androideanos, venid

17655 poruka, 589 stranica:  1; 149 150151 152 153; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

4501. BOFH ,

El caso de eloquence sí requiere bastante al parecer. Podrían, pero MEH.

Skor: +0

4502. Morat ,

eh, braillin, cómo hiciste que espeak ng te funcionara a tí? Yo instalé el tuyo y fue poco más que insufrible. Me dejó de hablar el puto móvil y todo

Skor: +0

4503. javino ,

@BOFH no terminaste tu post. y sí, por lo que leí en la página en inglés que pasó el italiano, tal parece que la situación de eloquence es otra, ya que la tarea es fácil para aplicaciones que estén programadas en java o cualquiera de estos lenguajes conocidos, y según me ha explicado un programador que conozco, eloquence está en un lenguaje aparte, como pasa con los scripts de jaws por ejemplo.

Skor: +0

4504. BOFH ,

No, no lo dejé incompleto. Termina con un instructivo MEH.

Skor: +0

4505. davidbustos,

para la persona que puso que pareciera que no se va a actualizar ni vender eloquence porque solo quieren dinero y no pueden ganarlo, la verdad que si hacen eso me parece bien, somos pocos los que compramos la voz, la mayoría de los ciegos quiere todo gratis, eso es algo que hay que cambiar si queremos que alguien haga aplicaciones para ciegos

Skor: +0

4506. Rayo.bgtr ,

Yo soy de los que creen que no es nesezario crear aplicaciones ni programas para ciegos, simplemente adaptarlas y hacerlas accesibles.

Skor: +0

4507. davidbustos,

bueno pero en este caso era una voz

Skor: +0

4508. Raistlin ,

Eh? La verdad es que no lo sé, incluso el del mismo desarrollador me funciona muy bien. Es probable que espeak ng no funcione correctamente en móviles Samsung, aunque tampoco conozco el motivo.
Con respecto a eloquence, tenemos que reconocer que Nuance y codefactory no piensan en hacer buenos productos, sino que los hacen a medias y esperan vender lo más posible, entonces cuando ya no los venden, simplemente los abandonan, en lugar de mejorarlos o reinventar los. Tenemos el caso de vocalizer para Android, no es un producto para ciegos, y aún así, es la hora en que no han programado ni un widget ni siquiera una tarea en la barra de notificaciones para poder cambiar la voz rápidamente. Presumen de que tienen muchas voces en muchos idiomas, pero no crean accesos directos para poder usarlas. En cambio acapela tts tiene un acceso en las notificaciones y un widget Qué es puede instalarse en el launcher y cambiar la voz al vuelo. Aunque todo hay que decirlo, la interfaz de acapela tts es horrible, desde mi punto de vista.

Skor: +0

4509. Morat ,

que raro, aunque no creo que sea eso. Instalaré eso en mi patata sony a ver que pasa

Skor: +0

4510. Raistlin ,

Lo que hago ahora, cuando quiero probar un sintetizador y para no quedarme sin voz en caso de que falle, como jieshuo puede utilizar dos sintetizadores simultaneos, en el tts primario le pongo que use su espeak ng, en lugar del TPS del sistema. Luego activo talkback y desactivó jieshuo, entonces estoy listo para probar el sintetizador en el sistema. Si el teléfono se queda sin respuesta de voz, basta con activar jieshuo y arreglarlo

Skor: +0

4511. Morat ,

no, falla en ambos dispositivos. Baya mierda

Skor: +0

4512. Raistlin ,

Dnmapaginade bhp publicaron la versión más reciente del sintetizador smartvoice, y en la descripción que le pusieron decía que podían usarse con las voces vocalizer v1 y v2, pero naa, smartvoice no soporta las voces v2, y quién sabe si algún día lo haga. Si se pudiese utilizar con esas voces, quién sabe, alomejor si cambiaría el idioma de mi teléfono tan sólo para usarlo.

Skor: +0

4513. r-althor,

imagino que soy el único que no usa smart voice y no le llama la atención.
Tengo un eloquence con emogis en inglés y supongo que algún día actualizaré para que me los lea en español.

Skor: +0

4514. Neryl,

Hola! Tengo una consulta. Alguien conoce o sabe qué limpiador, medianamente respetable, puedo utilizar en un S3 mini con android 4.1.2? Todos los que encuentro me piden android más actualizados, pero eso es lo que tengo xD. Alguna sugerencia? Ya que el celular me anda lleno, lento, caliente y bueno, para tirarlo al tacho. Pero es lo que hay xD

Skor: +0

4515. r-althor,

intenta con el de google, files, aunque no se que Android pida, o si no c cleaner, aunque nunca lo probé.

Skor: +0

4516. Neryl,

El files no me va, me pide android superior. Lo mismo con el CCleaner. Todo mal xD

Skor: +0

4517. r-althor,

lo que te queda hacer es intentar limpiarlo por tu cuenta.•Elimina la memoria caché de cada app entrando a ajustes/aplicaciones y dentro de cada programa.
•conecta el teléfono a alguna pc y comienza a borrar archivos.
•vacía los chats de whatsapp, eso suele ocupar bastante espacio.

Skor: +0

4518. Neryl,

Vale, voy a intentar eso. Muchas gracias!

Skor: +0

4519. el_brillante ,

haver, yo tuve un celular galaxi s4, (aún lo tengo) puedes usar el limpiador integrado. en ajustes, almacenamiento y borrar caché. eso es lo recomendable.

Skor: +0

4520. r-althor,

yo tendría cuidado con eso. También tengo la opción en el j7, pero aunque le de en borrar todo, luego entro a youtube y veo que tengo 200 y pico de mb en caché.

Skor: +0

4521. orochi_97 ,

yo recientemente usé nox cleaner y funcionó muy bien

Skor: +0

4522. Yeri_mua ,

yo desde android 9 ya no puedo usar limppiadores por que se tardan un montón en limpiar y mas con esta formita del android 9 que es que tienes que activar el servisio de accesibilidad, datos de uso, etc, luego por cada aplicaciónh el limpiador va simulando un click de la pantalla táctil. y se vuelve muy engorrhhrhrhrhrrrroso... así que ñe. ya decidí que le borro a las aplicaciones normalmente el caché y lo que ocupe. ahora, la aplicación de files no me sirvió del todo a mí por que aveces me quería borrar cosas que yo no quería borrhrar, y eso. aunque dicen que con algunas reproductores o descargadores de videos, cuando le aplicas esa cosa del mantenimiento del dispositivo te los quita, por ello hay que resguardarlos. por cierto, tengo una consulta para a ustedes? saben que novedades traerá el nuevo androidfdfdfd 10? olo que pasa es que parece que mi teléfono según un video que escuché mi teléfono esta candidato a actualizar a ese sistema, y quiero saber qué no vedades trae, para saber si valdrá la pena actualizar o no, por que no quiero cometer ese errors que cometí con android 9, que lo actualizé así como quien dice a la carrera y pues bueno... la sorpresa que me llevé! (1) la batería me dura menos. (2) los sonidos del talkback se escuchan mas despacio que en android óreo. (3) esta versión tiene un nombre orrible, v. naa eso no tanto pero igual no me gus´to. me gustaba mas óreo, pero yo actualisé por lo de bixby, pero no sabía que eso se aplicaría solamente a los s 8 y los de la gama esta s y note... en fin. aí me comentan si es que ya salió, que no vedades trae, y así en cuanto a accesibilidad en sí también. gracias, y un saludo!

Skor: +0

4523. El_Observador ,

¡Busca en Google!
Are, digo digo: Tiene por ejemplo un modo oscuro para todo Android y las apps que los soporten incluido (aunque no veamos nada lo recomiendo para que la batería dure un poco más), soporte de cosas nuevas como el 5 G por ejemplo y... No recuerdo qué más, pero si buscas info la encuentras.

Skor: +0

4524. el_brillante ,

na, borra bien, y eso solo borra en caché y cosas elementales sin importancia. siempre lo hice y no perdí datos ni nada. haver si lo intentas, ahora si quieres eliminar todo y quieres tu cel como nuebo, haz el restablecimiento de fábrica, y es fácil porque en android inferior a 6.0.1 puedes obbiar lo del correo. en android 5 aún sigue así

Skor: +0

4525. Raistlin ,

De hecho, hasta Android 8 se puede restablecer un dispositivo sin tener que poner una cuenta de correo al iniciar.

Skor: +0

4526. sauron ,

Busquen por SD Maid, lo vengo usando hace 4 años, compré su versión pro o desloqueada y aún cuando no tengo root me va bien...

Skor: +0

4527. Neryl,

A ver, os comento la fuente de mis problemas. Cuando intento escribir, por ejemplo, me dice que el teclado de samsun se ha detenido. He limpiado todo, he echo todo lo posible, pero de todos modos me sigue pasando lo mismo. Creí también que era porque el talckback se estaba comiendo mi RAM, así que con mi novia probamos a desactivarlo y ella lo intentó así. Y lo mismo. Todo igual, ya es imposible escribir. Me recomendais que descargue el teclado de google, o algo, o ya me he jodido? xD

Skor: +0

4528. CoachJos,

Prueba a actualizar el teclado, tambien puedes buscar la aplicación de teclado samsung y borrar los datos, si no funciona lo más recomendable sería restablecimiento de fábrica, o usar el teclado de google.

Sobre la limpieza, uso también SD may pro, una app que se llama fast cache cleaner, y con eso estoy rebién.

Skor: +0

4529. rodrigo,

restablesimiento. en google ay monton de info sobre la cuenta de google. yo saque barios con eso aunque no creo que el s3 tenga el bloqueo FRP.

Skor: +0

4530. Neryl,

Reestablecimiento de qué? Perdón, pero no me quedó muy claro xD ya busqué, pero no me aparece ninguna actualización para el teclado. Busqué en la playstore algún teclado ligero, voy a probar con eso y luego ya veo. Si no hay manera, pues tendrá que ser un formateo completo.

Skor: +0

17655 poruka, 589 stranica:  1; 149 150151 152 153; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog