androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 401 402403 404 405; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12061. ferchuu_dg,

dale wacho que yo la plata me la hago laburando en mi cama, que linda es la vida :)

Skor: +0

12062. Chocolate_star ,

Uuuh que lío aquí, cuanta agresividad. Y luego así nos meten a todos a la misma bolsa, por gente así nos ven como cosas raras incapaces de socializar, de merecer algo bueno.

Skor: +0

12063. Golden-fire ,

vaya despropósito hombre, de verdad, a que punto iremos a parar... por gente con aquel sugeto, nos meten a las personas con discapacidad visual en la misma bolsa

Skor: +0

12064. victor_1998,

@bartolomeo para tu información hijodetuputamadre, nada más llegué hasta sexto de primaria y si terminé preescolar, yo soy de una familia de escasos recursos culo cagado, y Tengo 23 años verga, y yo sí soy directo y digo las cosas como son ya les dije que a mí me vale madre si me sacan de este foro

Skor: +0

12065. liu_kang ,

alto mexicano. sigue sigue, me divierten tus insultos. alguien quiere palomitas? chelas? tacos? :p

Skor: +0

12066. amitabh_bachchan ,

por gente como esta es que quiero morirme :V. volviendo a lo que ocasionó la pelea, yo he de admitir que uso apps crackeadas, solo que a diferencia de este... especímen humanoide con -1.44444 gramos de neuronas que la mayoría que han escrito argumentos sólidos, si yo uso una app crackeada es para no sé, probar y no ando mendigando apps por las redes sociales, porque yo tengo manos mijo y sé dónde conseguir tesoritos de esos.

Skor: +0

12067. liu_kang ,

yo si uso aps craqueadas pero lo ago porque soy menor de edad y no puedo conseguir mi dinero. y nada, pues eso. si puediera comprara pero pues nop...

Skor: +0

12068. luzbel,

wee. me en canta como solo por decir groserías, ya se siente el machín de la manada!
señor elemento del agua, yo le tomo la palabra. deme palomitas...

Skor: +0

12069. victor_1998,

Para el último usuario que escribió. Aquí el único espécimen humanoide eres tú personita hija de la grandísima verga.

Skor: +0

12070. Yakshine ,

adsfjasdfñlkasjdfñlkasdfjkasdf rofl alto vardo (rofl)

Skor: +0

12071. amitabh_bachchan ,

y por gente que se las dan de cabrones como este tipo, es que piensan mal de nosotros los mexicanos. una disculpa pública a nombre de los 121 mil habitantes que hay en el país.

Skor: +0

12072. luzbel,

se.
perdónenos :(

Skor: +0

12073. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea man, yo si quiero una chela a pero eso si, por favor, que sea una chela pero bien muerta. a ver si en una de esas también, me invitas unos chilaquiles y bieeeen picositos

Skor: +0

12074. amitabh_bachchan ,

a, y me la tira amí el hijo de su *piiiíiiip, píiiiíiiip, piiiíiiip!* nos vemos a mi privado mijo, haber si muy huevos.

Skor: +0

12075. luzbel,

go, yo te los disparo, con arto chile.

Skor: +0

12076. killer-instinct,

yo también quiero chilaquiles mientras continúa la función. xD

Skor: +0

12077. Yakshine ,

jsdflkasdjfñalsfd pinche lusius :D

Skor: +0

12078. Franco-Escamilla ,

Jajajajsjsjsjsjs que afán, de verdad.
Me mama que a pesar de que esto ya estaba calmado vino el vato este a creerse el vergas solo porque tiene todo crack, tiene bajos recursos y como tiene bajos recursos y discapacidad aunada tiene el derecho de desprestigiar el trabajo de los desarrolladores que tanto tiempo se esfuerzan en darnos apps accesibles.
Una pena que gente como tú carnal sea la que pone en vergüenza a tan lindo pueblo que nos cargamos en esta tierra.
Aprovechando el hilo para que esto no sea algo de sobra, ¿Alguien conoce un tipo bookworm o algo así para Android?
Me entró de repente la espinita para leer y pues... xD.

Skor: +0

12079. amitabh_bachchan ,

ya provaste @voice? o si no, el lector de documentos de sullivan

Skor: +0

12080. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, maestro. está para pc también. es un lector de libros electrónicos. pero, te recomiendo @voice, es varata la licencia. y no es por echarle más leña al fuego pero. está muy pero que muy varata. e incluso, con solo juntar los pesos que usualmente usas para comprar chicles, los puedes usar. junta la plata como para em. 8 chicles de a 2,50, según la escala de mi país. y tendrás la licencia. ojo, que dije chicles. por deus machine, llega a ser ridículo de lo varato que es obtener el producto en modo premium

Skor: +0

12081. victor_1998,

Mejor cállate el hocico culo cagado, ojalá que me terminen sacando la tal lova espacial o alguien de los administradores pero aquí yo voy a seguir c******** la madre me vale berga y las aplicaciones qué son de pago para las personas con discapacidad visual son muy caras para ustedes no pero para mí sí culeros

Skor: +0

12082. amitabh_bachchan ,

y porqué no me das la cara cabroncito? o qué. se te abre? mira que por acá no te puedo tratar como la basura que eres nomás porque me cargo yo contigo en el baneocar, pero ya te dije dónde me puedes encontrar. a, pero así como no tienes dinero, tampoco tienes valor. zopenco.

Skor: +0

12083. Yerald_Medina ,

La cosa es que los que escriben todas esas groserías, en persona no hacen ni papas.

Skor: +0

12084. killer-instinct,

yo en lo personal: compré el Tune in radio pro, aunque en mi caso fue para IPhone.
Sí, sé que el teléfono que tengo no va en este hilo y pido disculpas de antemano, pero si sabemos trabajar y ahorrar se logran muchas cosas.

Skor: +0

12085. Yerald_Medina ,

Me da risa que dice culo cagado jajajja. El ciego este anda mirándole el culo a cada persona que entra al foro jajajaja.

Skor: +0

12086. goten,

yo uso solo el eloquence craqueado pero no ando presumiendo como ese pibe que le falta madurar, terminó sexto de primaria, con razón se las da por insultar por aquí

Skor: +0

12087. victor_1998,

Sopenco es otro y si quieres dame tu pinche número de WhatsApp y si quieres ahí nos decimos de cosas cabrón vales verga

Skor: +0

12088. amitabh_bachchan ,

mi número de WhatsApp? no, cabroncito. túno pones las reglas del juego, yo las pongo. o qué, quieres que te diga a qué me dedico? en el país donde me va re bien, donde me pagan, a los niñatos como tú, los ponemos de cabeza a tragar petróleo y mercurio papasito. y cuando ya no nos sirven, los hacemos explotar, como vasuras que son. y, si no te doy mi número de WhatsApp, es porque no es de México.

Skor: +0

12089. goten,

para mí que ni en su casa lo quieren, segguro vino de una familia donde se insultan y se pelean como perros y gatos

Skor: +0

12090. amitabh_bachchan ,

loool amigo. ya si me banean, ya será de quien sea que me banee. pero eso sí. si me sumé a la pelea fue porque me enferma la gente como el tipo este.

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 401 402403 404 405; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog