androideanos, venid

17678 poruka, 590 stranica:  1; 268 269270 271 272; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

8071. Luis-sama ,

que no se llamaba experience el anterior?

Skor: +0

8072. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, lo que es yo, soy entero arcáico! a penas tengo un nuevo dispositivo, elimino todas las pantallas de sobra. todos los íconos. solo dejo lo indispensable. nada de relojes, nada de cosas raras. no se, después de todo si quiero usar algo de lo que trae, simplemente busco a la antigua la app o witget de mi interés y lo hago de forma manual. además, que me gusta inabilitar todo lo que se pueda para que no me roben espacio. aunque, claro que ahora me va a dar igual, con los 128 gb que voy a tener de espacio. y si, el samsung galaxy j7 neo sigue estándo a la venta. si no mal lo recuerdo, hay dos versiones. uno de 32 y otro de 64 de 2 gb en ram o 4.

Skor: +0

8073. carlospianista3,

Cierto, Samsung Experience fue en Android 8, pero como yo salté de Touch UI al One UI no me acordé.

Skor: +0

8074. estrella_azul,

Hola alguien tiene en uso el samsung a01 y que me pueda decir si usan el eloquence... y si tiene problemas al ingresar a facebook? es que a una persona le pasa... y como no lo uso, ni idea tengo de porqué pase eso.

Skor: +0

8075. Jarro_Mocho ,

Eso viene sucediendo desde las últimas versiones de Facebook con cualquier lector y cualquier sinte que uses. Sobre el dispositivo en general, a mí me parece un excelente teléfono

Skor: +0

8076. estrella_azul,

Uf, se me olvidó un pequeño detalle. a ella cuando inghresa a facebook, le habla el motor de google... y para que vuelva el eloquence, tiene que apagarlo.

Skor: +0

8077. el_brillante ,

con respecto al j1 mini prime si existe, con bariantes. algunos tienen 8 gb de memoria y otros 4. creo que si es omologado o no, no sabría decirlo. talvez sea la diferencia

Skor: +0

8078. La_fande_Morat ,

@estrella_azul yo tengo el A01 y no tengo ese problema de la voz. El único problema que tengo es el de que al usar Facebook el lector se traba, sin importar si es el de Samsung o el propio TalkBack.
Una cosa que puede probar sería reestablecer el teléfono pero recomiendo una copia de seguridad primero,. o tal vez eso de reestablecer no sea tan... tal vez sea problema del Eloquence.

Skor: +0

8079. Gamer_girl,

Wooow, ¡Qué buen teléfono, Pato fresco!
Me enamoré de su RAM y su cámara, aunque yo pienso que 4 o 5 cámaras en un dispositivo están demás. Con 3 estoy más que conforme.

Skor: +0

8080. goten,

voy a ver si me saco el j7 neo

Skor: +0

8081. Aitana ,

mi teléfono literalmente, es un mounstro fotográfico :D
@songoten: te recomiendo ir por un móvil algo más actual, es simplemente una recomendación: celulares como el samsung galaxi a10, a20 o a30 te hirían bien, más estos últimos, mejor si puedes con el a11, a21 y por qué no el a31: Eso, si eres fan de samsung: ¡porque yo si!

Skor: +0

8082. Gamer_girl,

¿Cómo es tu teléfono en lo que a cámaras respecta, Cocacola?

Skor: +0

8083. principekitsune,

Hola, junto con saludarlos, me gustaría hacer la siguiente consulta, alguien sabe como conectar dos parlantes bluetooth a un solo celular usando dual audio? Tengo un Samsung A21S y creo que solo en los dispositivos con Bluetooth 5.0 se puede hacer esta mágia, mas, si en el mío se pudiera, me facilitarían un tutorial por favor? Quizás alguna aplicación pero no he podido dar con ninguna en Pleystore que sea fácil de usar y entender. Desde ya mil gracias por sus respuestas.

Skor: +0

8084. Kara_Danvers ,

lo más fácil es emparejar los 2 parlantes, si son de la misma marca

Skor: +0

8085. Aitana ,

mi teléfono tiene Cámara Triple, 12MP+12MP+16MP.
También 8 y 10 en la parte frontal.

Skor: +0

8086. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, estos son los datos mas detallados del m31 por si a alguien le interesa. Galaxy M31 128GB Liberado SM-M315F



CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla: Super AMOLED
  • Tamaño de Pantalla: 6.4”
  • Procesador: Octa Core
  • Velocidad de procesador: 2.3GHz,1.7GHz
  • Memoria ROM: 128 GB
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria externa: MicroSD de hasta 512 GB (no incluida)
  • Cámara principal: 64.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP
  • Cámara frontal: 32.0 MP
  • Liberado: Sí
  • Dual SIM: Sí (SIM 1 + SIM 2 + MicroSD)
  • Conectividad: Wifi, GPS, Bluetooth v5.0
  • NFC: No
  • Bandas: 2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD
  • Sistema operativo: Android
  • Batería: 6000 mAh
  • Carga rápida: Sí
  • Sensor huella digital: Sí
  • Dimensiones: 7,51 cm ancho x 15.9 cm alto x 0.89 cm profundidad
  • Peso: 191 g
  • ------------------------------------------------------------
    La amplia pantalla Infinita-U de 6.4” del Galaxy M31 te permite ver más de lo que te gusta. Su tecnología Super AMOLED FHD+ ofrece detalles vibrantes para una experiencia de visualización envolvente, ya sea para ver películas, disfrutar tus juegos favoritos o hacer múltiples tareas.

En los mejores momentos de la vida, la cámara cuádruple te respalda. Captura impresionantes tomas con la cámara principal de 64 MP u obtén una imagen más amplia con la cámara Gran Angular de 8 MP. Además, la cámara de profundidad de 5 MP difumina el fondo, mientras la cámara macro de 5 MP captura todos los detalles en primer plano.
Ya sea para ver películas o disfrutar jugando, necesitas un smartphone que te acompañe. La batería de 6.000 mAh* del Galaxy M31 te permite pasar más tiempo haciendo lo que más te gusta. Además, con la Carga Rápida de hasta 15W, lo podrás cargar en menos tiempo.
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros.
El valor típico es el valor promedio estimado considerando la variación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas, según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 5.830 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso, entre otros factores.



CONDICIONES GENERALES

Skor: +0

8087. Rayo.bgtr ,

Jojutla no soy seguidor de la marca Coreana, pero buen celular, si es.

Skor: +0

8088. fr.kalashnikov,

un gusto saludarles.
tengo un equipo con android 8.1 y este tiene la opción de lents. lo se, porque cuando hago captura de pantalla y la visualizo, tiene la opción de enviar lo que se muestra a dicha aplicación.
pero cuando me envían una foto por whatsapp, no aparece la opción de compartir con lents. ¿de que forma puedo hacer para poder ver lo que se muestra en la imagen con lents?
gracias de una

Skor: +0

8089. estrella_azul,

@la_gata_Enamorata qué versión de eloquence utilizas?

Skor: +0

8090. Harry_Potter,

No es tan bueno si realmente tiene esas características, @la_cocacola.
En forma de breve nota al pie, yo creo que es mejor tener una cámara que haga bien su trabajo a tener varias que lo hagan peor.

Skor: +0

8091. Garen_Muln ,

ehm, quien dijo que 12mp es malo? que hoy tengamos cámaras a 108 no es que sean mejores, google pixel e iphone, unas de las mejores cámaras apenas tienen 12mp ddesde hace años.

Skor: +0

8092. goten,

por ahora no me acostumbro a los sanbsun actuales, por cierto como será el s8? tiene el botón de inicio?

Skor: +0

8093. Aitana ,

no, no lo tiene

Skor: +0

8094. NilMoliner ,

a ver, aquí hay un mito y me extraña que todavía estén creyendo en el cuco. Ahora lo explico.
Mayor cantidad de megapixeles no es para nada sinónimo de mejor cámara. Es una estrategia de márquetin que por lo visto ha funcionado con algunos. Tener más megapixeles es sinónimo de que la foto en raw, en crudo o como quieran llamarla, será más grande a tamaño real. Por ejemplo una cámara de 12 megapixeles dará una foto en raw del tamaño de nuestro teléfono común, es decir, 6.1 a 6.8 pulgadas. Esto en crudo, ojo. Una cámara de 108 megapixeles dará como resultado una foto en raw de una hoja a3 o un pliego de cartulina.
Esto es útil? A ver, teniendo en cuenta que muchos por comodidad se dedican a ver fotos en el celular, no. Para nada. Ya si usas el teléfono como herramienta de trabajo y editas cosas pasándote las fotos en crudo a un editor de video en ordenador, externo, ultra pesado y que pueda con ese tipo de fotos en crudo, sí que sirve y bastante. De hecho muchos fotógrafos afamados lo hacen. Sin embargo no significa que sean mejores ni que apple nos esté estafando solo incluyendo cámaras de 12 megapixeles en cada terminal. El factor apple es distinto porque software y hardware están optimizados, pero esto es androideanos. No hablaremos de eso. Al menos aquí no.

Skor: +0

8095. goten,

aaam... entonces compraré el s7... supongo que ese si lo tiene...

Skor: +0

8096. Gamer_girl,

Concuerdo con Medved, más cantidad de mega píxeles en una cámara no es sinónimo de mejor fotografía. Que hayan marcas que se entusiasmen con los MP en sus cámaras ya es otra cosa.
Por cierto, me enamoré del M31. ¿6000 miliamperes? ¡Estoy que flipo!

Skor: +0

8097. La_fande_Morat ,

@estrella_azul uso la 1.4.1

Skor: +0

8098. Cristian_Camilo,

uy pero el S7 buen celular pero para mi ya es un equipo que no actualisa mas

Skor: +0

8099. principekitsune,

Mil gracias por responder, pero, cómo lo hago si son de diferente marca los parlantes? Muchas gracias por sus respuestas.

Skor: +0

8100. goten,

eso q importa, la cosa es q sea buen celular nomas

Skor: +0

17678 poruka, 590 stranica:  1; 268 269270 271 272; 590 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog