androideanos, venid

17664 poruka, 589 stranica:  1; 423 424425 426 427; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +84

12721. goten,

oigan, desde que se me actualizó a android 12 mi teclado de sansun se escribe con un solo toque, alguien sabe como hacer que escriba con doblo toque otra vez?

Skor: +0

12722. DjDisplay,

¿Qué versión de teclado de Samsung tienes?

Skor: +0

12723. r-althor,

eso está en menú talkback, opciones avanzadas, preferencias de escritura.
pd: a ver si así después que la gente te indica bien dejas de ser tan arrogante con los que piden ayuda en otros hilos.
Saludos :)

Skor: +0

12724. DjDisplay,

¡Bien dicho rand!
Por cierto.
¿Así será Samsung?
Como le expliqué a rayo, yo tengo dos micros.
Solo que el otro parece que se usa cuando la app usa el primero.
Bamos a suponer que es el de arriba.
El de abajo se puede usar con toda app, pero sin que la otra lo use.
Vamos a suponer que abres team y otra app, prendes el micro de Team talk, pero no lo apagas.
Entonces vas a una app para grabar voz y pero sin apagar el micro del team talk.
Entonces grabas y acabas.
Como bes, se puede grabar audio y sé que tengo dos micros.
Pero no se pueden usar los dos al mismo tiempo-
Tengo una app de Samsung llamada sound manager creo que es, no se para que sirve porque no la he usado.

Skor: +0

12725. Rayo,

la verdad, es raro.
mi micrófono es mono, pero en teamtalk usa el micrófono de la parte inferior, y el de la parte superior, que es el de las llamadas.
no se porqué no pasa lo mismo, si yo marqué la casilla que dice usar ambos micrófonos de estár disponible, y me va bien.

Skor: +0

12726. DjDisplay,

Bueno rayo yo decía usar dos micros a la vez. Porque yo hasta donde sé tengo dos micros porque miren.
En el j2 si tú querías grabar un audio, primero tendrías que apagar el micro en la app que estás usando.
Pero en el a22 no hace falta nada de eso

Skor: +0

12727. goten,

y el explorador de archivos de sansun al parecer no es compatible con android 12 mmm

Skor: +0

12728. amitabh_bachchan ,

y porqué no usar files de google? o file comander?

Skor: +0

12729. Rayo,

gestor de archivos más es el mejor para mi.

Skor: +0

12730. DjDisplay,

Bueno yo si uso el gestor de archivos, comprueba si no hay actualizaciones en galaxi store novita.

Skor: +0

12731. r-althor,

y por qué no es compatible con Android 12? de verdad, yo lo uso estupendamente desde la versión 9 del sistema operativo.
No será que no lo sabes usar y es más fácil culpar al software?
saludos :)

Skor: +0

12732. DjDisplay,

De acuerdo con rand

Skor: +0

12733. goten,

aver, me sucede eso desde ayer que actualicé, cada vez que lo quiero abrir se cierra y que casualidad que me sucede eso desde que actualicé a androis 12... hasta antes de ayer si funcionaba, y ya revisé si falta actualizar, y está actualizado.

Skor: +0

12734. r-althor,

y no probaste con reiniciar el teléfono, borrar la caché de la app, desactivarla y volverla a desactivar... no se, se me ocurre.

Skor: +0

12735. goten,

sí reinicié el teléfono dos veces u nada, pero dicen qen los fforos de tecnología que es error de samsun en fin esperaré a que se actualice...

Skor: +0

12736. pianino.64,

perdonen pero r althor y novita ambos son arrogantes, piden ayuda, y luego critican, ustedes jamas cambian

Skor: +0

12737. goten,

y tu eres un niñito llorón

Skor: +0

12738. pianino.64,

a ustedes les duele que eles digan las verdades en la cara.
opr que envez de arreglar las cosas siguen peor.
ambos!, y esta vez si me lleno la boca de decir, ambos!.
en especial tu novita, que ando opr preguntar algo y siempre vas con tus desigualdades desviando el hilo y burlándote de quien escribe algo y pide ayuda.
lo mismo el otro que debe ser amigo tuyo.
y me da gracia que althor tte diga arrogante a ti, cuando el también lo es.
bueno he dicho l oque tenia que decir, volvamos altema

Skor: +0

12739. para-tu-radio-oficial ,

alguien sabe como puedo cambiar la forma de que las cosas que guardo y descargo se vallan a mi tarjeta sd y no a mi almacenamiento interno

Skor: +0

12740. Tu_gatito_ron_ron,

ajajajajajajajaa… pero que acabo de leer.
como que el explorador de Samsung no es compatible con Android 12, si por algo tu móvil se actualizó.
cuando el sistema se actualiza, también lo hacen las apps para que funcione bien. y todavía las apps del propio Samsung como el mis archivos, con mas razón todavía.
y respondiendo al que pregunta sobre lo de guardar archivos en la tarjeta SD, de pende desde cual app quieras guardar. Chrome tiene para elegir donde se guardan, telegram también, whatsapp creo que no se puede elegir.
es de buscar en las opciones de tu aplicación si te deja elegir el destino de descarga.

Skor: +0

12741. r-althor,

claro. De hecho hasta en Spotify podrías poner por ejemplo que las playlist bajadas las ponga en la ssd, el tema es que ya va a nivel aplicación general, y hay algunas que no pueden por tema permisos.
A lo que sería algo más global, tipo todo el teléfono, no se si hay algún ajuste de ese estilo, creería que no.

Skor: +0

12742. Agus2002,

¿Qué tal? Hace unos días tengo un celular nuevo y estoy teniendo un problema con el talkback.
Resulta que en ocasiones el lector deja de leer algunas cosas (por ejemplo un elemento contraído solo dice contraído o expandido y no dice qué es) y en watsap se supone que al enfocar un chat lee el número o el nombre de la persona que envió el último mensaje al igual que el texto pero no dice nada, y lo más importante es que en elementos para activar solo dice activado o desactivado y no se qué es.
Esto se soluciona reiniciando el celular, pero me resulta extraño ya que con el celular anterior no pasaba.
¿A alguien le pasó y/o conoce una solución?
Saludos.

Skor: +0

12743. DjDisplay,

¿Qué android tienes y versión de Talk Bak?

Skor: +0

12744. Yuli_Morat ,

Para el último mensaje: ¿Qué teléfono tienes}Es raro que pase eso.

Skor: +0

12745. Jesusvz,

yo me imagino que es samsung, ya que yo también e experimentado ese problema. si es así no hay nada que se pueda hacer asta que se corrija, cosa que dudo que pase porque ya van varias actualizaciones y nada. la otra alternativa es cambiar al talkback de google, algo complicado pero se puede hacer y personalmente recomiendo.

Skor: +0

12746. Ideafix,

bueno pero en realidad el talkback de samsung no se ha actualizado tanto, solo hasta junio llegó una versión, pero lo que no entiendo es por qué samsung no actualiza talkback con lo nuevo de google, se suponía que las nuevas características estarían primero en los pixel y galaxi... posiblemente se volvieron a pelear y ahora samsung estaría pensando otra vez en hacer su lector como antaño.

Skor: +0

12747. Borja ,

cómo puedo reinstalar talkBack para tener el de Google?

Skor: +0

12748. goten,

para el que se burló sobre mi consulta sobre el explorador de samsun, que fácil es burlarte no? ya quisiera darte mi celular un rato para que lo veas tu mismo y te tragues esa sonrisita... y para pianino, a ti también te duele que te digan tus verdades no? porque molestas a alguien y cuando otros te molestan lloras como niña!

Skor: +0

12749. Tu_gatito_ron_ron,

pFFFFF…
hay novita... es que dices cosas que no son. De ser compatibles, si son compatibles. Que no te funcionen atí, ese es otro rollo.
se deben buscar las maneras más correctas de decir las cosas. Y que onda con lo de piannino?
te gusta? o que onda.
hilo en el que postea el piano, hilo en el que aparece el novita a acosarlo.
cásense mejor.

Skor: +0

12750. DjDisplay,

Bueno a mí ya me llegó el sistema de android 12, pero el parche de julio y se me han actualizado las siguientes cosas.
Samsung Global Goalds, grabadora de voz, Samsung notes.
Intenta buscar por actualizaciones de software.

Skor: +0

17664 poruka, 589 stranica:  1; 423 424425 426 427; 589 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog