androideanos, venid

17655 poruka, 589 stranica:  1; 391 392393 394 395; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

11761. fr.kalashnikov,

Androides como están.
pregunto: ¿Qué app recomiendan para la conversión de e-books?
Sin importar que sea gratis o de pago

Skor: +0

11762. Yuli_Morat ,

chicos. ¿Saben qué?
La Google Play store ya tiene en la info de apps, donde dice "Acerca de esta app", en cualquier aplicación; un coso que dice: SO Android: x y versiones posteriores. Donde x es la mínima versión del sistema que soporta la app.
Vayan e investiguen los que no saben. Pero gente como yo lo sabemos hace rato, como un mes hace que agregaron eso.
Igual se los cuento, no sé si antes se los habré contado.

Por otro lado, ¿alguien usó el teléfono con un teclado? Bluetooth o USB. qué tal es la experiencia y con TalkBack.
¿Y cualquier teclado sirve para probar, tipo teclado USB como el de la pc de escritorio? O tiene que ser uno en específico.
Salu3

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 18 Apr 2022 02:07:22

11763. DjDisplay,

Para enamorata eso ya está desde hace tiempooo jeje.
Pero lo nuevo que hay que destacar es la clasificación del contenido. Justo cuando vamos a ver la app, dice apto para todo público el contenido de la app

Skor: +0

11764. Lux-Ayn-Sek,

llegué tarde a la fiesta, todavía hay trago?

Skor: +0

11765. Yuli_Morat ,

No hubo fiesta. Lo que se tenía que decir, ya se dijo.

Skor: +0

11766. Lux-Ayn-Sek,

undetected sarcasm

Skor: +0

11767. el_brillante,

che home, eso de so Android qué relevancia tiene? se supone que las aplicaciones que no son compatibles con el celular que uno tenga no se puede encontrar buscando en playstore no? y por otra parte. yo tengo un teclado bluetoot, es muy bueno y ayuda bastante. se puede utilizar con los comandos que están en el instructivo de talckback. con el robadatos ni idea :V

Skor: +0

11768. Manfred,

Para Enamorata. Si utilizas un USB, no puede ser el USB de tu PC. Tienes que utilizar un teclado especial compatible con USB tipo C o con entrada USB B8 (Creo que así se llama la entrada que todos los móviles usaban antes y que siguen usando ahora aunque ya no con la misma frecuencia que antes) En fin. Pero no solo se tiene que usar así como así, no. También tienes que comprobar si tu teléfono es compatible con... ¿Cómo se llamaba esa especificación? Aa, ya. OTG. Ahora que lo pienso, si compras un cable OTG con entradas USB A, puedes conectar memorias al teléfono mediante ese cable OTG, puedes conectar teclados... En fin, todo lo que se use en Windows. Pero te repito, tienes que comprobar si es compatible con OTG para hacer esta acción.
Por otra parte, el teclado Bluetooth también es fantástico, te lo recomiendo enormemente. Yo lo e utilizado y da una respuesta genial, la escritura cambia muchísimo y escribes igual de rápido que en Windows. Además si es compatible con PC, lo puedes utilizar hasta a distancia y todo. Uf, uf. Muy bueno, sí señora.

Skor: +0

11769. Titan,

chicos tengo un problema xd bueno cuando quiero iniciar ceción en mi cuenta de la sala de juegos y quiero entrar no me deja me dise que la ap no responde y se me sierra eso me pasa en la parte de el correo xd

Skor: +0

11770. el_brillante,

contribuyendo a joei montana. en efecto, el detalle es tener la entrada otg para el teclado. nunca lo probé, pero me dio la curiosidad. lo intentaré. pero del teclado bluetoot puedo dar fe. es muy bueno y recomendable.

Skor: +0

11771. Titan,

si el otg es re bueno xddddd

Skor: +0

11772. Carol-89 ,

Buenas! Cómo están? Vengo a este hilo para pedir recomendaciones de apps para reconocer dinero de Argentina. Yo utilizo el zing pero ya no sé de dónde obtenerlo y lo necesito para otra persona. En lo posible que sea gratuita porque dudo que pague alguna app. Ya probamos con look out pero no sé si es la app o su cámara, pero tarda muchísimo en reconocer el dinero y cuesta mucho enfocarlo para que lo haga. También intenté buscar la app llamada what is in my wallet pero tampoco aparece en play store. Desde ya agradezco sus aportes.

Skor: +0

11773. VirusSensual ,

prueba kash reader, espero haberlo escrito bien

Skor: +0

11774. Yuli_Morat ,

Recomiendo cash reader. Yo lo tengo, pero crackeado así me lo pasaron. si quieres háblame al privado.
Porque si no me equivoco para alguna moneda es de pago la app, yo como tengo que usarlo con peso uruguayo pues...

Skor: +0

11775. r-althor,

cash reader, sin duda. Yo te diría que lo uses crackeado, es una posibilidad, pero siendo sinceros, si está la oportunidad de pagarlo... no se, es una empresa muy pequeña y la verdad es que se mandaron un trabajo bastante interesante. La subscripción mensual sale 1$, la anual 5, y la de porvida 18, yo tengo la intermedia.

Skor: +0

11776. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos ya que hablan de apps para reconocer billetes quisiera saber si conocen de alguna que pueda indicarte si el billete es verdadero o falso, puesto que el cash reader y otras apps que he usado indican que no pueden hacer esto tal vez ustedes conozcan alguna o será que no hay gracias

Skor: +0

11777. Carol-89 ,

Muchas gracias! Yo sí tengo pensado comprar el cash reader, la vi en acción y me parece muy buena.

Skor: +0

11778. rabioso_gurubashy ,

el cash reader es de pago o tiene versión gratuita?

Skor: +0

11779. Yuli_Morat ,

Si no me equivoco es de pago. Espero no equivocarme, ya que como dije yo lo tengo crackeado

Skor: +0

11780. isacelite10 ,

TIENE UNA VERCIÓN GRATUITA PERO TIENE VARIAS LIMITACIONES
CREO QUE SOLO PUEDE RECONOCER $ Y PARA RECONOCER $ de uruguay y de otros lugares tienes que comprarlo. almenos esa es la única limitación que le encontre

Skor: +0

11781. bartolomeo ,

na no sean así, la empresa merece que uno pague por el programa, está muy bueno. por tanto ciego tacaño es que casi no hay programas tan buenos como estos.

Skor: +0

11782. r-althor,

cash reader tiene una versión gratuita. Reconoce únicamente los 2 o 3 billetes más bajo de cada divisa.

Skor: +0

11783. Yuli_Morat ,

Yo no lo puedo pagar porque simplemente, no puedo. Y además, la cosa es cuanto salga por acá. que el dinero no alcance es una cosa, otra es que quieran todo gratis.
Yo si fuera por mí compraría alguna que otra app para facilitarnos las cosas, como reconocer imágenes, billetes... en fin pero por ahora me quedo con lo gratuito o crackeado. dije por ahora, quién sabe más adelante...

Skor: +0

11784. rabioso_gurubashy ,

yo, cuando maneje mi dinero y si mi empleo me lo permite,, porque hay prioridades más grandes (comer por ejemplo) dejaré de usar cosas craqueadas. por ahora...

Skor: +0

11785. bartolomeo ,

pero si es que es muy barato... en fin, por cosas como esta es que se caen proyectos.

Skor: +0

11786. Yuli_Morat ,

Si no tuviéramos otras prioridades cierto? por gente como esta es que nos tachan de gente con problemas intelectuales, de pobrecitos... O sea, dije que sí, me gustaría pagar a alguno de esos proyectos, pero no por ahora. hay otras prioridades, alimento, salud, estudio, en fin qué más.

Skor: +0

11787. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues no usar la aplicación crackeada, si no usarla cuando ya la allas comprado. Así verás que tanta prioridad tiene para ti.

Skor: +0

11788. Antonio-Mora ,

hablando de cosas menos turbias como lo es el dinero. alguno de ustedes ya actualizó su lector de pantalla? a la versión 12.

Skor: +0

11789. Yuli_Morat ,

No discuto más. solo diré que, respeta a la gente de bajos recursos.-

Skor: +0

11790. goten,

yo prefiero comprar esos anteojos llamado orcan, en lugar de instalar aplicaciones en los teléfonos...

Skor: +0

17655 poruka, 589 stranica:  1; 391 392393 394 395; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog