androideanos, venid

17255 poruka, 576 stranica:  1; 226 227228 229 230; 576 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

6811. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo tengo esa app, pero como bloquean pues... no hay nada por hacer :V

Skor: +0

6812. Rayo.bgtr ,

Qué es esa app? Para que funciona?

Skor: +0

6813. caballero_derrotado ,

busquehn en play store wo mic ,los anuncios solo salen al final de la aplicación.

Skor: +0

6814. James_Potter,

na, lo que pasa es que quiero la premium y no tengo como pagarla en este momento, estoi aorrando para pc nueva y desafortunadamente no la puedo pagar.

Skor: +0

6815. Qhay,

Hola, ¿alguien ya probó el nuebo juego de Fabián árias? Multipalabras, creo. Yo lo compré, y me gustó. Para mí es el mejor que a hecho. Jaja.

Skor: +0

6816. doradita_loca ,

Osea que no es gratuito :(

Skor: +0

6817. NilMoliner ,

gracias jesusz y tal vez, al final me he customizado dos pantallotas. Una con apps más usadas, y otra con accesos a playlists de spotify como si fueran otras apps.

Skor: +0

6818. el-dios-cinderace,

hoigan tengo una preguntita me compré unos auriculares de cablesito de esos ke se enchufan pero resulta,que quiero usar el reconocimiento de vos de google.y cuando los inserto se ollen padre y todo pero no logro activar el micrófono por ke dice que no está conigurado digo configurado como lo cconfiguro para ke pueda usar de buena manera mis manos libres,por ke tampoco me deja contestar llamadas gracias chicos

Skor: +0

6819. Cristian_Camilo,

hola alyien de aca ausado el nokia 6 quetal el sonido

Skor: +0

6820. slann-tonic,

@cuando, ahora que mencionaste lo de lg, parece que no todos los televisores lg traen eso de lector de pantalla, incluso con webOS. lo digo porque una vecina mía tiene uno y sí tiene el menú de accesibilidad, pero no guía de voz.

Skor: +0

6821. Qhay,

Bueno, hay una demo, aunque solo te deja jugar el primer juego, que es el del ahorcado. Luego para poder jugar el de misterio, sopa de letras y letrix ya debes comprarlo.

Skor: +0

6822. doradita_loca ,

waaa pero qué mal. pero voy a probarlo. aunque sea con el del ahorcado

Skor: +0

6823. slann-tonic,

y, cómo se compra? ni en la play store ni en el juego da opción de comprar. solo dice que hay que comprarlo pero no se localiza por dónde.

Skor: +0

6824. Qhay,

Juas, claro que sí jaja. Al entrar a la aplicación, y si es paga, como esta en este caso, debes buscar la parte donde dice el precio, por ejemplo 6 dólares. Allí das dos toques y te devería llebar al apartado de compra de la aplicación. Por otra parte, me gusta este juego porque no hay que suspender talback, y bueno, se usa con el lector de pantalla jaja. Quiero desbloquear ya el juego de la sopa de letras.

Skor: +0

6825. el-dios-cinderace,

y mi pregunta,creo ke es mas importante que bajar juegos en la plai store

Skor: +0

6826. el_brillante ,

no te entendí nada isaco pollo de saco

Skor: +0

6827. slann-tonic,

solo me pregunto si también es visual, como para recomendárselo a mi hermana

Skor: +0

6828. el_brillante ,

los juegos de fabián arias son también visuales, por ejemplo el repartidor de piza xd. jajaja los gráficos esos

Skor: +0

6829. Qhay,

Sip, almenos cuando yo estube jugando con mi hermana el ahorcado si lo era. No e probado con mi hermana los otros, pero supongo que también tendrán gráficos.

Skor: +0

6830. aguantecharly,

hola amigos yo tengo hitachi con androyd 9 y aparte le istale el simple radio , si netflid es muy grafico lo controlo con el cel y trae un control remoto para el sel tambien

Skor: +0

6831. leslie_grace ,

¡vaya @isaak-remuslupin, que alegría volberte a ver!
Si tu auricular tiene un botón, ya conectados a tu teléfono solo manténlo pulsado. Te saldrá una notificación, no recuerdo como es que dice pero: Sinó ve a los ajustes de google, y creo que a a donde dice asistente de voz, (que alguien me corrija) hay halgo llamado manos libres

Skor: +0

6832. Neryl,

Para el que comentaba sobre el lector de pantallas en los televisores LG, la guía de voz solo está implementada en los sistemas operativos 3.5 o superior de estos Televisores.

Skor: +0

6833. Que_Cosa,

uaaau no lo puedo creer! un itachy con accesibilidad? bueno, eso también depende en el sistema. ahora veo por qué el mismo control remoto del teléfono "magics conect" de tcl, funciona en el tv de mis viejos, que efectivamente es un itachy. aunque no necesariamente android, al parecer lleva algo así como linux, ya que su tienda no es google play, no tiene prime video y muuchos menús son diferentes.
cuando andaba buscando este, me quisieron vender un itachy pues me dijeron que era de la misma empresa. yo por las dudas no me arriesgué. al menos este actualizó a android 10.
aah y volviendo a netflix, en el video, expliqué un mini error que tiene para hacerlo funcionar con la accesibilidad porque me di cuenta que en realidad, las apps no trabajan con ningún lector de pantalla que uno instale. sea jieshuo o TalkBack, sino tienen como su propio modo de accesibilidad. yo no le instalé nada mas de lo que tiene, excepto file comander, para poder abrir archivos de mi nuve como películas o audios de series con audesc.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 10 Sep 2020 17:11:35

6834. goten,

en cuanto a netflix, vieron que ahora los lectores de pantalla del teléfono te leen los subtíttulos automáticamente?

Skor: +0

6835. Que_Cosa,

está bueno, aunque yo últimamente ando viendo mucho mas en prime video. ahí incluso te verbaliza cuando aparece cualquier tipo de texto en la pantalla. o sea una computadora que muestra algo, un mensaje en un teléfono, una semana después, etc.

Skor: +0

6836. Qhay,

OOH, ¿dónde configuran para que les muestre los subtítulos en netflís? quiero probarlo.

Skor: +0

6837. kirito,

yo también quiero saberlo, aladino

Skor: +0

6838. Rayo.bgtr ,

A mí me los lee, solo cuando yo enfoco el lector en dicho texto.

Skor: +0

6839. alfred,

A mi netflix me lee solo cuando el audio no está ni en español ni disponible en español.

Skor: +0

6840. goten,

tienes razón, porque quice probar uno en español y nada

Skor: +0

17255 poruka, 576 stranica:  1; 226 227228 229 230; 576 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog