androideanos, venid

17279 poruka, 576 stranica:  1; 223 224225 226 227; 576 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

6721. alfred,

A alguien mas le a ocurrido que google a eliminado las voces derivadas de sus idiomas, por ejemplo español españa tenia voces femeninas y masculinas, ahora solo tiene la voz femenína. Lo mismo para la voz español latina.
A mi me gustaba leer con una voz masculina, y ahora solo tengo la de eloquense para masculina.

Skor: +0

6722. EFRAIN ,

alfret, somos 2

Skor: +0

6723. El_Observador ,

@isaacremuslupin Te lo explicaría, pero no soy muy bueno como para explicar cómo usar gestos táctiles para el que recién aprende y escribiendo...
Lo que necesitas saber es el significado de tocar, deslizar, y como se hace, ¿no?

Skor: +0

6724. el-dios-cinderace,

eso si lo se,pero lo ke me revuelvo o mas bien me ago bolas es en cuantas veses tengo ke tocar para poder activar una cosa ke kiera usar y siempre abro otras cosas en vez de lo que quiero abrir jeje y me desespera

Skor: +0

6725. EFRAIN ,

amigo, lo mejor será que necesites configurar tu lector de pantalla a que solo actives el elemento precionándolo

Skor: +0

6726. el-dios-cinderace,

mira ke bien amigo gracias enserio

Skor: +0

6727. James_Potter,

chicos, como se cierran las apps en motorola g8?

Skor: +0

6728. Cristian_Camilo,

pues pasa de 100 pprsiento a 80 y abre la camára y pun se apaga
sera que el celular lo restablaron mal,

Skor: +0

6729. DjDisplay,

Hola
Depende que lector uses, en mi caso uso jeshwo pero aveces uso talk bak, pero mas es jeshwo que uso.
En talk bak puedes hacer que el elemento se active con un solo toque o con doble, pero por defecto es doble toque.
ajustes, accesivilidad, talk bak, ajustes de talk bak, y aí vas mavegando.

Skor: +0

6730. el-dios-cinderace,

y con el jeshuo como es el proseso

Skor: +0

6731. DjDisplay,

Con jeshwo buelta es precionando el botón arriba osea, el botón de suvir bolumen hata que te diga, se activó lebantar para activar, osea tocas un elemento, y cuando quitas el dedo lo activas... pero en mi caso lo tengo apagado, ya que automáticamente puedo activarlo con doble toque.

Skor: +0

6732. AgustinEzequiel,

tenés que entrar en configuración de ación,, después en configuración de clic, y ahí hay una opción que dice: tocar para activar: toca una vez para activar el elemento enfocado

Skor: +0

6733. Cristian_Camilo,

listo efectibamente era la batería estaba re grave

Skor: +0

6734. bebecito,

Saludos chicos! algún teclado a dos toques que me recomienden? quiero ayudar a un amigo que recién empiesa a escribir en su celu y aún no se acostumbra. Aclaro su celu no es Samsun es por ello que hago la consulta, de antemano gracias totales!

Skor: +0

6735. Jesusvz,

Asta donde se, no hay. Pero si va empesando, gboard está bien.

Skor: +0

6736. Rayo.bgtr ,

El suiftkei o como sea xD.
si bien, no es de doble toque, se puede navegar entre las letras por flixs.

Skor: +0

6737. bebecito,

Muchas gracias chicos! le daré sus recomendaciones a mi amigo para que instale cualquiera de esos teclados, en lo personal yo uso el gboard pero si me gustaría probar otros xd

Skor: +0

6738. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, chicos! esta consulta va para los mas pro. a ver. se han fijado que, cuando abren imágenes y luego se van a las opciones y sale una alternativa que te permite imprimir? bueno, yo antes tenía un servicio de impresión de samsung. ahora, con la versión 8.1 que tengo, no tengo servidores disponibles. la cosa es, para no tardar tanto. es que quiero enviar una impresión desde mi android, a una impresora canon mx300 que tengo. cuya impresora, tiene dos entradas. una es la tradicional, esa que es de USB desde el pc a la impresora. y la orra, es un USB de la impresora, a un terminal android. el tema es que la conecto y me pregunta que si le quiero dar acceso. se lo doy y al rato después me dice. no se el dispositivo no puede tener acceso a esta ubicación. por favor, descarga e instala android transfer para mac os x o samsung mart seich. pue descargarlos desde. y tan. te da el link y todo pero, el asunto es que son para el sistema operativo, mac o windows, pero no para que el android pueda reconocer la impresora. ahora, instalé canon print service, pero resulta que tampoco me sirve, puesto que me dice. ingresa la direxión I P. sale por conectividad wi fi pero no por USB. alguna forma en la que ustedes tengan para imprimir directamente desde sus android? ojo, no quiero trip para impresora wifi. es una impresora común y corriente, pero con la salvedad de que dicha impresora si tiene para que se pueda conectar un dispositivo telefónico a esta para que pueda imprimir. el chiste es por qué no me permite el acceso..

Skor: +0

6739. Rayo.bgtr ,

Hola chicos! Ahora vengo con un aporte, que quizá muchos ya conozcan, pero muchos otros no.
Se trata de una app llamada supersense:
Y aquí les cito sus características:
Tiene 3 modos:

  1. Exploración: En este modo, moveremos el dispositivo y mediante la cámara, la aplicación nos verbalizará lo que tenemos a nuestro alrrededor, desde personas, puertas, ventiladores, mesas, sillas, estufas, camas, etc.
  2. Búsqueda: En esta modalidad, nos permitirá elejir un objeto en concreto, sillas, puertas, etc. Y se hará algo similar que en el anterior, mover el dispositivo, pero en este caso, al encontrar dicho objeto comenzará a pitar, mientras que dice en voz alta lo que a visto.
  3. Texto: Bueno, aquí no hay mucho que explicar, puede reconocer rápido, como sullivan+, o igual, texto de imágenes.

Es gratis, aunque claro, tiene funciones por suscripción, pero no le quitan lo bueno a las free.
Aquí linck:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mediate.supersense

Skor: +0

6740. caballero_derrotado ,

Supersense me ayudó a instalar windows 7 pero me perdí en dos pasos xd

Skor: +0

6741. caballero,

buenas, para quitar las aplicaciones de recientes en moto g 8 pulsas de avajo hacia arriba asta que te de el sonido que se a quitado y te queda el elemento siguiente

Skor: +0

6742. Yares,

Buenas. Pregunta: quitaron el ecualizadorde VLC en android? llevo un buen rato buscando en mas opciones y sólo veo ordenar por y actualizar

Skor: +0

6743. un-kit-de-herramientas,

Chiquis, paso a preguntar sobre algo retro, digamos.
Hay 2 cosas para Android que quisiera, en el mejor de ls casos.
Primeramente una web donde se sepa que hay ringtones polifónicos de aquellas canciones qeu estarían de moda, emitidas por el dispositivo MIDI que trae mi celu, al estilo de los primeros celulares polifónicos. Nada de audio digital... Hay alguna aún por ahí? No digo ringtones propios de una empresa como Nokia o Samsun, sino canciones pop que después yo voy a elegir, tal como se los descargaba en los primeros 2000.
Y por otro lado una aplicación piano/compositor que recreara fielmente tocar con el teclado de marcación, o lo más cercano, con las notas del 1 al 7, el 8 y el 9 para la duración, el 0 para la octava, el * para hacer una pausa, el numeral para los sostenidos... Recuerdan? Porque hay mil apps de esas, pero se acercan más a los pianos virtuales digamos más modernos y no emulan exactamente lo que quiero hacer ahí.
Gracias desde ya! Sería una lástima que estas 2 cosas hayan pasado a la historia definitivamente.

Skor: +0

6744. catdany100 ,

hola a todos!

una pregunta alguien conoce esta app. IP tv player ultimate

un amigo me la paso. y funciona bien y todo
pero. cuando entro a ver un canal
el movil se me pone en orisontal y en pantalla completa. y no me deja tocar los botónes de. atras. página prinsipal. y resientes

Skor: +0

6745. Gamer_girl,

Posteo para que Tal vez postee.

Skor: +0

6746. leslie_grace ,

¿talbez postee quién? a no espera... nada. Bueno en el... no importa en qué momento, pero quería preguntarles si hay una manera de hacer que el lector de pantalla no suene por el bluetoot altavoz, qué importa el orden. SI saben responderme eso, ¡muchas gracias!
I gracias por revivir el hilo :) eres muy amable

Skor: +0

6747. catdany100 ,

hola a todos

nesesito ayuda. desde hoy demañana siento que mi talkback anda algo in estable

veran. se me apaga solo. y cuando presiono la comvinacion de teclas suena el sonido de notificacion de mi telefono

ya que mi talkback no tiene un sonido para indicar que se enciende y se apaga. por eso usa el de notificacion

y pues no pasa nada. parece que tubiera la exploración tactil desactivada

cuando mi madre me ayuda a activarlo. funciona todo bien. noce que pasa. alguien me puede ayudar

Skor: +0

6748. leslie_grace ,

¿qué teléfono tienes?
o creo tienes virus

Skor: +0

6749. catdany100 ,

un whawey. jaway. noce. uno chiquito

Skor: +0

6750. leslie_grace ,

pues dile que crezca, talvez sus espesificaciones lo hagan también! Puede que hasta a no se desactive solito... Enserio, puedo creer que tienes virus. Intentaste con otro lector?

Skor: +0

17279 poruka, 576 stranica:  1; 223 224225 226 227; 576 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog