androideanos, venid

17216 poruka, 574 stranica:  1; 232 233234 235 236; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +81

6991. El_Observador ,

Y la app Plalyroom es solo algo que abre el cliente web de la sala y listo, creo que sí existe pero na, si es lo mismo que tener el cliente web como marcador en el navegador.

Skor: +0

6992. Jesus123 ,

y que el google play protect vive detectando como un virus, molestia que molesta :D El mío es un moto e. Planeo comprar un motorola de gama media, qué recomiendan? un calidad precio....

Skor: +0

6993. el_brillante ,

bien, en android 11 tengo la característica de separar audio del talk back y la música. saludos :P

Skor: +0

6994. el.profe.mora ,

yo lo que hise fue entrar al cliente con mi nabegador del teléfono y agregar esa URL a la página principal y listo, cada vez que quiero entrar lo hago desde hay en el selu. que quede claro es mas comodo de la app en windows saludos.

Skor: +0

6995. Jesus123 ,

¿android 11? qué teléfono tienes

Skor: +0

6996. el_brillante ,

un galaxi a30s

Skor: +0

6997. Jesus123 ,

¿seguro que android 11?
samsung a dado la lista oficial de los que actualizarán y no está tu galaxi

Skor: +0

6998. el_brillante ,

está. xd. tengo android 11, deberitas y la opción de separar audio del talck back en el celular, y por un reproductor externo vía wi fi o bluetoot

Skor: +0

6999. Jesus123 ,

na no te creo xd.

Skor: +0

7000. el.profe.mora ,

jajaj ya como que me estoy animando actualizar mi moto g7 plus a android 10 jajaj telcel jode que jode, puede que le haga caso al final. y digo telcel porque son ellos quien administran android 10 para mi selu.

Skor: +0

7001. el_brillante ,

bueno, allá tú. de todos modos estoy afirmando algo que es verídico y nada de faque. Google lanzó ayer el sistema operativo Android 11, con lo que distintos dispositivos tendrán esta versión con una serie de beneficios y características que harán mucho mejor el funcionamiento de los smartphones para los usuarios.

Samsung es uno de las marcas que actualizarán sus dispositivos, los cuales serán los que tengan menos de tres años de su lanzamiento al mercado, por lo que será una gran cantidad los que tendrán el nuevo sistema operativo de Android 11.
Aunque Samsung no ha dado un posicionamiento respecto a cuáles dispositivos serán actualizados con este sistema operativo, se sabe que los equipos que se encuentren en el mercado con menos de tres años serán los actualizados a Android 11.
Algunos de los modelos que serán actualizados son los siguientes:
Serie Z: Galaxy Fold, Galaxy Z Fold 2,  Galaxy Z Flip
Serie S: Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e, Galaxy S10 Lite, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra,
Serie N: Galaxy Note 10, Galaxy Note Lite, Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra,
Serie A:, Galaxy A01, Galaxy A10, Galaxy A10e, Galaxy A10s, Galaxy A11, Galaxy A20, Galaxy A20e, Galaxy A20s, Galaxy A21, Galaxy A21s, Galaxy A30, Galaxy A30s, Galaxy A31, Galaxy A40, Galaxy A41, Galaxy A50, Galaxy A50s,Galaxy A41, Galaxy A50, Galaxy A50s, Galaxy A51, Galaxy A60, Galaxy A70, Galaxy A70s, Galaxy A71, Galaxy A80, Galaxy A8s. fuentes:mibolsillo.com

Skor: +0

7002. el.profe.mora ,

oooo la gran familia de samsung xdxd

Skor: +0

7003. Jesus123 ,

aa... quiero ver un galaxi a10 con android 11. lo quiero ver

Skor: +0

7004. NilMoliner ,

F por mí, no está el galaxy j6+

Skor: +0

7005. un-kit-de-herramientas,

Yo tengo el A10S, vamos a ver si llega la actualización.

Skor: +0

7006. el_brillante ,

literal, el jesus hablando de ver :P :P

Skor: +0

7007. DjDisplay,

Que lástima yo tengo android ocho y un galaxi j2core.

Skor: +0

7008. elunico.granamo,

Hola amigos. Yo soy nuevo en android, hace un poco más de 2 meses me compré un Motorola g8 pawer. Estaba muy ilusionado con poder grabar en estéreo sonidos ambientales y algunas presentaciones de amigos que están en algunos grupos.
Pues bien, cuando comencé a utilizar el equipo todo bien en la velocidad y en su utilización porque tengo iPhone y en general el manejo en gran parte de las cosas es similar sobre todo en el desplazamiento por el móvil.
Pues bien lo último a lo que me dediqué es el grabar audio ambiental y mi sorpresa fue grande al darme cuenta que el equipo graba en sonido monofónico tanto en audio como video.
Eso me hiso desmotivarme con el teléfono y surgió una luz de esperanza cuando un amigo que tengo en un grupo me dijo que él tenía un moto g7 pawer y que su equipo si grababa en formato estéreo cuando su equipo tenía el android 9 y al actualizarse al 10 perdió dicha función y tal como en mi caso todas las grabaciones son monofónicas, tanto de audio como video.
Mi equipo ya traía android 10 y ahora estamos abocados a tratar de buscar una solución al tema.
No sé si alguien de ustedes presentó el mismo problema y como lo solucionaron.
Estos equipos Motorola traen 2 micrófonos en la parte superior e inferior del aparato, por lo que creo que la actualización debió deshabilitar alguna opción.
A ver si alguno de ustedes me podría dar una orientación por favor.
Saludos y gracias por la atención para leer este largo mensaje

Skor: +0

7009. Jesus123 ,

contactame, se como ayudarte

Skor: +0

7010. Jesusvz,

Yo también tengo un a10s ojalá y si llegue XD. Por cierto, que novedades hay en el voice assistant

Skor: +0

7011. vladimir ,

@ Jesusvz, yo tengo el galaxy a 10, xd... y androy 10, y a lo que vi, el asistente de samsung no tiene nada nuevo, salvo que añaden casi las mismas opciones que tiene talkback... y mejoras en la fluidez saludos

Skor: +0

7012. un-kit-de-herramientas,

Y sus sonidos son los sonidos anteriores de Talkback, aún. Lo que no sé si se actualiza automáticamente o tengo que ir y actualizarlo yo, vaya a saberse cómo sin iniciar seción

Skor: +0

7013. NilMoliner ,

en teoría se actualiza ya automáticamente a partir de android 10, desde la tienda de aplicaciones de samsung.

Skor: +0

7014. Jesusvz,

Sobre lo del usuario que dice tener Android 11. Eso es prácticamente imposible, porque como es posible que ya aya salido para un gama media, si apenas acaba de salir la beta para los flagships de Samsung XD. Por cierto, me preguntaba sobre el voice assistant de Android 11, y en 10 si tiene novedades como el diccionario personalizado o el cambio de tono para las mayúsculas.

Skor: +0

7015. sharon ,

a mi nisiquiera se me actualiza mi celu a android 10, tengo un moto g8 power lite, y nada de actualización xd

Skor: +0

7016. Rayo.bgtr ,

Para los que 2 años, y no les actualiza a android 10, ya no hagan esperanzas.

Skor: +0

7017. Jarro_Mocho ,

Yo tengo un Xiaomi Redmi 7A, así que dudo que este y modelos actuales y antiguos se actualicen a Android 10

Skor: +0

7018. Fabricio,

hola con respecto de lo de las actualisaciones a androi 10 supuestamente el motorola g 8 estaba en la lista de actualisaciónes pero por lo visto todavia no yega

Skor: +0

7019. Lucario ,

yo tengo un redmi note 9 pro y no me llega ni miui 12, nisiquiera el parche de seguridad de agosto, nisiquiera me deja actualizar las aplicaciones automáticamente en playstore y no se porqué

Skor: +0

7020. Fabricio,

hola algunos saben como acceder ala grabadora de pantaya que esta en la varra de notificaciones que trae incorporado el moto g 8

Skor: +0

17216 poruka, 574 stranica:  1; 232 233234 235 236; 574 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog