Jaws 18.

26 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Nadia,

¿Alguien podría decirme si está funcionando esta versión con Windows7?

2. ElPana,

Si funciona.

3. El-curro ,

si, funciona. porcierto el tema va en taberna porque no tiene nada que ver con la sala de juegos.

4. sanagui_dj ,

no se si se pueda cambiar el hilo de categoría, creo, lo tienen que hacer los helpers xd

5. tu_principe ,

de que se uede sanagui, se puede. y no sé, yo también quería saber eso, si funcionaba con win 7 de 64 bits. saludos

6. killer-instinct ,

claro que funciona el JAWS 18 en 64 bits, eso es garantizado.

7. tu_principe ,

es que de verdad lo quiero instalar, y a veces me da miedo por 2 situaciones
1. virtual aduio cable. que cuando lo instale, se joda todo
y 2. que no funcione. eso es a lo que tenía miedo jaja.
pero una preguntita. alguien sabe como suvirle el bolumen de la voz al jaws? digo, por que al survive lo tengo a alto bolumen, y pues, no sé, me gusta así. saludos

8. killer-instinct ,

antes de instalar virtual audiocable (si aún no lo hiciste)
al lector de pantalla cámbiale la salida.
En el caso de JAWS:
Abre el menú asistente, baja con las flechas hasta targeta de sonido submenú, lo despliegas con flecha derecha.
Si salen 2 opciones, por ejemplo:
Targeta de sonido predeterminada de Windows y Realtec HD.
Selecciona la segunda opción.
Así, al instalar virtual audiocable, JAWS no sufrirá cambios.

9. una_esmeralda,

y habrá el jaws 18 para 32 bits??

10. killer-instinct ,

yo tengo ambas versiones, hay por permanente o pv

11. venustiano-carranza ,

el de 32 yo lo instale pero volvi a el 17 porque tiene muchos errores el de 32

12. killer-instinct ,

el 18.0.2740 es de los crackeados, hasta el momento la versión más estable.
eso me consta pero mejor no doy tanto detalle.

13. venustiano-carranza ,

ell que tu tienes no tiene tantos errores?

14. killer-instinct ,

no. crackeado tengo el 18.0.2740 y corre bien, en
especial con windows 10 creathor

15. MartinPalermo ,

Yo hace poco instalé jaws 18 para probar que cambió desde el 13, y corría muy bien en esta máquina. Después lo saqué porque prefiero NVDA, y en ese momento me dejé llevar por la curiosidad. Jaja. No lo craqueé, lo utilicé con su versión demo.

16. Que_Cosa,

hola chicos. yo tengo la siguiente versión:
J18.0.1835
y no se imaginan, es un desastre total. estoy usando creator update, pero es un desastre... de lo peor. quieres usar alt tab, el idiota se queda pensando que tú mantienes alt presionado. y la computadora... se relentiza vastante. ojo, no es una de esas maquinitas con pentium, 2 gb de ram, nó. o sea, tiene buen procesador y ram. pero ese jaws, un desastre. a ver, yo voy a volver a poner el numerito a ver si alguien tuvo lo mismo que me sucede a mí. cinceramente, lo extraño vastante.
J18.0.1835
un ejemplo sería: presiono alt+tab, y si quiero mover las flechas, aunque haya soltado todo el teclado, jfw sigue creyendo y para él uno sigue presionando alt, y hay que tocar la tecla varias veces rápidamente para que entienda que ya no la estoy presionando.

17. MartinPalermo ,

Raro, te pasa también con NVDA? o solo con Jaws.

18. Que_Cosa,

solamente jfw. pero ya estoy vastante canzadito de NVDA xdddd

19. killer-instinct ,

el que quiera la versión más estable, hay me avisa por pv

20. javino ,

yo lo quiero, pero cómo hago para mandarte un permantente? eso no está funcionando, siempre me da error

21. Que_Cosa,

pasa amigo que tienes que salir del foro para escribirle. a mí tambien me da error si le quiero escribir estando en la pantalla del foro

22. venustiano-carranza ,

kirnstein o como se escriba me tienes bloquiado, como puedes pasarme ese JAWS porfabor?

23. javino ,

obviamente, yo lo hago incluso desde la ventana principal de la sala, sin entrar a ningún foro, y aún así me da error. Forum error 610

24. tu_principe ,

una pregunta. hay manera de que al momento de que des al+tab ya no te esté diciendo las teclas? es que lo intento quitar digamos. lo quito de la bentana de un audiojuego, y se vuelvo a poner. espero y me entiendan, saludos

25. elquiler,

Hola chicos como están les ago. una pregunta con respecto a jaws quisiera saber que versión funciona mejor con Windows 7

26. MartinPalermo ,

Tilden de anticuado, pero, te digo sinceramente, la mejor versión de Jaws que probé con Windows 7 es la 13, o, si prefieres, la 11, aunque amí no me resultó tan cómoda.

26 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog