androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 359 360361 362 363; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10801. rabioso_gurubashy ,

vasta con el robadatos, no roba datos, o quisás algunos si, pero nada importante. si quieren ser más precavidos, gestionen el vanco desde la pc y listo, es un lector genial.

Skor: +0

10802. Dherhion,

No roba datos, o quizás ninguno importante. ¿En qué te vasas para decir eso?
He abierto un post en audiogames, donde se está devatiendo sin fanatismo como se hace aquí.
si alguien quiere curiosear para ver si sacamos algo en claro sobre si roba o deja de robar,
https://forum.audiogames.net/post/677042/#p677042

Skor: +0

10803. isacelite10 ,

ya la revise,no soy experto pero,algo me dice que le pusiste muchas herramientas propias del appcreator24,yo tengo mi app creada en esa web pero no soy de usar las heramientas que te da la web. soy mas de usar html para construir casi toda la interfás de mi app,links. botones players y algunas cosas mas,ya que le falta accesibilidad a esa web

Skor: +0

10804. DjDisplay,

Sii algunas erramientas están aí. Otras son de mi blog u otro sitio externo. El chat es propio de la app. NO puedo desarrollar casi como tú porque no tengo conocimiento de html.

Skor: +0

10805. andrea_barrientos ,