androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 156 157158 159 160; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

4711. el_brillante ,

el a 7 tiene 128 gb de almacenamiento, un celular recomendable xd

Skor: +0

4712. EL_REY_HALCON ,

Señores, tengo una duda existencial: estuve probando la accesibilidad del Xiaomi A7 que mi veja compró anteayer y me gustó. Así que si Dios lo permite, antes de navidad y/o año nuevo espero tener uno, no importa si es la versión anterior o algo, pero lo importante es que lo aproveche.
Al punto que voy, estoy casi seguro que a partir de Android 8 se, para suspender o reanudar el TalkBack se hace de una forma que ahora mismo no recuerdo, pero que estoy seguro que en Android 7 e inferiores se podía hacer directamente. ¿Alguien me recuerda cómo se hace para configurar?
Y otra cosa: es normal que en Android 9 los botones de atrás, inicio y recientes aparecen como chiquitos? porque me ha costado ubicarlos.
Un saludo

Skor: +0

4713. Rayo.bgtr ,

Creo que el tamaño de los botones dependen del celular.
Y la función a la que te refieres de activar y desactivar talback es en accesibilidad, mas precisamente en acceso a accesibilidad haí marcas actibar y desactibar tal back.
Almenos así es en un huawey p30 lite.

Skor: +0

4714. rulos,

yo tengo elredmi a 7, y tiene muy buena accesibilidad, con los botones de volumen activo y desactivo el talbak

Skor: +0

4715. EL_REY_HALCON ,

Gracias, pero en la configuración del TalkBack no lo pude encontrar, será en donde dice combinaciones de teclas? Por cierto, Agustín, ¿cuánto te costó en $?

Skor: +0

4716. rodrigo,

es talkback

Skor: +0

4717. EL_REY_HALCON ,

Vale, en un tiempo lo volveré a revisar. Tampoco es que me parezca raro la interfaz del Software, pero viste que el lector te dice "Launcher del sistema" en lugar de "Página de inicio" o "Launcher" en su lugar. También me encantó el asistente de Google

Skor: +0

4718. rulos,

está en configuración, después tenés que entrar en donde dice ajustes adicionales después en acesibilidad, posteriormente en convinación de teclas de volúmen, y después en servicios de convinaciones de teclas y finalmente en talbac, y tenés que terminár dándole en aseptar. esto si utilizás el idioma español estados unidos.

Skor: +0

4719. EL_REY_HALCON ,

Joder, con razón no lo encontraba. De hecho usé el motor de texto a voz de Google. Efectivamente, es así tal cual como lo acabas de decir. Muchas gracias de nuevo, Agustín. Un abrazo

Skor: +0

4720. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, escribo aquí pequeñuelos, para hacer una consulta, que es la siguiente: que no sé cómo *** palabra que las niñas educadas y hermosas no decimos, se me activó el teclado flotante de google, y ahora no sé cómo quitarlo. según encontré, avía que ir a las configuraciones que están arriba, cuando escribes en cualquier lado y desactivarlo desde ahí, pero no encuentro nada relacionado con el teclado flotante. alguno sabe? es que mepa que se ha fumao alguno y se puso en el medio de la pantalla el teclado, antes estaba en la parte inferior. desde ya, gracias!

Skor: +0

4721. Morat ,

lol, ahora el teclado es el fumeta jajajajajaja

Skor: +0

4722. Gamer_girl,

Tifloandroides, ¿Hay alguna forma de desactivar la, "Bendita", app del asistente de voz de Samsung para que mi teclado vuelva a la normalidad?
Antes de actualizarse Android 9, escribía con el teclado de Samsung. Pero con esto del asistente de voz, ya no lo puedo usar más con un solo toque y tuve que cambiar al teclado de Google que en lo personal no me terminó de convencer.

Skor: +0

4723. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, resulta que ya se acavó su buena hierba, porque ya bajó de su estado re locoo weeeei que te pasaaaaa, a un estado ya; normal. me tocó restablecer toda la wea, ni idea de si se perdió algo importante de la config del teclado pero me vale, ya está normal :d. yo no le daré más hierba a este, que me va a quitar todo sino... are que yo no fumo soy inocente!

Skor: +0

4724. yandira_rojas ,

así es, en android 9 no se puede utilizar el teclado de samsung con un solo toque. otro detalle es, si aurora, usas el gboar, se puede quitar fácilmente el modo flotante. ahora nunca usé el teclado de google. por hay dijeron que el suitfquei es un buen teclado

Skor: +0

4725. Mluzs89 ,

Claro que sí se puede. No un solo toque, pero sí cambiar el método de escritura, a ver si este les convence más: Vallan a la configuración del voice asistant, que está en accesibilidad, lector de pantalla. Y marquen una casilla llamada escritura rápida. Creo que cuando la marcas se cambia al método de arrastrar y soltar.

Skor: +0

4726. el_brillante ,

a si, pero igual no se puede configurar gestos en ese lector, de paso tampoco tiene bibración al toque. xd

Skor: +0

4727. Mluzs89 ,

Vibración sí tiene, y viene predefinida como en talkback. Lo recomiendo para usuarios que lo tengan en samsun, entre otras razones, porque por ahora fue el único lector en el cual me funcionó lo de mantener el dedo en la posición de la tecla para escuchar el equivalente fonético. Útil para escribir de forma manual en lugares donde hay algo de ruido.

Skor: +0

4728. capitanx,

hola compañeros, alguien sabe que pasó con la appp de eye d, el día de ayer intente instalarlo en dos telefonos y no aparece en play store, y meso que lo hiba a comprar, y en mi telefono que ya lo tengo solo se actualizo, pero en si en la store no lo encuentro.

Skor: +0

4729. Tu_Osito_De_Peluche,

@Kapitangs, y toda la comunidad.
Les envío una información sobre la aplicación Eye D, espero y les sea útil. Saludos.
¡Información importante sobre la interrupción en las aplicaciones Eye-D! Estimado miembro de la comunidad Eye-D:

Su aplicación Eye-D sufre una interrupción desde ayer, ya que los costos de nuestro servidor excedieron el límite de costo diario el 5 de noviembre. Los servidores Eye-D incurrieron en un costo de INR 25,000 más el 5 de noviembre. Hacemos ventas de casi INR 30,000 a INR 50,000 por mes en Eye-D pro y el costo de nuestro servidor está en el mismo rango.

Ayer incurrimos en un costo inesperado del servidor y también estamos en contacto con Google para lo mismo. Eye-D funciona completamente con las compras realizadas por los miembros de nuestra comunidad y las donaciones de caridad que recibimos. Dado que este alto costo no es sostenible, Eye-D pro continuará sufriendo interrupciones en los próximos días y no estará disponible para su compra en Play Store y App Store. Le pedimos disculpas por las molestias y esperamos su amable apoyo. Difunde el mensaje para que nuestros compañeros miembros de la comunidad estén informados. Como estamos trabajando a tiempo completo para resolver el problema, espere respuestas tardías a los correos y mensajes.

De, Team Eye-D

Skor: +0

4730. r-althor,

cada vez me arrepiento más de aver comprado esta app.

Skor: +0

4731. capitanx,

opción economica, que la verdad no es de mi total agrado, prefería envision, pero realmente es muy cara, aunque junte para esa app, para el uso que le doy no se me hace justo el precio.

Skor: +0

4732. r-althor,

cuanto cuesta esta que decís? la verdad es que eye-d a mi me es útil sobre todo para leer textos y así, después las otras funcionalidades ni las uso. Sin contar con que luego en el mercado te piden gastar más dinero en otras cosas, que no estaría mal si no fuera por que la app costaba algo de 3 o 4$, y te meten el OCR por 20.

Skor: +0

4733. rodrigo,

mmm envishion en mi experiencia tiene más presición que eye d, pero el problema es que esta muy caro

Skor: +0

4734. r-althor,

por si a alguien no le convencía o no estaba seguro, cash reader soporta ahora desde la nueva actualización el reconocimiento de pesos mexicanos.
A mí parecer es la mejor aplicación en su tipo, al menos de las que he probado, que han sido 4 o 5.
Tiene un costo que es tipo subscripción. La versión gratis te permite reconocer billetes de los 2 o 3 valores más bajos del país, útil para testear su funcionamiento, y luego tiene planes de pago.
El de un mes cuesta 1$, el de un año cuesta 5, y la app definitiva creo que está algo de 18$
Por si a alguien le interesa probarla, dejo el link.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martindoudera.cashreader&hl=es_AR

Como punto final, para mi si vale su precio, la realidad es que suelo usarla bastante, pero eso queda a criterio de cada uno.

Skor: +0

4735. Gamer_girl,

Yo tenía Eye-D en mi móvil y la semana pasada me di cuenta que dejó de funcionar. Me instalé Speak, una app recomendada por varios, y por lo visto funciona pues la utilizo para leer textos de las imágenes.

Skor: +0

4736. Yeri_mua ,

hola amigos, hace unos mensajes hablaban un poquitico del voice assistant, y les cuento que, tras una actualización de seguridad del android, este lector ya por fin me vino con la opción del sensor de proximidad que tando esperaba, quería, anelaba, deseaba, pedía? xd! buee. pero a mí todabía no me viene con la bibración, yo no sabía que el coso ese venía con bibración, lo que sí es que la otra vez, el otro día... me pasó algo extrañísimo con el talkback, y es que derrepente estaba no se que haciendo con unos archivos, cuando derrepente el teléfono bibró se quedó mudo y se me calló al piso. OK no. bibró, y la verdad no sé si la pantalla se habrá apagado, o el celu se haya reiniciado; pero la cuestión es que en plena luz del día no puedo ver bien la luz, y sí, digo que no puedo, ver, bien, la luz, por que si veo la luz y lo oscuro, pero no colores ni sombras... bueno eso es otra historia pero... en conclusión descubrí que talvez tenía saturada la memoria, por que de una aplicación que utilizo para limpiar la memoria, me decía que en memoria libre del sistema tenía 48 mb, así que supusae que estaba saturadísimo el teléfono... pero eso de que se me reiniciara o eso de que el teléfono me dejara de reaccionar por un momento fue completamente instantáneo y repentino, no sé por qué.

Skor: +0

4737. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad saven de algún lector de archivos de texto y de pdf? de antemano mil gracias!

Skor: +0

4738. alfred,

@voice para android.

Skor: +0

4739. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿se acuerdan del problema que tenía con mi teléfono que cuando lo usaba para nada se me caía la conexión? Pues bien, todo esto que me ha pasado es por culpa de Telegram, que me chupaba toda la conexión haciendo que ninguno de nosotros pudiera navegar. Así que lo tuve que desinstalar

Skor: +0

4740. r-althor,

hace algunos meses preguntaba como activar el corrector de samsung, y hoy vengo con lo contrario, o algo así.
Se me activó en Android 9 y me corrije lo que pongo. Antiguamene, en google si quería poner una palabra que el corrector tomaba como mala, con borrar lo que el me correjía y dar espacio, entendía que yo lo quería poner, digamos mal, apropósito, pero ahora por más que borre lo que el ha hecho, cuando vuelvo a escribir y doy espacio lo corrije devuelta. No se si hay algúna cosa intermedia que esté entre no desactivarlo, y que entienda que si borro su corrección es por que así no quiero que la escriba.
Un saludo.

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 156 157158 159 160; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog