androideanos, venid

17650 poruka, 589 stranica:  1; 347 348349 350 351; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10441. goten,

no entiendo porque dicen que tienen android 11 y el talbac está lento?es al contrario, es más rapido!

Skor: +0

10442. spotify ,

si, esoes cierto
Y más con mis noventa hercios jsjs

Skor: +0

10443. DjDisplay,

Se me olvidava algo. tengo samsung j2 core galaxi con android 8.1.0 ni llegó al 10

Skor: +0

10444. spotify ,

tu samsung no va a actualizarse más

Skor: +0

10445. vladimir ,

al menos a mi, en mi galaxi a 10, android 11 y oneui 3. ahora anda mas lento, eso que llegó con la última versión de talvack, 12.25. mas lento, mas fallas, incluso está peor que miui 12.01, con la cuestión que miui no era lento de los cojones.asta poco a poco veo que samsung, de ser el mas accesible, ahora está haciendo todo lo contrario. algunos botones sin etiquetas, panel de notificaciones mas parecido como que solo texto sin tantos botones, osea, me explico. tocas el panel de notificaciones, y con tan solo tocar una parte de la pantalla, esta te lee todos los botones de forma seguida. ejemplo. wifi activado botón. nluetooth desactivado botón. así. y hay mas cosas que decir en contra de esta update, pero mejor lo dejo hay nomás, por que luego no quiero tirar el teléfono y luego quedarmme sin llamar, o asta que tenga mi redmi note 10. saludos

Skor: +0

10446. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para karen valentina. pues. a ver. si, suele ocurrir que, de vez en cuando las actualizaciones del sistema hagan que el sistema sean algo lento con tb. fíjate en esto. elimina el tb desde play store. y solo fíjate en que esté instalado el tb de la tienda de samsung galaxy. es decir, eliminar el android accesibility, solo deja talkback. actualiza el motor de voz tanto de google como el de samsung. créeme, suele ocurrir. a mi señora le gustó que el lector le leyera valga la redundancia los textos, así que pese a ser nueva la tableta, actuava muy lento. claro, desde que pasó a android 11 como que le dió la chiripiorca. en fin, en las actualizaciones se solventan muchas cosas. si bien te afectan en algunas, solo basta conque actualices todo y pumnm. aa, y para uso de teclado, pos. nada, el teclado de google o de samsung son lo mejor. el único atado está en que a veces al moverte por las letras y quieres escribir rápido como que todabía suele atrabancarse

Skor: +0

10447. DjDisplay,

Visc8, gracias por la respuesta.

Skor: +0

10448. Jesusvz,

Una cosa, siempre después de una actualización mayor del sistema se recomienda hacer un reset de fábrica, esto para eliminar todo rastro de la versión anterior. Esto haciendo una copia de seguridad, para restaurar todos los datos después.

Skor: +0

10449. carlospianista3,

Juas. Mi teléfono lleva dos actualizaciones, de Android 9 al 10 y del 10 al 11 y todavía no lo he reestablecido, lo tengo desde 2019. Eso sí, ya me estoy planteando haber qué día me dedico a reestablecerlo y configurar todo de nuevo. A lo mejor y lo hago este fin de semana, que ando libre.

Skor: +0

10450. r-althor,

hola. Nunca había oído lo del reset después de una update de SO, igual que paja, dejalo así. Yo personalmente llevo actualizando el sistema desde android 5, voy por el 9, y nunca tuve ningún error crítico.
pd: tengo un j7 neo, que me vino con el android 7 que es... nougath, puede ser? no me pregunten, cuando era más pendejo (ARG) era fan de estas cosas y después me fui olvidando, la cuestión es que el último en actualizarse fue el 9 como dije arriba, igual lo que todavía me siguen llegando son parches de seguridad, y a dato anecdótico, otra vez me voy por las ramas, hace una semana o así se me actualizó al de junio del 21, y no se bien que pasó que se me desactivaron las alarmas, y ovbio me quedé dormido para ir al trabajo :D

Skor: +0

10451. Elbuitre ,

Yo estoy rogando que el e7 se actualice a android 11. Reciví un parche el día que lo compré y nada más. Ahora tiene el 10 y anda perfecto

Skor: +0

10452. carlospianista3,

Ya, el jueves caí en la conclusión, no hace falta que reestablezca el teléfono, directamente. Ahora está muy bien.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane carlospianista3, 11 Sep 2021 19:50:45

10453. NilMoliner ,

a veces es bueno reiniciar el so desde fábrica, se limpia todo lo que se debe limpiar y se restablecen las bases de datos que tienen los nombres de archivos. En todo hardware es muy buena idea reiniciar el software de fábrica. Obviamente no con cada versión, pero cada dos o tres sí que sí.

Skor: +0

10454. carlospianista3,

Totalmente de acuerdo. Solo es cuestión de ver bien en qué momento se lo hace.
Es más, a lo mejor sí reestablezca mi teléfono en mi semana totalmente libre de diciembre.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane carlospianista3, 11 Sep 2021 20:09:13

10455. NilMoliner ,

si, es que lleva su putamadral de tiempo, como todo, pero tienes el teléfono como un tiro después.

Skor: +0

10456. Jesusvz,

Oigan una pregunta que puede ser algo básica, pero es algo que nunca e hecho. ¿ como se abre la bandeja donde está la sd y la sim? Es que estoy teniendo problemas con la sd y quiero sacarla.

Skor: +0

10457. r-althor,

hola. Eso depende mucho de cada teléfono, no hay, que yo sepa, una ubicación de las mismas de forma genérica. En mi modelo, la misma está por la zona de la batería extraíble. Aún así, intenta con la uña o una pequeña pinza de depilar. Sea como sea, intenta hacerlo con mucho cuidado.

Skor: +0

10458. rabioso_gurubashy ,

yo lo hago con los alfileres esos que son por ejemplo de la escarapela que se sierran para que no te pinches y generalmente son muy chiquitos.

Skor: +0

10459. caballero_derrotado ,

yo uso el punzón de la pizarra de braille

Skor: +0

10460. Tu_gatito_ron_ron,

trata de conseguirte un pin que está echo para hacer esto. Cuidado vayas a romper algo ahí adentro. Y ten cuidado de no romper aretes, porque además de malograr tu teléfono, te llevarás una buena regañada de la dueña. v

Skor: +0

10461. vladimir ,

o mejor aun, te uvieras guardado en un lugar esa agujita para sacar la bandeja. no es tan recomendable hacerlo con agusjas que no son, pero a ya si algun día se daña algo y ya no encienda el dispositivo xd

Skor: +0

10462. Loba_Espacial,

puedes hacerlo con cualquier varilla fina de metal, lo práctico es guardar la que viene con el propio teléfono, si lo compras nuevo claro.
Pero en su defecto vale cualquier agujita de metal, preferiblemente que no tenga punta, por ejemplo un clip de oficina.
Yo tengo en una cajita todos los de los celulares que ha tenido mi familia, desde los tiempos del sony spheria.
Muchas veces sacan de apuro, sirven igual para pinchar y resetear aparatos electrónicos como routers, etc.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 12 Sep 2021 17:14:08

10463. Jesusvz,

Es que la agujita si la tengo, lo que no me queda claro es si ya que el pin llegue asta el fondo hay que seguir presionando hacia adentro o hay que mover hacia otro lado.

Skor: +0

10464. Rayo.bgtr ,

sigue hasta que la vandeja de la tarjeta bote por si sola.

Skor: +0

10465. Yuli_Morat ,

Algo que no me gustó de haber probado el talkback 12, es que dice imagen en vez de botón.
BTN Play, imagen. Me volví a la 9 por ese detalle aj

Skor: +0

10466. lucho ,

metes el pin un poquito nada más, y le haces palanca para abajo para que la bandeja salga..
no tienes que meter el pin hasta el fondo.

Skor: +0

10467. Jesusvz,

bien, gracias a todos los que me respondieron, ya pude abrir la bandeja y arreglar lo de la sd. lo único es que si la pantalla está apagada y tengo la opción para leer notificaciones en tb, cada rato me está diciendo que se extrajo y se insertó la sd, pero esto ya es de la memoria en si. de hecho por esto quería abrir la bandeja.

Skor: +0

10468. spotify ,

no, de hecho no, no hay que palanquear y eso para extraer la vandeja: simplemente le empujas un poquito hasta que escuches o sientas hacia un costado en el vorde del teléfono que ya está saliendo la misma vandejita, le agarras con los dedos o con la uña y la vas sacando suavemente y no dañas nada.
Por otro lado, no creo que motorola actualice la gama baja. Con mucha suerte la gama media, pero la baja, no se. Lo dudo mucho.

Skor: +0

10469. Yuli_Morat ,

¿Ew chicos, alguien porfa me recuerda dónde está la carpeta de Whatsapp ahora?
Antes estaba entre las carpetas de almacenamiento interno, pero ya no.

Mi teléfono tiene Android 11

Skor: +0

10470. goten,

entra androis/media/whats app

Skor: +0

17650 poruka, 589 stranica:  1; 347 348349 350 351; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog