que ver, pero te contesto antes de que alguien comience con las polémicas. Lamentablemente, como ya dije en otro mensaje, hubo un plazo de inscripción que ya se cumplió. Debes esperar al próximo.

146. juan700,

no mira, yo ya estava inscrito, pero no me pude precentár por el motivo que expuse ahora mas arriva

147. El_Observador ,

Bien, e respondido al correo del recordatorio importante para decir porqué razón no puedo asistir al torneo; Por lo de mi colejio. Veamos aver que dicen

148. Padan_Fain ,

buenas. Puedo asegurar que las rondas se han replanteado otra vez hoy debido a la falta de participantes, ojo que no es ninguna versión oficial ni mucho meno, esto es lo que hablaba con un integrante de la organización. Que los dejen participar la verdad no creo puesto que deberían reestructurarse todas las rondas otra vez, pero como digo, no es nada oficial. Solo estoy haciendo congeturas con lo que vi en la mesa y hablé con uno de los organizadores.

149. juan700,

yo también voy a respondér al correo

150. Padan_Fain ,

a mi me parece que si uno no se presentó, es como que ya está. Game, si sabías que tenías colegio a esa hora por que te anotaste? a caso querías correr el torneo? y aquí no va la de: es que me surgió por que el colegio es todos los días o casi todos. Lo de juan700 puede ser un poquito más comprencible, pero bueno, tampoco es la muerte de nadie no jugar un torneo. Ojalá fuera tan fácil no presentarse a un parcial en la universidad, ir al día siguiente y decir: me lo puede tomar otra vez y ahora? es que no pude venir.

194 poruka, 7 stranica:  1; 3 45 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog