androideanos, venid

17654 poruka, 589 stranica:  1; 377 378379 380 381; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

11341. Ayoub,

lo del volúmen es cosa de los permisos, no cambia entre dispositivos.

Skor: +0

11342. spanishwoman,

Buenas: yo tengo la voz de Jaws original y android 11 en un poco f3 y funciona perfecto. Por si sirve.

Skor: +0

11343. goten,

see yo tb

Skor: +0

11344. matamosquitos ,

el volumen de accesibilidad en mi motorola no baja del 10%

Skor: +0

11345. traviesito06,

el mío de mi epik one si vaja por completo

Skor: +0

11346. picara,

en mi caso el volumen de accesibilidad puede bajarse por completo y de hecho es el primero que se modifica cuando quiero bajar o subir el volumen de la música, así que me resulta todo un lío modificar el volumen multimedia, porque se modifica el de la accesibilidad y el de las llamadas antes que ese

Skor: +0

11347. isacelite10 ,

yo tengo una tablet pero no puedo ponerle talback,ya que perdi los datos de mi cuenta de google. y no me deja acceder con la cuenta que uso en la pc y el celu. intente con todas las comvinaciones de mi nombre posible como dirección de correo y ninguno me acepta. así que no puedo ponerle talkback

Skor: +0

11348. r-althor,

la que te queda hacer es conseguir el apk, tipo de APK mirror o sacarlo con, por ejemplo, apk extractor, e instalar el apk en la tablet, aplicaría lo mismo para alguna voz.

Skor: +0

11349. Iris-AI,

Para mi alegría se me a actualizado Talkbak y como buena mejora, ya no jode hablando durante la grabación de mensajes de voz.

Skor: +0

11350. Yuli_Morat ,

se actualizó para todo? o solo para los Samsung con Android 11. Eso se actualiza desde la galaxy store, chocoretito.

Skor: +0

11351. Tu_gatito_ron_ron,

emmmm... ¿ por qué no revisas en tu compu oo celu cual es tu correo entonces?
así de sencillo.

Skor: +0

11352. DjDisplay,

Está para todos creo, yo en mi caso tengo el talk bak de la galaxi store pero me llegó el parche de seguridad de enero.

Skor: +0

11353. abby ,

hola! tengo un problema (parece que no tengo otra cosa jajaja) pero resulta y resalta que eloquence no funciona en mi cel. o sea si, pero si lo reinicio o apago y prendo o cualquier cosa de esas, el dichoso se niega a volver a hablar, dice que no funciona, continúa fallando y no sé que, todo esto con la voz de google a pesar de estar marcado el motor de eloquence. si marco y desmarco, es decir vuelvo a google y luego a eloquence de vuelta, sigue hablando con la voz de google y tengo que instalar y desinstalar. alguien que tenga alguna solución, por favorcito?

Skor: +0

11354. r-althor,

buenas. A lo mejor no es la solución a tu problema, pero a mi hace algunos años me pasó eso y se solucionó cambiando la sd. No me preguntes por que, ni siquiera estoy seguro que tenga alguna relación, pero en una de esas cosas, cuando modifiqué la tarjeta por una nueva esto se solucionó. Como última instancia, intenta desinstalar el motor y ver si no quedó algún dato almacenado, tipo configs anteriores, etc.

Skor: +0

11355. elrivas-lhp ,

a mi por alguna razón no me funcan las voces vocalizer. Por cierto, me pregunto si hay más tts (tipo PicoTTS) para Android.

Skor: +0

11356. r-althor,

no se si justo esa está, pero hace unos años se había llevado speak a android. La calidad era... bueno, servía si no tenías otra cosa, pero estoy hablando de lollipop o marshmallow, por lo que no se si ahora funcionen. Creo que perdí el apk de eso junto a la de spiel, debería ver si están en la otra pc.

Skor: +0

11357. CoachJos,

El sintetizador speak viene ahora incluído con jieshuo, funciona muy bien.

Skor: +0

11358. elrivas-lhp ,

si, pero con una voz pésima a nivel de calidad. A mi me gustaría algún sintetizador como el old eloquence, dectalk, o algún sintetizador de estos retro. Por cierto, todavía recuerdo aquella voz de los Nokia que sonaba al estilo eloquence antiguo.

Skor: +0

11359. Portia-Manyike ,

yo solo uso el espeak en android para el swahili, porque enserio, esa voz es muy fea! Y lo tengo configurado como voz secundaria en jieshuo para cuando me quedo sin sintetizador.

Skor: +0

11360. r-althor,

justamente, iba a escribir sobre getthere a ver que tal iba ahora, y vi que llegó una update. Desconozco de cuando sea, las tengo deshabilitadas por un tema de espacio. Por lo que vi, se corrigieron algunas cosas con el tts predeterminado y el servicio donde están los mapas, vamos a ver que tal es.

Skor: +0

11361. greenstar,

buenas tardes poraqui me pidierón el fabor qe posteara ya que amigo porqe su cuenta es nueba no puede aserlo, el_brillante dice: alguien me ayuda a postear en el hilo de androideanos? por fas xd. abby. un saludo cordial. el teclado de google se caracteriza por tener respuesta lenta con talckback, entonces recomendable es buscar una alternativa. si tienes samsung con el teclado es suficiente, pero si tienes otro terminal toca alternativas.

Skor: +0

11362. matamosquitos ,

egem, bueno, no entendí nada el mensaje anterior.
Bueno una pregunta muy loca:
¿alguien sabe como cambiar de cuenta de google en play store? Ni me pregunten cómo se cambió, porque no tengo idea.
Pregunto esto porque no encuentro la opción de cambiar de cuenta en el menú que aparece tocando dos veces sobre la cuenta ni en configuración.

Skor: +0

11363. el_brillante,

hola, recién puedo postear. aclarando mi mensaje era dirijido a abby. felicitarle por el uso del patrón y por lo mismo responderle lo siguiente. el teclado de google se ralentiza con talckback (desconozco si sea igual con el robadatos) entonces solo queda buscar otra alternativa. si tienes samsung con el teclado por defecto te puedes apañar, si tienes otro terminal sería de buscar otras alternativas

Skor: +0

11364. DjDisplay,

A mi no me da problemas el teclado de gboard

Skor: +0

11365. Yuli_Morat ,

¡Hola chicos!
Verán, el caso es que cada vez que quiero cargar por ejemplo una página de noticias o de cualquier otra cosa, por ejemplo descargar un APK, me salta este error:

¡Oh, no!
Se produjo un error cuando se mostraba la página web.

Si el mensaje aparece con frecuencia, prueba estas sugerencias.
Y ya probé las que me sale por ejemplo, borra la caché, reiniciar el navegador, o reiniciar el teléfono (bueno en realidad el teléfono lo reinicio una vez a la semana y cuando se actualiza el sistema de Google Play) Pero ese es otro tema.
Probé todo esto, pero ya desde hace como un mes o algo que tengo este inconveniente.
Y con las actualizaciones de Google y del propio Chrome, no se ha solucionado.
O tal vez es algo del propio Webview del sistema Android que está dando problemas, eso no lo sé.
¿A alguien le pasa y sabe qué onda? ¿O le pasó y lo pudo solucionar?

Tengo un Redmi note 9 con Android 11, 128 gb de almacenamiento y 4 gb de ram por si les sirven estos datos.
Sa,lu,3!

Skor: +0

11366. maquino-progects,

hola. ¿que tál? . bueno, les escribo por la siguiente consulta. resulta que hace una semana me regalaron un teléfono, para cer mas espesífico un epic hone khd. pero el problema es el siguiente. después de aberle configurado todo como cuenta de google y de más, desidí ponerle el jieshuo. pero el problema biene cuando recién lo prendo , ya sea porque se a descargado por completo y todo eso. pero el lector me abla un momento y después se queda callado. y cuando boi a rebisar en accesibilidad ayudándome de talk vac, dise que está desactibado, aún así cuando al prenderlo me abla. de igual forma susede si tengo un sintetisador predeterminado. en mi caso es eloquenze. pues cuando buelbo a actibar el jieshuo, este me abla con la voz de google, apesar que está configurado eloquenze como predeterminado. pero aún ay mas. y esque igual el jieshuo y el eloquenze solo me duran funcionales unas 6 horas, porque después que boi a rebisar el dispositibo de nuebo está desactibado el jieshuo y tengo que reactibar talc vac para actibar el jieshuo. y por si fuera poco buelbe a ablar con la voz de google, y para solucionarlo tengo que entrar al motor de eloquenze para que cambie de sintetisador. mi teoría esque es por la poca ram, pues solo tiene un jiga... y 16 de almasenamiento. pero 4 son para el sistema operatibo, así que libres quedan al rededor de 12. la pregunta aquí es. hace este tipo de cosas por su poca ram y el prosesador, o deporsí la marca es de gama muy baja. cabe aclarar que ese solo es un teléfono secundario, ya que como principal uso un moto g 7, porque la berdad así como les comento. no usaría el epic hone como principal.

Skor: +0

11367. bibliotecaria81,

Hola!
¿Qué teclado alternativo al de google sugieren?
Loba, a mi me pasa lo mismo desde hace un mes. Tengo un Motorola Moto G8 de 64 GB. No he encontrado forma de solucionarlo.

Skor: +0

11368. rabiosogurubashi ,

holas¡! : tengo una pregunta , a ninguno que tenga motorola le pasa que está biendo un bideo tranquilo en youtube hasta que de la nada , youtube se te empiesa a tildar desde que me pasa eso , reinstalé youtube pero sigue igual y en otras apps como espotifi , no se me tilda

Skor: +0

11369. DjDisplay,

Para android asgalor, si por la poca ram pueden que unas apps se cuelguen y por la obtimización de batería las apague.
¿Permitiste que el obtimizador de batería haga una esepción en Jieshwo?
Lamentablemente no puedes usar ese teléfono a lo que tu quieras ya que su uso es limitado y creo que este posee android go como en mi teléfono antiguo.
Te recomiendo que uses el sel que tienes el epic, a lo que lo quieras usar, pero que sea mínimo y no le uses toda la ram ya que 2gb es del sistema y los otros son para las apps restantes, así que ese teléfono no te ayuda mucho.
Por mi consejo, usa el motorola que tienes, ya que ese parece que tiene más memoria y buena ram.

Skor: +0

11370. r-althor,

hola. Yo personalmente uso el teclado de samsung aunque claro, habría que tener un terminal de esa marca.
Como teclados alternativos podrías probar SwiftKey, Fleksy u OpenBoard, aunque desconozco la accesibilidad de estos 3, igual los primeros 2 me suenan de años atrás.

Skor: +0

17654 poruka, 589 stranica:  1; 377 378379 380 381; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog