13651. Storm-Monster,
osea que los a 10 tampoco se actualizarán a Android 12?
Skor: +0
17985 poruka, 600 stranica: 1…; 454 455456 457 458…; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +87
osea que los a 10 tampoco se actualizarán a Android 12?
Denada brenda y por favor, no apagues el atajo.
hola, tengo otro celular un a11 y ese si llegó Android 12 el 8 de este mes le llegó.
alguien que me pase lo que comentó jesusvz en el mensaje que editó? puede ser que haya sido o sea de utilidad
HOLA! RECIENTMENTE ESTOY POR ADQUIRIR POSIBLEMENTE UN SAMSUNG a 23, qué opinan? es buena compra?
apreciación personal, a mí que me encanta Samsung y si pienso en un dispositivo Android no puede ser otro que no sea un Samsung, digo que si, es una buena compra. Estuve leyendo sobre sus principales características, las que imagino que conoces puesto que vas a adquirirlo y realmente me parece un buen terminal.
si, planeo adquirir la versión de 128 gb, que me parece lo mejor. alguna cosa que deba saber? será mi primiera experiencia con un Samsung, vengo de Huawei.
Para durasno mira, yo tengo un a22, de 128 gb de almacenamiento.
Pues otra cosa que deverías saber es que el talk bak que viene es de la galaxi store y que sus gestos no es de la l... Si no, con los dedos. Osea, 3 dedos para abrir su menú para ir a las opciones del lector y así
No, también se pueden hacer los gestos de la L.
Bueno eso si lo configuras jeje. Creo que si trae personalización
da igual que se configure o no, los gestos de talkback son iguales en todas partes
Pues que raro porque en mi teléfono no permite hacer la l. Sinó que use los 3 dedos para acciones espesíficas.
tranquilo Andrés, mira: Una gran parte del catálogo se actualizará en un plazo de unos cuatro meses, al menos según el calendario actual. Seguramente Samsung continúe llevando la última versión de sistema y de la capa a más teléfonos, tendremos que esperar a que presente un nuevo calendario de fechas.
Bueno eso si es verdad. Solo tendremos que esperar.
la mayoría de los teléfonos galaxy a de 2021 recibirán la actualización android 13, pero los que salieron en 2020 solo llegaran a android 12
hola, vengo buscando gente de Samsung, de ser posible, gente de la gama hay, si existe un usuario del a 23, mejor.
e visto que eśtá bien el dispositivo, no obstante veo comentarios sobre que no es tan fluído al usar multitaskyn, cambiar apps o abrir muchas en simultáneo.
qué tan buenos son con talkback?
qué tal es la batería y su carga?
qué sintetizadores soporta sin problemas?
qué tan flexible es el talkback de Samsung? es rápido? tiene alguan ventaja sobre el de Google?
quétan buena es su integración con Windows?
cómo puedo transferir datos de un celular a otro?
cómo es su gestor de archivos?
qué tal el launcher?
esto, por ahora , si alguien me puede guiar en esta nueva aventura, se los agradeceré mucho jajajaj.
diooos quiero un Samsung, no soporto más este Xiaomi. Pero no interrumpiré el ciclo de la vida para satisfacer mis deseos consumistas, esperaré a que se dañe por completo.
yo desde el año pasado tengo un Samsung a01 core, y es muy lindo!
Aunque lo que no me gusta es que es un poco lento algunas veces y tiene Android go me gusta su calidad de audio y su micro.
qué tan buenos son con talkback?
Se la vancan. el mío a veces se laguea unos segundos, pero por lo de más, bien
qué tal es la batería y su carga? Con cargador original me carga de 0 a 100 en úna hora y media, mas o menos.
qué sintetizadores soporta sin problemas? Todos. No hay problema con eso. voces de Samsung, Google (aunque tienen retraso) eloquence, vocalizer, hasta el tts de azure anda, aunque no lo uso.
qué tan flexible es el talkback de Samsung? es rápido? tiene alguan ventaja sobre el de Google? Es lo mismo.
quétan buena es su integración con Windows? Buena. yo uso Samsung flou por bluetoot, y puedo compartir portapapeles, ver las notificaciones en Windows, controlarlo desde la pc, etc.
cómo puedo transferir datos de un celular a otro? Hay apps en play store, ahora no recuerdo.
cómo es su gestor de archivos? Accesible y predecible, aunque en lo personal no lo uso.
qué tal el launcher? básico, pero bueno. yo uso Microsoft launcher por todo el tema de integración con Windows.
your phone, o link to windows me gusta más... para algunas cosas. compartir archivos, flow. mirroring de la pantalla flow, compartir portapapeles link, revizar el estado de la carga del android desde la pc, link, hacer llamadas desde la pc, link, responder mensajes y pasarme fotos... aunque casi no hago ninguna de las 2, link... y una que otra cosa que link puede hacer, como ver las notificaciones y responder mensajes de notificaciones para servicios como WhatsApp desde la pc
que capos, zagreus y duki jajaj, graicas!
Espero que valga la pena este juguetito nuevo; por ahí tenía recelo por la capa de personalización que es pesada, pero ya contaremos.
sí te lo puedes permitir te recomiendo el samsung a52s, está genial
si, quería ver el a 33, pero parece que se sale un toque de presupuesto :/
algún otro que recomienden?
y si, yo tengo el a33 y es bastante caro. Pero vale la pena.
a 23 dale, ese anda bien
vale, a 23 o a 33, preferentemente 33, pero si no, a por el 23; espero que sea al menos, mejor en caunto a rendimiento que mi p30 lite actual.
Hola, consulto.
Tengo un Xiaomi. creé un tono de llamada con el editor de tonos de llamada que está en la app de música, con el cual tuve que explorar con la exploración táctil para encontrar y memorizarme la parte donde está el deslizador donde se elije la parte que queremos agregar como tono de llamada, y desactivé talkback para hacer lo dicho. Pero ahora no encuentro el tono para ponerlo en whatsapp así como está. O sea, en la configuración de sonidos y vibración del sistema sale, tono de llamada, cut_tem o algo así. pero no lo encuentro por ningún lado. Ni en el administrador donde me salen archivos de audio y no puedo ir al almacenamiento para buscarlo. tampoco me aparece en tonos de llamadas, ni en sonido. en música me salen todas las canciones, pero no el dichoso cut:_tem… o como se escriba eso.
¿Alguien que haya hecho esto? cómo encontró el tono? aclaro, es un Redmi Note 9, pero supongo que va con cualquier teléfono Xiaomi.
Órale, y a ese p30 Lite ya le llegó la actualización a en ui12? Porque a los p30 Lite ya les llegó, pero a pesar de que se actualizó a em ui12, pareciera que sigue ejecutando android 10, la API sigue siendo 29 como en Android 10
sep, actualizó a la capa 12; y bueno, le noto ligeros cambios, muy ligeros.
que, ahora el messenger se llama facebook?
17985 poruka, 600 stranica: 1…; 454 455456 457 458…; 600 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete