androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 364 365366 367 368; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

10951. Tu_gatito_ron_ron,

no. No hay nada en descargas.
es raro esto.

Skor: +0

10952. JuanRomanRiquelme ,

Los archivos de Telegram están en la nube, cuando los guardas quedan en documentos. Te recomiendo buscarlos con la app Files, una vez los tengas descargados.

Skor: +0

10953. Uther,

Hola. ¿Qué marca y modelo de teléfono basado en Android recomendaríais para un principiante con este sistema operativo?
A poder ser que no tenga la pantalla muy grande...
Gracias.

Skor: +0

10954. bartolomeo ,

primer problema con xiaomi, el miwi12 hizo que la batería solo se cargase rápido con el dispositivo apagado. esperemos a ver si recalibro y actualizo otra vez porque uf, qué maluco eso

Skor: +0

10955. goten,

es que tienes que seleccionar el video y luego descargarlo y te va a aparecer en descargas, por eso es que no lo encuentras en ningún lado

Skor: +0

10956. Tu_gatito_ron_ron,

no. pero por lo menos, tendrían que quedar en telegram/documens.
es donde siempre quedan cuando no se pulsa. Además, en el caché de la app, está el peso de lo que sea que descargué.

Skor: +0

10957. Lux-Ayn-Sek,

eso del recobery también funciona con los últimos celulares samsung? pregunto por pura curiosidad

Skor: +0

10958. goten,

yo te lo digo porque yo pensaba lo mismo que tú

Skor: +0

10959. big_one,

hola: rara vez me ban a ver por este hilo pero tengo una consulta: a alguien le pasa que con el teclado braille de talk bak, lo abren y en el tutorial cuando dice: escriba los puntos 1 4 y 5 para formar la d... o algo así... el punto 5 no lo marca? amí me dice arroba cuando quiero poner el punto 5: porqué será? ya le cambié el idioma y nada, no se que pueda llegar a ser: espero que se aya entendido mi pregunta: tengo android 7 y talk bak en su última verción

Skor: +0

10960. goten,

see a mí me pasa igual

Skor: +0

10961. Yuli_Morat ,

Tal vez los dispositivos no sean compatibles.... eso creo.
Tengo un Xiaomi con Android 11 y no me pasa eso

Skor: +0

10962. big_one,

hum... que tristesa... si es así que mal ;(

Skor: +0

10963. Ideafix,

Hola. les cuento que al final no me compre ningún teléfono y decidí quedarme con el que tengo ahora el cual es un Huawei p40 Lite, quería cambiarlo más que nada porque tiene la pantalla rota pero todavía se puede usar. voy a intentar a repararla y pues hasta que me dure y después tal vez me conseguiré un teléfono ahora sí que tenga 5g. Por cierto, ya se dieron cuenta de que el smartvoice ahora en su versión 4.0 ya es compatible con las voces de nuance vocalizer 2, así es que ahora ya podemos olvidarnos del viejo boca lizer ets2 así también se ha arreglado el problema de la compatibilidad con otros idiomas que no fuesen español España.

Skor: +0

10964. rodrigo,

De donde se descarga smart voice? olbidé la página oficial

Skor: +0

10965. rabioso_gurubashy ,

hola, no se si es piratería, pero donde puedo obtener mmás voces para el smart voice (si se puede) porque las que trae no me gustan para nada. suena mejor la primera verción del speack xd

Skor: +0

10966. Ideafix,

Puedes utilizar las voces vocalizar para nvda o para JAWS, ya sea que las compres o las descargues en modo de prueba son válidas igualmente

Skor: +0

10967. isacelite10 ,

bueno logramos desbloquear alfín el celular que me regalo mi abuelo,que es un samsung j2 pro,pero revisamos el apartado de aceesibilidad de pies a cavesa y no aparese el talkback,revisamos el menú y no aparese el play store,abrimos la galaxy store pero no se como aparese el talkback,mi tio dice que por ser un j2 pro y ya está viejo y ya no aparese eso

Skor: +0

10968. Yuli_Morat ,

en accesibilidad hay algo de visión o algo así pero no sé, busquen ahí

Skor: +0

10969. isacelite10 ,

ya revisamos el apartado de vición y no aparese,creo que la unica opcion que me queda es crear una copia con el apk extractor pro y pasarlo por bluetuf

Skor: +0

10970. Yuli_Morat ,

pero es raro... qué versión de android tendrá ese para no tener el lector? aj que tema

Skor: +0

10971. isacelite10 ,

según se tiene android 7

Skor: +0

10972. adri-de-mairita,

posteo, saludos

Skor: +0

10973. Yuli_Morat ,

Entonces tan biejo no es... el a01 que tenía anteriormente no vino con el talkback, en su lugar vino con algo llamado asistente de voz, que igual es un lector.
El talkback en la play store aparece como kit de accesibilidad android o suite de accesibilidad android, busquen así y tal vez encontrarán. O si no ven la alternativa que te dije del asistente de voz.

O si no busquen, google talkback apk mirror, en internet

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 4 Dec 2021 22:10:57

10974. Osito-Medi ,

si, efectivamente, el asistente de voz es la tan conocida voice assistant. Yo diría que de todos ese es el que más se parece al VoiceOver.

Skor: +0

10975. Yuli_Morat ,

see, así es. Se parecen bastante

Skor: +0

10976. Osito-Medi ,

es genial en realidad, yo noto que en samsung va casi igual de rápido que va VoiceOver en los iPhone.

Skor: +0

10977. rabioso_gurubashy ,

yo no lo puedo encontrar en mi galaxy a31

Skor: +0

10978. Ideafix,

No, a partir de Android 11 Samsung ya no utiliza más su asistente de voz sino que ahora es talkback

Skor: +0

10979. Yuli_Morat ,

Por eso digo, el del gato tiene Android 7 y de esos ya tiene creo el asistente... depende del teléfono en cuestión. Un j5 prime tenía Android 8 y no tenía ese lector, solo el talkback

Skor: +0

10980. goten,

a lo mejor el teléfono de jesus tiene el asistente

Skor: +0

17654 poruka, 589 stranica:  1; 364 365366 367 368; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog