androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 359 360361 362 363; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10801. rabioso_gurubashy ,

vasta con el robadatos, no roba datos, o quisás algunos si, pero nada importante. si quieren ser más precavidos, gestionen el vanco desde la pc y listo, es un lector genial.

Skor: +0

10802. Dherhion,

No roba datos, o quizás ninguno importante. ¿En qué te vasas para decir eso?
He abierto un post en audiogames, donde se está devatiendo sin fanatismo como se hace aquí.
si alguien quiere curiosear para ver si sacamos algo en claro sobre si roba o deja de robar,
https://forum.audiogames.net/post/677042/#p677042

Skor: +0

10803. isacelite10 ,

ya la revise,no soy experto pero,algo me dice que le pusiste muchas herramientas propias del appcreator24,yo tengo mi app creada en esa web pero no soy de usar las heramientas que te da la web. soy mas de usar html para construir casi toda la interfás de mi app,links. botones players y algunas cosas mas,ya que le falta accesibilidad a esa web

Skor: +0

10804. DjDisplay,

Sii algunas erramientas están aí. Otras son de mi blog u otro sitio externo. El chat es propio de la app. NO puedo desarrollar casi como tú porque no tengo conocimiento de html.

Skor: +0

10805. andrea_barrientos ,

para los que tengan problemas con el talckback, les sugiero que instalen una aplicación modificada del propio talckback y también con la última versión la cual está circulando en los distintos grupos de WhatsApp. lamentablemente está teniendo problemas con eso que ya dijeron aquí y hasta ahora no lo han solucionado. Los usuarios tendrán que esperar aproximadamente medio año o un año. aunque... si es que quieren instalar ese tal back modificado tendrán que tener una buena capacidad de memoria interna y memoria RAM porque talbak instalado pesa aproximadamente 100 megas. y si se instalan el otro más, allí sí la cosa es fregada porque me he enterado que no se puede Por decirlo así sobre instalarse. con esa aplicación modificada de talkback ya no tienen problemas los usuarios que tenían problemas las cuales justamente aquí dijeron que les habla el talkback al momento de grabar. para los que no nos gusta que se escuche nuestra síntesis de voz al momento de grabar un mensaje de audio, por supuesto que es molestoso. por ejemplo, es molestoso cuando envío un mensaje de audio a una persona que ve y allí que se meta primero mi síntesis. en fin, cada uno tiene su percepción.

Skor: +0

10806. isacelite10 ,

aqui les dejo mi app para que la revisen,como comentava anterior mente. todo el diceño de la app esta echo en puro html manual,estuve estudiando html tooooooooda la cuarentena,mas las clases de diceño web que me dan en la escuela. mucho mejor
https://apk.e-droid.net/apk/app1744461.apk?v=2

Skor: +0

10807. Askeladd,

lol, e comprado desde el celular un vuelo ahora de 400 dólares.
les avisaré cuando compre algo de un millón para darles rasón de que el robadatos, si rroba xd, no puedo ebitar reírme de lo paranóico que son cuando si quiera tienen cuenta bancaria. por que no es solo que sepan el código de seguridad, si no que tengan la targeta de cordenadas que por lo general la tienes en físico, y es creo una de las mas comunes en cuanto seguridad, almenos que la tengas en el cel como un documento, okno ahora si al decir esto no podré dormir :D

Skor: +0

10808. James_Potter,

Esto dijo @nuno, estoy entre creerle o no, por un lado el loco es el fanboy de los chinos, habla al desarrollador de jieshuo y eso, pero por el otro lado cuando te dicen que tu banda favorita está usando autotune dices que es al mínimo o no lo usan...
Nuno escribió:
Los datos se envían al servicio Baidu Mobstat. Este servicio recopila datos como el nombre y el modelo del
teléfono, la versión del sistema operativo, la resolución de la pantalla, la velocidad de la CPU, ETC. Significa muy poco para que Baiidu se preocupe. Todos queremos decir muy poco para que a Baidu le importe.
Los otros datos que CSR envía están estrictamente vinculados al método de activación y recuperación de la lista de todos los recursos que son posibles descargar desde el servidor, como temas de sonido, extensiones, paquetes de gestos ETC.

Skor: +0

10809. Rayo.bgtr ,

leí lo de audiogames, vi toques de muchas cosas que se leen por acá.
pero sin duda me gusta más como se lleva pro esos lados, me estaré dando vueltas seguido.

Skor: +0

10810. isacelite10 ,

anteriormente yo usava el lector chino,pero al no ser 100% estable con mi dispositivo lo deje de usar,y por el mismo motivo por el cual ya no uso el lector de whawey,ni valiria,ni otros mods de talkback,ya que apago la pantalla y minutos despues dejan de funcionar

Skor: +0

10811. Yuli_Morat ,

Hoola todos xd.
Para david choquehuanca o como se escriba.
¿De dónde es posible descargar esa app modificada?
Saludos.

Skor: +0

10812. el_brillante ,

na, nada de aplicaciones modificadas, eso es muy ambiguo. @dabid choquewanca el talckback no interviene cuando mando un mensaje de voz y nunca pasó y pasará. utilicen facebook de la web y listo asunto solucionado. yo el robadatos no puedo utilizarlo, la batería de mi cel buela rápido y no se porqué jaja saludos

Skor: +0

10813. DjDisplay,

Eso es porque no lo has actualizado, brillante sin foco.
Actualízalo y dinos si nos pasa.

Skor: +0

10814. Jesusvz,

Ese supuesto tb modificado es el mismo de Google, solo que con modificaciónes para que funcione en dispositivos samsung

Skor: +0

10815. lluvia ,

exacto, que no les pase a algunos, no significa que no suceda. Me refiero a las verbalizaciones de TalkBack en whatsapp cuando vamos a grabar una nota de voz.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane lluvia , 6 Nov 2021 17:46:08

10816. el_caballero_tooxico ,

hola gente! vengo acá porque necesito hacer una pequeña consulta:

resulta que uso el teclado de google en androi y a la hora de copiar y pegar, solo puedo hacerlo una vez, es decir, no es como en el pc que eso queda en el portapapeles y lo pegas las veces que desees, no sé si eso se puede modificar, gracias a quien responda

Skor: +0

10817. abby ,

Hola! disculpen, me podrían pasar la app modificada que mencionaban arriba, por favor?
En cuanto al teclado, yo puedo copiar y pegar sin problema, pero cierto es que la leyenda de. mostrando el texto copiado recientemente, solo aparece una vez. Para las demás, debes mantener precionado o abrir el menú de acciones y buscar pegar

Skor: +0

10818. isacelite10 ,

em,creo que lo del tb mod,creo que no se puede pasar por aqui

Skor: +0

10819. Rayo.bgtr ,

no es piratería, según tengo entendido.

Skor: +0

10820. el_caballero_tooxico ,

entiendo, o sea que si busco en el menú de las funcionalidades podré pegar sin problema las veces que sean?

Skor: +0

10821. goten,

tengo entendido que se queda en el portapapeles, que raro que solo se pueda hacer una vez...

Skor: +0

10822. Yuli_Morat ,

vuelvo a recordar que solicito el tb modificado. Gracias xd

Skor: +0

10823. isacelite10 ,

busca en youtube,talkback modificado. y filtralos por videos,y tenes varios para elegir

Skor: +0

10824. Yuli_Morat ,

Hablo del modificado del que están hablando xd

Skor: +0

10825. isacelite10 ,

pues yo tengo el talkback 6 mod, con ese lector fue con el que cree,el lector 31, y la actualización del talkvoice

Skor: +0

10826. rodrigo,

creaste? estás seguro?

Skor: +0

10827. isacelite10 ,

o mas bien dicho,modifique,con el apk editor
le cambie el nombre de la app,el nombre del paquete,el codigo de la verción,el nombre de la verción,y los sonidos,pero no pude cambiarle los textos

Skor: +0

10828. yanet,

Buenas! Me comentaron que con la última versión de talkback ahora se puede reproducir y pausar la reproducción con doble toque con dos dedos, como con VoiceOver. Tengo la versión 12.1, pero con ese gesto no hace nada. Alguien podría decirme si esa es la última versión? Si no es así cómo puedo actualizarla? En las actualizaciones de playstore no me sale el talkback para actualizar...

Skor: +0

10829. Dherhion,

Te llegará con el tiempo. Yo si tengo esos dos toques con dos dedos.
Lo tenía desde que actualicé a Android 11.

Skor: +0

10830. Ayoub,

nop, no te llegará si no tienes android 11 y google pixel o samsung, eso o instala la apk versión 9.0 de talkback, si me acuerdo la paso

Skor: +0

17654 poruka, 589 stranica:  1; 359 360361 362 363; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog