androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 412 413414 415 416; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12391. Manfred,

Si, que tengan respeto solo por 2 o 3 gentes que la compramos, mientras que otros parásitos las usan gratuitas. No si claro, vieras el respeto que nos van a tener. Despierta chavalín, así no funcionan las empresas. Y les llamo parásitos, porque eso son. Vale que en Windows cuestan caras (Carísimas) ¿Pero en Android? ¡No me jodas! 89 pesos y ni eso pueden pagar, me parece inpresionante que no tengan para eso cuando por cosas estúpidas y pendejas que ni utilizan sí que tienen dinero para conprar. Y así es como los que pagamos por algunas voces (No inporta cuántas) Nos quedamos sin vocalizer. Por culpa de unos parásitos que no quisieron comprarlas. Si, no quisieron, porque yo de verdad no me creo que alguien no halla tenido ni 69 pesos el año antepasado o pasado, ni 89 pesos en este año para comprar unas voces que desde luego usan. Si no tienes dinero, háganle como un amigo. Usen las de Google y aguanten la latencia del motor, las inperfecciones del mismo. Pero no pirateen, menos algo que cuesta ridículamente barato. En Windows como dije lo podría comprender porque tanto eloquence como Vocalizer cuestan caras, pero en Android... No. Incomprensible se me hace.
Lo siento por el tono, pero es que leer estas cosas se me hace malísimo, en especial cuando hice todo lo posible por ahorrar y comprar voces en la empresa de code factory como para enterarme de esto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Manfred, 23 Jun 2022 19:50:45

12392. Ricochet,

ya, y a mi, pero da risa cómo es que todavía siguen existiendo P... Ersonas que creen que las empresas son ONG's que deben darles lo que necesitan o quieren. Apple lo hace, pero porque en su empresa tiene un departamento precisamente de accesibilidad. De otro modo, no tuviéramos esa concesión y aunque han hecho algunas cosas mal, estamos agradecidos.

Skor: +0

12393. Jesusvz,

una cosa: si bien esta información se a compartido en varios grupos de whatsapp o telegram, en esta ni si quiera se dice la fuente de la que sacaron la información ni nada. de hecho ni si quiera en la web oficial de code factory se a dado algún comunicado sobre esto. de que podría pasar no hay duda, pero mientras no exista información oficial no hay que tomárselo en serio.

Skor: +0

12394. DjDisplay,

Busca en las cuentas de code factori, no te rijas solo en la web.

Skor: +0

12395. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguno me dice cómo es que se llama el motor de tts de acapela? para ver si me compro alguna voz de ese.

Skor: +0

12396. Ricochet,

se llama así, acapela tts, y de hecho les pasó a ellos lo que les pasó a los de android con eloquence pero en IOS. Como no vendían, porque todos los demás usábamos las voces nativas o de vocalizer, retiraron hasta las de Mac xd.

Skor: +0

12397. Primeape ,

Sí sé que tiene abajo a la derecha de la pantalla el botón, pero si se detiene el coso, desaparece el botón y por lo tanto, a pedir ayuda visual para activarlo, una decepción el Samsung Galaxy a 03 core.

Skor: +0

12398. Yostein-san,

Hola, me gustaría saber alguna aplicación de sintetizador de música, ya que me gustaría experimentar con ella y divertirme un poco.
Gracias a quién me responda mi solicitud

Skor: +0

12399. Ricochet,

pon synth en la play store y busca all, había uno que encontré cuando tenía android pero ahora que ya no tengo no sé.

Skor: +0

12400. r-althor,

buenas. Una consulta rápida, intentaré ser lo más breve posible.
Anteriormente y en Android 9, cuando reproducía spotifi en el teléfono, me salía el reproductor en la barra de notificaciones, pero desaparecía cuando cerraba la app desde apps recientes. Ahora, en Android 12, por más que hago eso, me sigue saliendo para continuar con la canción, aunque la app ya esté cerrada. Tampoco me sale el botón para borrar la notificación, y lo veo bastante molesto.
Entonces, cómo hago para que al dejar de oír Spotify y cerrarlo no me siga mostrando el reproductor en la barra de notificaciones?

Skor: +0

12401. Jesusvz,

Al menos en samsung hay que hacer una pulsación larga en la parte donde aparece el reproductor, deslizar hacia la derecha asta el botón de eliminar y darle clic. Es android 11 pero me imagino que en 12 no es muy diferente.

Skor: +0

12402. r-althor,

hola. Si, algo así me comentaron, en realidad eliminar me salió haciendo la pulsación larga sin necesidad de deslizar, pero me guardo el dato.
Gracias!

Skor: +0

12403. Yuli_Morat ,

¿Las compradas?
¿Y saben algo sobre las crackeadas, si dejarán de funcionar?
De todas formas desinstalé el Eloquence que estaba usando, pero tengo una app del motor de texto a voz de Google, cuando estaba mucho mejor.

Skor: +0

12404. PrincesoGuerrero,

Mientras anden ambos, a ser felices. De todas maneras ahora mismo para mí es un rumor, ya que nada de lo que he leído huele a info de una fuente oficial. Digamos que eso pasará a futuro, a este ritmo, pero por mientras... Igual, claro qeu comprendo el enojo de quienes las compraron. Si yo las hubiese comprado, y digamos que desde mi biblioteca en cierto dispositivo que ejecuta un hipotético Android 20 y no son compatibles... Todo mal.

Skor: +0

12405. Exink,

una pena. Bueno, confieso que en su momento las llegué a usar así, pero como no me pareció justo decidí comprar las tres voces de España y estaba pensando en comprar otras dos más. Ojalá que no sea así, pero bueno, luego nos quejamos de por qué nos va como nos va, si nosotros mismos cavamos nuestra propia tumba. Si a SNK le pasó, ahora imagínense con esto... Repito, ojalá que no suceda, y si es así, a usar al robot de hojalata o a lidiar con las voces de Google con buena calidad y su latencia.

Skor: +0

12406. Yuli_Morat ,

Algo me pasa con mi teléfono.
Al estar conectado y cargando la batería, en un momento determinado dice: Se ocultó la pantalla, y todo el resto del diálogo de Talkback cuando se inicia; es como si se reiniciara el lector o el propio terminal, pero toco la pantalla y no reacciona, o sea que la pantalla está bloqueada, apagada.
¿A alguien le pasa esto?
Android 11 en un Redmi note 9 y la última versión del lector.

Skor: +0

12407. lucho ,

por lo que leí apartir de Android 12 ya no se podrá usar vocalizer.

Skor: +0

12408. Tu_gatito_ron_ron,

hola chicos!
bueno, al parecer que ayer fue por WPP, y hoy por aquí.
a algún tiflo se le ocurrió la genial idea de hacer un audio con música y todo, diciendo que vocalicer desaparecería para Android. Ya revisé la pág de codefactori, y nada.
solo está ese audio diciendo que desaparecerían porque pocas personas las compran. Lo cual no es descavellado, pero no hay nada de oficial.
También mencionaron que aple compró la empresa, que tampoco es cierto en su totalidad.
Ahora, está un poco menos difícil que estas voces desaparezcan, porque más gente fuera del tiflomundo las compra, No como eloquence que solo es soportada por nosotros, y si se lo pones a una persona vidente, dicen como es que la soportamos.
Y completamente de acuerdo con muchos, que dicen que esto pasa por los piratillas. Lo más irónico, es que leí un comentario que decía por ahí que si no hay la oficial, usarían las individuales, y que el las pasaría.
en vez de decir vamo a comprar, para tenerlas si es que desaparecen, o talvez logramos que cambien de opinión.
porque esas individuales, son igual de piratas, y no sé que le hacen a esas voces para que supuestamente esté en HD o alguna babozada como esa. Yo personalmente las hoygo igual.
y yo aver si compro la de Jorge antes de que nos cayga la catástrofe si es cierto.

Skor: +0

12409. manantial,

Esta publicación yo la vi en Facebook.
Adiós a las Voces de Vocalizer y sus derivados, próximamente.
A continuación te contamos el porqué.
Debido a los constantes craqueeos a las voces hemos dejado sin financiamiento a la gente de escodefactory que han decidido abandonar y dejar de lado el proyecto.
Ya que todos preferimos instalar los craks en lugar de comprar la versión completa de el motor y las voces.
Todo lo que tenga que ver con Voces de Vocalizer quedará inservible,, debido a que ya no habrá futuras actualizaciones.
Se exhorta a la comunidad a buscar otro tipo de recursos y de sintetizadores de voz al menos para los usuarios de Android, ya que Apple compro los derechos para seguir utilizando las Voces de Vocalizer en su sistema incluso ellos van a poder integrar nuevas voces. a su paquete de voces que contiene el motor de vocalizer en Apple.
Eso de que se integrarán nuevas voces al iPhone, es cierto, ya que el ios 16 promete jutamente eso.

Skor: +0

12410. Dherhion,

Hasta que no lo vea, no lo creeré.
Y más con una ortografía tan pésima.

Skor: +0

12411. Rayo,

cierto, pero viniendo de facebook, no se puede esperar gran cosa.

Skor: +0

12412. DjDisplay,

Para el mensaje de la sereneridad a mí me pasa pero no es frecuente.

Skor: +0

12413. Ricochet,

si, es cierto aquello de que se integrarán nuevas voces a los sistemas operativos de apple, pero no compraron ni los derechos, ni las voces, ni nada de nada. Hicieron concesión, es decir, pagan cifras anuales a Nuance para poder usar sus productos en apple.

Skor: +0

12414. PrincesoGuerrero,

Hasta que no se demuestre lo contrario, es obra de algún graciosito que no tuvo mejor qué hacer. No solo que la ortografía y redacción te hacen darte cuenta, sino que, si fuese un comunicado, de Code Factory u otra cosa, te lo dicen diferente. Lo que me hace doler la cabeza, y en Facebook más que nada, es que hay cada doble cara que critica a los cieguitos que quieren todo crackeado y no quieren comprar y bla bla, cuando te aseguro que muchos de ellos son esos mismos. Podríase ser tan careta?
Bueno, yo no tengo pruebas, pero he escuchado a gente usando a Vocalizer en Android 12. Vamos a ver si no funciona más a futuro, pero hasta ahora no me creo nada. Fuentes oficiales, muchachos, y cambiaré de opinión.

Skor: +0

12415. jdlb,

Hola a todos. Yo soy nuevo en este ilo del foro y vengo con una consulta: Hace un año, tuve la oportunidad de ingresar al grupo de tecnoconocimiento accesible en telegram; pero tuve

que salir de el porque tenía un alcatel tetra y me faltaba espacio de almacenamiento. Recientemente, compré un telefono nuevo; pero no encuentro el grupo por ningún lado. Por otra parte, Saben si la sala tiene una aplicación móvil?

Skor: +0

12416. DjDisplay,

para jlb.

  1. Como te saliste del grupo alguien tendrá que unirte al mismo o pasarte enlace de imbitación.
  2. La sala de juegos no tiene app móvil. La única forma de jugar es en la web.

Skor: +0

12417. Exink,

Ese comunicado es más falso que cuando ella dijo que me quería... ahem, quiero decir que tiene varios problemas que le restan credibilidad, tales como: errores ortográficos, vocablos poco formales y falacias, como eso de que Apple va a comprar los derechos. Eso o los redactores de Vocalizer tienen 15 años y se han olvidado de cómo escribir.

Aunque sí sería bueno comprar algunas voces más, por cualquier cosa.

Skor: +0

12418. el_brillante,

de todos modos esas voces son re feas xd. prefiero utilizar para uso personal y diario la integrada del cel, sin instalar nada. tiene muchas ventajas. no tiene ningún crack y es original. lee todo y emojis también. pero en gustos y colores no hay autores jaja saludos cordiales

Skor: +0

12419. Yuli_Morat ,

Yo prefiero las de google, pero la susi xddd. aunque era de mala calidad, estaba buena y más cuando la tenías en sus versiones donde no había lag.
Par<a quienes recién empiezan con Android, nosotros decimos susi por una voz que tenía el motor de Google por allá por el 2018 anteriores hasta el 2020 estuvo bien. Y era la estadounidense que hablaba sonriente jajaja.
luego la gallega que decía: ha ocurrido un accidéenteeeee! como alegre juas.

Skor: +0

12420. Titan,

yo prefiero las de samsung me train muchos recuerdos

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 412 413414 415 416; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog